Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Esas fotos, una de ellas es posterior a la película el club de la lucha y la otra anterior, así que no. No se ha hecho nada, señala donde se ha hecho algo.
sethh escribió:
eastwood escribió:o sea sethh que me quedo con mi difusa porque no tengo a nadie que me asesore adecuadamente, pero a la vez se que si hubiera alguien aconsejandome volveria a tener todo mi pelo, creo que mejor no lo hubiera sabido, me quedo igual
Hola, lo positivo es que en patologias autoinmunes, en patologias cronicas, se puede hacer muchisimo mas de lo que se hace.

La medicina alopatica no esta preparada ni tiene recursos para tratar muchisimas de estas patologias y no te queda otra que ser tu el que investigue....Es tu vida, es tu bienestar...no creo que tengas que esperar a nadie que te asesore, posiblemente nunca vas a encontrarlo.

No es tampoco cuestion de tener mas o menos dinero, porque como os he comentado, a nivel profesional, esta lo que esta y nada mas.....La investigacion requiere de conocimientos/tiempo e informacion y eso es gratis....tambien necesitas analiticas y eso, con un seguro privado lo tienes que no creo que haya que ser millonario para tenerlo.

Un dermatologo, por poner el caso....es mas, yo si fuese dermatologo, no me saldria de lo que me han enseñado en la facultad y de lo que me dicen que hagan....Si desde arriba me dicen que finasterida es segura y que se puede pautar para AGA, la pauto, sin mas....de que me voy a meter yo en lios??....si me dicen que la dosis es de 1mg, zassss!! 1mg. Eso es ser un buen profesional medico.

Yo soy analista programador y a mi, me han pedido por ejemplo montar ecommerce descomunales, por ejemplo un magento para una empresa que pensaba vender 4 quesos.....como sabeis, el precio de montar magento, los costes de mantenimiento, etc, etc....son altisimos y absurdos para eso, cuando un wocommerce, que es gratis le sirve igual....pero a mi, el cliente me ha pedido eso y yo le monto eso....ya he aprendido que lo mejor es no discutir a nadie...si me piden consejo a nivel profesional, les guiare hacia lo que creo que es mejor dentro de un rango comercial....pero por ejemplo, si tu eres mi colega y me pides consejo, te dire lo del wocommerce o alternativas que a nivel profesional se da por hecho que no vas a dar, porque tu tiempo vale dinero y porque tu a nivel profesional solo te mueves en una serie de opciones y no eres libre.

Un saludo
ok sethh, pero para que voy a investigar si de todas maneras tu dices que una nw4 no se puede revertir, como mucho mantener lo que tienes, me equivoco? gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Buscad fotos de Pitt al lado de su padre y su hermano que es menor que el, ahi os dareis cuenta que claramente algo se ha hecho, su hermano es menor y aun asi tiene entradas muy notorias

By stoned
lukedorian escribió:Buscad fotos de Pitt al lado de su padre y su hermano que es menor que el, ahi os dareis cuenta que claramente algo se ha hecho, su hermano es menor y aun asi tiene entradas muy notorias

Ponlas tú, además que tiene que ver el padre y el hermano con B. Pitt? la genética predominante en la sucesión del AGA viene determinado por el abuelo materno.

Vuevo a lo mismo, de conjeturas no se vive, ¿dónde y que se ha hecho.?

By stoned
thebeast escribió:El club d la pelea tiene 15 años. Bp usa celulas madres seguro, por rl estado d su cara t das cta.
Ole ahí la respuesta científica aplicable a todo: "por el estado de su cara te das cuenta", ¿puedes determinar si soy buena persona o no mirándome a la cara, o cuales son mis niveles de hemoglobina? o el DHT?

Me la apunto ehh, para mis próximas firmas en el foro. "mirando a la cara te das cuenta de que usa células madre"

By stoned
stoned escribió:
thebeast escribió:El club d la pelea tiene 15 años. Bp usa celulas madres seguro, por rl estado d su cara t das cta.
Ole ahí la respuesta científica aplicable a todo: "por el estado de su cara te das cuenta", ¿puedes determinar si soy buena persona o no mirándome a la cara, o cuales son mis niveles de hemoglobina? o el DHT?

Me la apunto ehh, para mis próximas firmas en el foro. "mirando a la cara te das cuenta de que usa células madre"

Espera que la pongo yo: Mírala cara a cara que es laaaa primera! que es la primeraaa! mírala cara a cara que la primeraaaaaa, que es la primera y la vas seduciendooo a tú maneraa!, esa gitana! esa gitana!, esa gitana! se conquistaaa bailandooo por sevillanas!

By sethh
eastwood escribió:ok sethh, pero para que voy a investigar si de todas maneras tu dices que una nw4 no se puede revertir, como mucho mantener lo que tienes, me equivoco? gracias y un saludo
Hola, si tienes AGA, el milagro es mantenerse...realmente no se puede aspirar a mas y no creo que nunca se pueda.

Insisto que ocurre lo mismo con la celulitis en mujeres...el milagro es mantenerse y para eso, tienen que empezar de bien jovenes a cuidarse, es un transtorno similar al AGA donde hay problemas hormonales, linfoedema, fibrosis, etc, etc....De hecho hasta en ratio yo diria que mujeres sin celulitis que superen los 40, habra las mismas que NW0....poquisimas...al menos en españa.

Tambien creo que a partir de una progresion, da lo mismo tratarse que no porque estas condenado.

En tu caso si comentas que es difusa, puede tener un componente de stress/inmune altisimo y muchisimo mejor pronostico que AGA.

Un ejemplo claro lo teneis en Julian que ha entrado a GH VIP.....tiene 30 años con clareos ya evidentes, pero el se ha hecho pruebas geneticas y AGA no tiene, por lo que su componente de caida es mas debido al stress y a situaciones personales asi como al uso de psicofarmacos(el mismo lo ha comentado, que usaba psicofarmacos)....acelerado por el tema de los ultimos meses de entrenar fuerte en el gym.

Posiblemente y lo vereis como si se estabiliza, su progresion sea minima e incluso regenere esos claros.

Un saludo

By sethh
Sylax escribió: Hola Sethh muchisimas gracias por responder, porque necesito algo de orientacion en esto y me estoy desesperando ya de ver como aumnta el clareo. Te comento:
Cuando deje el finas los efecto si remitieron, aunque tardaron varios meses unos 7 u 8 para poder decir que estaba bien ya, con subidas y bajadas en el proceso, pero ya todo bien. Los efectos secundarios te cuento... empece a tomar finas oral 1mg cada dia con 20 años, en el año 2000. En 7 mses no tenia nada de caida, y en año o año y algo, mi pelo volvio a estar como siempre, fuerte, grueso, y el clareo de la coronilla tapado, sobre el 2008-2009 empece a notar semen acuoso ( ya hacia años que no me hacia analiticas, error mio, porque todo siempre estaba bien...) pero no notaba nada mas. y ya en 2012 empece a observar el clareo de la coronilla de nuevo, pense k podia ser algo estacional asi que continue como si nada, hasta que el clareo era cada vez mas evidente, mas o menos ahi, fue cuando empece a caer en la cuenta que las erecciones matutinas hacia tiempo que habian desaparecido, en aquella epoca rompi con la que era mi pareja y no me fijaba en las tias, lo acusé a un bajon pero no, cada vez la libido mas baja, dolor en genitales (o tension o nose explicarlo, un dolorcillo constante) dificultades terribles para mantenr ereccion. Pero como ya digo, con los meses y meses de dejar finas volvi a estar bien. Eso si, me ha resultado curioso que me preguntes lo de algun cambio, porque note que me salia mas vello corporal y en zonas donde antes no tenia (espalda. hombros), tambien lo de pelos en las orejas, tenia vello muy corto y fino, de repente empezaron a ser mas largos, aparte de eso nada mas creo. eso fue con 32 mas bien 33 años, ahora tengo 35. Lo de aumento de grasa nada.

Setth, ¿ Que me recomiendas? Pido una analitica de todo eso que me has mencionado? y luego que me vea el dermatologo? o tal vez para eso mejor un endocrino? Si tengo algun desajuste me mandara alguna medicacion o como va eso?

Hace tres semanas, desesperado ya, empece de nuevo con finas, despues de dos años sin tomar, a 0.20 al dia y al de 3 o 4 dias empezaron los secundarios, muy leves eso si, pero notaba que ya no todo iba igual. Tal vez finas para mi ya no sea una opcion. Tal vez topico tenga menos secundarios y pueda mirar de aplicarme finas 0.20 topico y cuando me llegue el CB que lo voy a usar al 1% empezar a usarlo un poco como tu, los dias que no use finas usar el CB para no crear lo de la sensibilizacion.

No se, tu como lo ves? perdona por abusar Sethh, pero es que ya no se como manejar esto.
Hola, lo primero que deberias es hacerte una ecografia testicular....es cero invasiva y ademas resultados inmediatos porque el mismo ecografo te comenta que ve.

Yo me hice una hace años y habia empezado a desarrollar un varicocele muy precoz y con tratamiento, en tres meses desaparecio...indetectable totalmente.

Muchos sintomas que describes se explicarian con un varicocele que tambien fomenta cambios en el sistema endocrino...lo que comentas del pelo en el cuerpo, es por un cambio de señalizacion en el receptor androgenico o por un desequilibrio en los ratios y muchisima mas T respecto a DHT y ademas, mas E respecto a metabolitos androgenicos y mas SHBG....En tu caso, ademas, posiblemente ese dolor o hiperactividad testicular que notabas era eso, hipersensibilidad porque para responder, aumentaste LH, mas T, etc, etc.....Es un clasico.

Por desgracia, ningun endocrino se va a molestar en esto y no miran ratios, ni aunque tuvieses uno o dos valores fuera de horquilla se molestarian, asi que si te haces analiticas, te tocara a ti equilibrarte y mirar esto.

A continuacion, pegare otro post que puse en un foro que creo determinante donde puedes entender este tema de los ratios....de hecho casi nadie muestra atencion a estos post porque como no los escriben en foros "yankees" y tampoco se habla de teorias extrañas con supermega siglas y rutas que ni el que escribe el post sabe de lo que habla hasta que no leyo el estudio, que ni entiende y es un abstract....XDDD!! A eso es facilisimo jugar, de hecho yo en una epoca tambien jugaba, es divertido, pero nada fructifero, pero al tener mi AGA controlada me podia permitir ese lujo....Eso si, si quereis ser pragmaticos olvidaros de las moñadas esas y de las "super rutas" e ir a lo simple.

Este post que escribi que os voy a pegar, creo que es irrefutable a ningun nivel y explica /demuestra que el problema de AGA es un problema autocrino y cual es el trigger que lo desencadena...ademas de manera muy, muy facil de entender.

Un saludo

By sethh
Hola, respecto al aumento de DHT en la infancia, se producen cuando se desarrolla/equilibran o evoluciona el tejido cerebral.
Esto, se entiende muy bien con el modelo triuno aunque evidentemente no es algo que sea 100%, porque las clasificaciones tan categoricas y compartimentales en un ser tan complejo como el ser humano siempre son erroneas, pero tenemos que catalogar y sistematizar.
El caso es que los primeros años son basicos para todo el desarrollo del cerebro reptiliano y dependiendo de esos picos de DHT y otros marcadores se equilibra de un modo u otro....Los primeros años de los niños son vitales y marcan tantas cosas del futuro...este es otro tema que podriamos profundizar.

No obstante, los propios rangos normalizados de DHT que ha puesto Halox son la prueba....Van aumentando a medida que nos vamos desarrollando. Que haya unos niveles brutales de DHT, como he explicado no es en numero, es en relacion con el tejido y en esos primeros estadios hay picos muy importantes respecto a los niveles basales.
Un niño de 2 añitos que es super poca cosa a nivel tejidos puede tener 10 de DHT y un adulto que pesa tropecientos mil kilos mas de tejido, en ese mismo rango tendria 36(usando las mismas unidades de medidas)...Vamos que si fuese un problema endocrino, el niño de 2 años, o de 4, o de 6, porque las horquillas aumentan proporcionalmente con la edad y la maduraccion del tejido, tendria alopecia y no la tiene.

La T y la DHT aumentan en numero proporcionalmente segun vamos creciendo y vamos desarrollando nuevo tejido, es logico, de hecho aumenta en proporcion matematica...pero insisto respecto a lo que afecta a la alopecia no son tantos los niveles estables o un numero, son esas fluctuacciones respecto a la base. Lo que no aumenta proporcionalmente son los ratios entre T/DHT que ya comentare luego que son la causa de que el sistema exocrino se altere y se desencadenen esos cambios/evoluciones que propician AGA.
Osea que el que aumenten los niveles de DHT sistemicos no influye para nada en la alopecia, siempre que aumenten en proporcion los de T y las otras hormonas antagonicas y reguladoras(estradio, SHBG...)

El sistema de retroalimentacion negativa, que es quien controla estas secrecciones hormonales, dudo mucho que tenga un control de numeros en unidades de las secrecciones....tendra un control de los ratios de las distintas hormonas implicadas, incluyendo las antagonistas y reguladores, por eso, lo que tenemos que mirar es cuando estos equilibrios cambian.

Curiosamente, ademas de los cambios de ratios T/DHT en esas primeras epocas de la vida con el desarrollo cerebral, al final de la pubertad, hay un cambio significativo al alza que no se produce en otros tramos.
Hay muchisima mas T respecto a DHT......curioso??
Este es uno de los motivos por los que el pelo en el cuerpo crece a esas edades, porque como bien ha comentado Armando el pelo del cuerpo, la barba crece y es dependiente de T endocrina.....pero pensar algo que ningun estudio ha llevado a cabo....esto de los ratios T/DHT esta en cualquier libro y estudios habra cientos.
Que ocurre cuando los niveles de T aumentan tan abruptamente??...cual es automaticamente la reaccion?? Aumentar sistema aromatasa y SHBG.
Que ocurre cuando hay mas aromatasa?? Mas estradiol.....Fijaros que como esto ocurre en edades tempranas, nuestro sistema esta tan "fresco" que es capaz de no aumentar SHBG, porque si aumentase SHBG, reduciria los niveles de DHT que precisamente es la reaccion que quiere evitar.
Osea, que tenemos un sistema donde hay.
1 - Ratio de T/DHT muy favorable a T (mas T en relacion a DHT que en otras epocas de la vida)
2 - Mas densidad de aromatasa
3 - Mas estradiol
4 - SHBG no cambiante, pero al haber mas estradiol, los ratios en suero disminuyen porque el SHBG tiene afinidad con estradiol.

Esto, supongo que de alguna manera afectara al sistema endocrino....pero vamos, que realmente en esos estadios de pubertad tardia lo que realmente cambia y entra en juego es estradiol y SHBG..y testosterona, pero el DHT, el "pobre" no aumenta, disminuye en ratio.
Mi hipotesis es que si a un chaval le controlas estradiol y SHBG, no desarrolla alopecia...bueno, simplemente reduciendole los niveles de aromatasa el chaval no desarrollaria alopecia, creceria mas y tendria una calidad muscular mejor...Ironicamente el estradiol/estrogeno es el primer culpable de que tengamos el sistema exocrino del scalp alterado. Mirar por ejemplo que curioso estudio.

http://www.ijtrichology.com/article.asp ... last=Narad
LA GENETICA DE LOS INDIOS ES SIMPLEMENTE QUE EN ESA FASE DE PUBERTAD TARDIA NO SUFREN ESTA VARIABILIDAD HORMONAL EN RATIO T/DHT....LA PRUEBA EVIDENTE ES QUE NO TIENEN PELO EN EL PECHO.
Ojo no quiere decir que todos los no alopecicos no tengan pelo en el pecho....me refiero que toda esa alteraccion en el sistema exocrino se produce, o al menos esta muy influenciado por estas variabilidades de ratio T/DHT/SHBG/Estradiol.

Otro apunte que creo que hay confusion, que el AR aumente de sensibilidad no quiere decir que aumente en numero(unidades de AR).

10 unidades de receptor androgenico pueden desencadenar una potencia androgenica de 100.
4 unidades de receptor androgenico pueden desencadenar una potencia androgenica de 5000.

En el segundo caso la sensibilidad es muchisimo mayor...EL problema real con los receptores es cuando la sensibilidad varia, la densidad no es tanto problema.

Los antiandrogenos no varian la densidad del AR, no varian el numero, pero si la sensibilidad, la aumentan muchisimo y ese es el "drama" de usar antiandrogenos.
Cuando la sensibilidad del AR aumenta y puede hacerlo exponencialmente, necesitas una minimisima cantidad de metabolitos para que desencadenen efectos muchisimo mayores que anteriormente al uso del antiandrogeno.
Este es un mecanismo compensatorio que se produce siempre....de hecho ese es el gran problema de la espironolactona y el gran problema del uso continuado de RU y lo seria de CB.
Este cambio, cuando es genomico, ya puedes rezar todo lo que sepas porque en ese momento es imposible contener la alopecia porque ni dios es capaz de reducir esa sensibilidad aumentada :((
Por eso es que dudo muchisimo que nadie pueda estar usando 20 años antiandrogenos sin ir subiendo dosis.
Por eso los antiandrogenos solo se deben usar dos dias a la semana como mucho...mi protocolo es ese para que no haya nunca efecto genomico sobre el receptor.

Un saludo

hola sethh te agradezco que estes contestando al foro, sabrias decirme cuanto cuesta un test genetico? no sabia que entrenar en el gym y los psicofarmacos aumenten la caida, gracias y un saludo

stoned escribió:
lukedorian escribió:Buscad fotos de Pitt al lado de su padre y su hermano que es menor que el, ahi os dareis cuenta que claramente algo se ha hecho, su hermano es menor y aun asi tiene entradas muy notorias

Ponlas tú, además que tiene que ver el padre y el hermano con B. Pitt? la genética predominante en la sucesión del AGA viene determinado por el abuelo materno.

Vuevo a lo mismo, de conjeturas no se vive, ¿dónde y que se ha hecho.?

Yo escribi buscad como en que le hecheis un vistazo, no he dicho a nadie que suba nada.

Hola Sethh,

leyendo tu post y entre los mensajes que escribes en el foro he visto que hablas de una lampara UVBnarrowband y comentas que tienes una teoría sobre la relación entre UVB y VDR...... me gustaría oír tu teoría que parece muy interesante, y no se habla mucho de ello ni parece que se estudia.

Luego a parte si puedes decirme donde compraste tu lampara en concreto y cual es tu rutina con ella (zonas donde lo aplicas, has mejorado desde la compra de la lampara, tomas diarias y semanales, distancia mínima y tiempo máximo de seguridad), te lo agradecería. Que consejos puedes dar con respecto a la compra.

Un saludo

sethh, te hago un par de consultas mas, dado que veo que no sos un salame chamuyero, creo que tus opiniones drespecto de algunos asuntos pueden ser valiosas:
1) que pensas de seti??? le ves futuro???
2) samumed que te parece???? te interesa esa vía de investigación u otras asociadas a las wnt????
3) inhibidores de las janus kinasa, les ves potencial? que pensas de la investigaciones de la dr. christiano??
4) cual es tu opinión acerca del dr. cotsarelis.
5) histogen? replicel?
6) que opinión te merece el suizo??? asumo que estaras es varios foros privados y lo conoceras bastante...
7) cuan valiosa te parece la administración tópica de dinoprostona???
8) cual es tu conocimiento acerca de los sarms y cual crees que sea su potencial para el tratamiento del aga.
Perdon por el bombardeo.
Saludos y mucha suerte!!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13