- Jue Ene 14, 2016 4:45 pm
para diario uso normal si funciona sin despegarse y la puedes quitar para dormir facil no ? ok gracias
Sáhara escribió:yo creo que este invento que ha comentado le puede jugar una mala pasada, no es solo la playa, un dia de calor que sudes un poco, un poco de nervios aunque no haga calor y tambien sudasnazamk escribió:y eso de usar el got2b no es muy peligroso por si se despega la protesis en la playa o cualquier dia normal ? am i tmb me gustaria quitarmela para dormir o estar en casa aveces, pero usar un pegamento que me permita eso puede ser peligroso por el tema de la sujecion no ?
Es que si vas a la playa te debes poner el adhesivo normal, esta gomina no es para ir a la playa o meterte en el agua
Sáhara escribió:jajjaja León, pobrecito mío, te imagino con el tinte sudando viendo todo manchado, el lavabo, la ropa, el suelo incluso (yo cuando me tiño siempre dejo el suelo "hecho un cristo" como decimos en España aludiendo a algo que está desastroso de aspecto, como Cristo cuando fue crucificado). Tranquilo que es normal xD el tinte aparte hace que el cabello se enrede, y se oscurece muchísimo en el proceso, puedes aplicar un tinte rubio y quedarse negro mientras actúa. menos mal que no te ha quedado muy oscuro el cabello, porque los tintes ceniza pueden dejar el cabello casi negro, L'oreal excellance es muy buen tinte, no suele dar problemas. Te hubiese recomendado uno sin amoniaco, como L'oreal prodigy u olia de garnier, que no tienen olor fuerte como los que contienen amoniaco. Pero para teñir una vez no pasa nada por haber usado uno con amoniacoJaja!, tus imaginaciones no están nada alejadas de la realidad Sáhara ... asi fue, tal como lo describes ... nosotros decimos; "hice un desmadre", que viene a ser el equivalente al "hecho un Cristo" de ustedes pero más grosero jaja ... de haber sabido que era algo tan sucio y desastroso te hubiera pedido consejo. Yo como cualquier hombre, de tintes y esas cosas no se nada ... pero bueno, afortunadamente todo salió bien. Sobre lo del Got2B, a mi también me parece genial, ya lo comento más adelante aprovechando que algunos compañeros tocan el tema.El color te ha quedado perfecto y con lo exigente que eres sin duda la colocación vas a hacerla impecable, me encanta la idea de usar el Got2bglued para fijarla, muchas mujeres lo usan para sus pelucas de skin y silicona
Sigo expectante por ver los resultados!! suerte con ello León.
agus009 escribió:Que crack eres León! Yo no me animaría a hacer todo eso que haces, ni teñir la, ni cortarla, ni nada, hay que tener mucha habilidad, nuestra amiga Sáhara es todo una manitas! Suerte con el proximo paso, que nos tienes expectantes a todos!Hombre!, muchas gracias Agus! ... la verdad es que voy aprendiendo sobre la marcha Jaja ... y lo cierto es que a veces solo respiro profundo y digo; "venga!" ... porque si te pones a pensarlo mucho terminas abandonando ... tienes que ser atrevido y estar anteponiendo siempre el deseo de un bien superior, que a fin de cuentas te va a cambiar la vida (sin exagerar, tu lo sabes).
nazamk escribió:y eso de usar el got2b no es muy peligroso por si se despega la protesis en la playa o cualquier dia normal ? am i tmb me gustaria quitarmela para dormir o estar en casa aveces, pero usar un pegamento que me permita eso puede ser peligroso por el tema de la sujecion no ?
Sáhara escribió:
Es que si vas a la playa te debes poner el adhesivo normal, esta gomina no es para ir a la playa o meterte en el agua
nazamk escribió:para diario uso normal si funciona sin despegarse y la puedes quitar para dormir facil no ? ok gracias
pjorileto escribió:
yo creo que este invento que ha comentado le puede jugar una mala pasada, no es solo la playa, un dia de calor que sudes un poco, un poco de nervios aunque no haga calor y tambien sudas
Sáhara escribió:Bueno, eso es un riesgo que él debe correr, imagino que los días de calor usará adhesivo normal y corriente ^^Claro que si es un riesgo usar la técnica del Got2B bajo ciertas condiciones ... por supuesto que no podrías aplicarlo para ir a la playa o para estar bajo la lluvia de manera constante. Es únicamente para dias casuales, por ejemplo un día en la oficina, cuando sabes que no estaras bajo condiciones climáticas desafiantes ... la sujeción te aguanta perfectamente 24 horas, incluso algunos la dejan 2 dias completos, pero yo no me arriesgaria a tanto, yo la usaría 24 horas máximo para evitar sorpresas.

Sáhara escribió:Como de costumbre un post megahiperdetalladoGracias Saharita! ... me ha servido mucho el consejo. Hacía como 10 años que no peinaba una cabellera completa jaja ... hacía muchísimo tiempo que no tenía el problema de desenredar mechones gruesos de cabello, mi incipiente cabellera era super fácil de peinar, pero ahora tengo que re-acostumbrarme a esto y aunque he mejorado un poco sigo teniendo este problema, principalmente porque no quiero dañar el cabello ... tengo la idea de que peinar mucho o muy bruscamente puede ocasionar que el pelo se quiebre y se maltrate (además de que no quiero arrancarlos de la base). Son solo mis nervios, lo se ... una vez hecho el corte-estilo será más fácil. Gracias de nuevo, como siempre tan atenta Saharita, un beso!me encanta ajajja. Para desenredar usa el peine que utilices tú peinando primero las puntas y luego vas bajando hacia la base, mechón a mechón evitando tirar y si debes tirar sujeta el pelo en al zona cercana a la base para que si tiras no lo arranques. Una vez desenredado ya puedes deslizar el peine tal cual
El corte dejando aletas me parece perfecto, a al espera de que te lleguen los adhesivos para seguir viendo el proceso ^^ Un beso.
agus009 escribió:Wow, increíble! El peluquero al que vas a ir alguna vez ha cortado una prótesis? Porque ya me imagino que tu haciendo todo el proceso paso a paso y a la perfección y venga el peluquero y la joda xD aunque eso no va a pasar! Muchos éxitosss!Esa es una de mis principales preocupaciones por ahora; "el peluquero" ... pienso ir a un peluquero normal, sin experiencia en prótesis ni nada ... y como bien lo has apuntado; como me joda todo el trabajo me da el infarto Jaja ... pero bueno, la ventaja es que no estoy buscando nada estrafalario, solo quiero un corte sencillo que empareje la longitud del cabello del sistema con mi cabello biológico, de tal manera que incluso me estaba planteando hacerlo yo mismo, pero al final he optado por acudir con el peluquero. Le daré instrucciones de que solo use tijeras para emparejar y listo, no creo que ningun peluquero sea tan inepto para joderla con eso (al menos eso espero). Muchas gracias por las buenas vibras agus!. Un abrazo!
koala82 escribió: Buenas León.
Se ve todo excelente.Enhorabuena.
Una pregunta,suena mucho a plástico la pieza?
Sáhara escribió:No suena, al igual que no suenan los guantes de látexno es plástico el material, es como una membrana de látex. Te hablo desde mi experiencia con unas cejas postizas de este material
forsy escribió:Koala82, pues depende de como esté adherida sí sonará a plástico al tacto o no lo hará.
Las Skin, por muy fina que sea suena a plástico en todas las zonas que no estén adheridas.
La única forma de que no suene en este tipo de base, la UTS en este caso, es aplicando ORWG en la totalidad de la zona rapada. Si únicamente se utiliza adhesivo en el perímetro (a modo de tape), hará ruido en toda la zona que no está adherida. Se puede minimizar algo aplicando adhesivo en forma de cruz, ddelante/atrás-izquierda/derecha, pero seguirá haciendo ruido las partes que no están directamente adheridas.
Otra cosa ya es si ese ruido lo escucha únicamente el portador de la prótesis o si también pueden escucharlo alguien situado muy próximo al portador.
longhair10 escribió:Pues así es si usas el pegado en cruz minimizas ruido pero al levantarse de la piel suena. Oirse... yo he preguntado en confianza a gente que lo sabe y hacerlo en caso de una vez solo pegado controno y un poco centro.... y la respuesta. Pues si hay ruido de fondo solo lo sientes tú. Si lo haces en un sitio silencioso y tienes a alguien sentado a tu lado (ej. consulta del médico) . Oirá algo muy leve y le extrañará...... pero no sé si sabría identificar lo que es.Gracias Koala!. Es justamente como lo comentan ustedes, no suena, salvo cuando está en reposo (seca y sin utilizar). Cuando la base está seca suena un poco, es normal ... pero cuando está mojada o adherida con el pegamento no suena en absoluto.
lametaesmelena escribió:Buenas Leon. Soy un ex-usuario de protesis que creo que no hice las cosas bien en su momento en cuanto a preparación pero que se esta planteando seriamente la vuelta después de no quedar satisfecho con mi imagen actual.Buenas lametaesmelena, muchas gracias por los ánimos y por las buenas vibras!. Con mucho gusto participaré en tu nuevo hilo. Estoy seguro que será una experiencia mejor y renovada para ti.
Enhorabuena tio, se nota que te has informado detenidamente antes de dar el paso. Cosa que yo, en mi caso, no hice y me paso bastante factura.
Un saludo, se ve genial. Estoy deseando de ver el resultado final. Muchisima suerte y espero que quedes contento con el resultado, te lo mereces después de tanto luchar contra la alopecia!!![]()
![]()
PD : Dentro de poco voy a abrir un post y espero tus consejos para mi caso en particular.
Saludos
Manych escribió:me he leido todo el hilo... me tienes en ascuas Leoncito... yo este mes tambiénMuchas gracias Manych! ... me da mucho gusto lo que cometas porque precisamente ese es mi objetivo con este hilo; que mi experiencia pueda servir de algo. Al menos para ver lo que es realmente esta experiencia con detalle gráfico (no es lo mismo que alguien te lo platique a que lo veas).compraré en el mismo lugar que tu... y no sabes como me ha ayudado tu post... lo que salta es que yo pedire una de malla francesa, y al ser stock temo por los pliegues que pueda en laterales y traseras. Animo... todos esperamos ver el resultado final