Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
llevo con 0,5 al dia desde hace unos 2 meses y 20 dias y la caida sigue igual. No lo convino con nada y como no encuentro mucha info de gente que haya usado esta dosis quiero abrir un nuevo tema.

Mis preguntas son:
1- cuanto tiempo llevas usandolo
2- si te paro la caida y en cuanto tiempo
3- si te regenero y cuanto tardo en hacerlo
4- si te dio efectos secundarios
5- si convinaste con algo (minox, keto, ...) y si lo recomendarias
6- si crees que vale la pena partir la pastilla y tomar 0,5

Veamos si sacamos algo en claro de todo esto :D
1- cuanto tiempo llevas usandolo?
Llevo 1 año usando 0.5mg/dia. No noto la diferencia que los 2 años anteriores que use 1mg/dia.
2- si te paro la caida y en cuanto tiempo?
La caida se paro a los 7 meses( con 1mg/diario). Hoy en dia no se me cae el pelo practicamente nada.
3- si te regenero y cuanto tardo en hacerlo?
al año y media aprox ves algo de regeneracion, aunque lo que generalmente hace es engrosarte el pelo que ya tienes.
4- si te dio efectos secundarios?
Me dio con 1mg (Libido mas baja, mas dificultad en la ereccion) y se mantienen con 0.5/dia
Lo combino con minox y los resultados son muy buenos.
Creo que es mejor que tomar 1mg ya que los resultados son similares y estas metiendole la mitad de droga al cuerpo.
BartSimpson10 escribió:llevo con 0,5 al dia desde hace unos 2 meses y 20 dias y la caida sigue igual. No lo convino con nada y como no encuentro mucha info de gente que haya usado esta dosis quiero abrir un nuevo tema.

Mis preguntas son:
1- cuanto tiempo llevas usandolo
2- si te paro la caida y en cuanto tiempo
3- si te regenero y cuanto tardo en hacerlo
4- si te dio efectos secundarios

Veamos si sacamos algo en claro de todo esto :D
1 1 año y 4 meses
2 no solo eso, ha regenerado
3 cerca de 8 meses para empezar pelo donde no tenia, poco en la primera linea solo pelitos en el midscalp si mucho, en adquirir grosor menos tiempo 4 meses, la caida la freno casi de inmediato de estar tomandolo
4 Si, facilmente mitigables a estas alturas.
5 Minox, todo el año 2 veces al dia, ahora solo una vez al dia, claro que lo recomiendo es la mejor manera de hacer las cosas.
6 Creo que no, lo estuve tomando asi y como mejor me siento es tomando el comprimido entero.