Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

calvasinremedio escribió:Se quedo en el camino no pudo superar la cuesta ,ahora mismo lo mas fiable es samumeb para el año que viene,histogen me parece que era en 2017 en mejico y replicel en 2018 en japon
Va a ser una espera eterna y esperemos que valga la pena :|

Esta cerca compañero se presiente, aunque no te devuelva una melena abundante algo regenerara es el principal problema a estas alturas no hay nada que solucione un caso como el mio nw 6 ,bueno los implantes ,pero tratamiento no hay nada o sale algo de estas investigaciones o injerto no hay otra .suerte

Muy buena noticia! espero que salga pronto no se si queda algo despues de pasar la tercera fase o ya sale directamente, pero me parece la hostia que avance y tengo muchas esperanzas en esto! :mrgreen:

By Crash1975
Si miran hilos de hace años, podréis ver que todos los años había la esperanza de un tratamiento... al final todos los foreros "antiguos" han optado por las siguientes opciones:

1.- Operación,
2.- Prótesis,
3.- Raparse,
4.- Aceptarse tal como son.

Dentro de 5/10 años los nuevos verán estos hilos y empezarán a hablar de Setipiprant II, CB0302, de la miel en la cabeza.....etc

Solo hay 3 soluciones: clonacion del folículo, células madres o terapia genética. El resto ya no me lo creo....

El que vive de ilusión muere de miseria.