De momento todos me dicen que tengo melenaza, pero ya se me ve una parte blanca en la ralla central de la frente. Digamos que parece como el pelo de las muñecas...puedo disimularlo echando el flequillo para atrás...pero es duro para una tía que ha tenido una melena escandalosa y además con un rizo de cuadro como me decían algun@s
Mi duda reside en cómo se vería mi problema con el pelo rapado. Me veo en el espejo cuando salgo de la ducha y no es porque me sobre modestia..pero me encuentro de p.m. jajaja (nada como el pelazo que he tenido antaño, obvio!)
Se notaría una zona despoblada, ¿no? Es decir, parche pelón...
Siempre había tenido curiosidad por verme rapada o afeitada, pero no sé si sería mejor considerar otras alternativas.
Mi estilo es acorde con una cabeza pelona o afeitada, así que me gustaría saber opiniones y experiencias de foreras que seguramente en algún momento hayan tenido que recurrir a raparse.
Agradeceré toda respuesta
PD: seguramente algun@s dirán que conserve de momento la mata que tengo, pero considerad que tengo una depresión que está siendo tratada y estoy tirando más pelo que mi gato..lo cual no ayuda para nada a mi estado de ánimo.. por lo tanto si llegase el momento de pelarme me olvidaría de angustias por ver pelacos dispersos por rincones insospechados y dejaría de estar pendiente por si los demás se dan cuenta de que se me ve el cartón por la frente
Gracias por leerme.