Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola amigos del foro, después de casi 2 años de mi primer intervención por tira he decidido realizarme una segunda, ahora en Estambul, ya tengo todo listo solo falta decidir la clínica, en primer lugar esta *i*r*f*e por los casos expuestos en el foro, el precio y ser una clínica que solo se dedica a eso "trasplantar cabello. ¿Qué me recomiendan? ¿Cuál es la mejor opción para una segunda intervención?

Mi presupuesto es de 2,000 euros, la intervención anterior fue por tira y me trasplantaron 1500 Ufs en la frontal, busco densidad y tapar un poco la coronilla que ya se ve un pequeño hueco, hasta el momento no tomo ningún medicamento, espero que con esta segunda intervención me olvide del tema un buen tiempo.

Se agradecen todas las opiniones :D .
Si tu presupuesto es de 2000€ primero tendrias que saber cuantos grafts son necesarios para tu intervención, porque si son mas de 2000 no te podrias operar ni con kul ni con yaman por que cobran 1€ el graft. Envia fotos a las clínicas para que te hagan la estimación de presupuesto y a partir de ahí decide a cual puedes o quieres acudir. Mira casos de particulares y compara, seguro que mas de uno te puede dar su opinión.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Considerar a Kull después de lo expuesto en este foro sería de las peores decisiones a mi parecer. Yaman, ha sido muy popular en el foro, realmente no sé bien por qué ya que no hay resultados finales para valorar sus trabajos y en lo personal tiene muchos casos en su página con densidades bajas y primeras líneas no muy definidas; aunque bueno, también esas fotos ya son de años y estoy seguro que a perfeccionado mucho su técnica, pero hasta no ver varios casos documentados de un año no podría asegurar nada. Y de *i*r*f*e, hay bastantes casos documentados en el foro, si estos te convencen adelante, la relación calidad-precio es muy buena.

Yaman sin lugar a dudas

dopela escribió:pero cual es la certeza de que operandote con un top o algún otro que no tenga tanto renombre vas a quedar bien?
Hola Dopela, al idea de operarte con alguien que tiene reconocimiento es garantizar un buen resultado, de hecho para eso esta el foro, aqui puedes apreciar el trabajo de diferetntes doctores y como te has dado cuenta hay muchas clinicas malas, gracias al la documentacion de los casos podemos elegir un buen medico que solo se decique al trasplante de cabello, que tenga buenos resultados, precios y que ofrezca lo que estas buscando, saludos.

Yo de Truquía fiable solo veo a Keser y Koray aunque estos son más caros pero tienen infinidad de casos contrastados y me parecen dos grandes doctores, cada uno con su especialidad y más adecuado para tipos de alopecias diferentes. de los 3 doctores que te planteas yo descartaría a Kul, malos casos, mala atención por parte de la clínica si las cosas no fueron bien, por no hablar deerroneos planteamientos, grafts mal escogidos o algunas primeras líneas con multigrafts en ellas.
De Le***t A**r o Yaman habría que esperar resultados finales de los compañeros, de momento hay bastantes en proceso pero muy pocos acabados, creo que de Yaman ninguno, la forma de proceder de Yaman y su metodología me gustan más ya que se toma su tiempo en extraer e injertar, Le***t A**r creo que participa muy poco en el proceso de extraer e injertar y sus asistentes extraen e injertan a velocidades de vértigo, esto no me gusta nada .
En todo caso prudencia y quizás lo ideal es esperar unos meses para que vayamos viendo resultados finales.

Saludos y suerte en tu elección.

Muchas gracias por tu comentario Mister-proper, desgraciadamente no tengo tiempo para esperar ver más resultados, voy de vacaciones a Europa a inicios de mayo y aprovecharé para darme una segunda pasada, a ver cómo me va, si con esta no quedo bien tendré que hacer ahorros para irme con algún top, saludos.

bueno pues voy a dar yo mi opinion jeje si no te importa gastar un poco mas de dinero yo sin dudarlo resul yaman y si quieres plan ahorro *i*r*f*e es una buena opcion yo me opere en *i*r*f*e y de momento contento y por supuesto tambien descartaria kull

misterx escribió:kul descartado totalmente....me han contado un caso de una chica que le ha destrozado...kul ni pensarlo
He leído que te vas a hacer un injerto con Yaman y que estas preocupado por una donante mala y no quieres q queden white docs.
Creó q partimos de una situación similar. Yo seré nw7 casi, y he decidido operar con yaman(voy el 11 de febrero cn otro forero) como mi donante es floja floja y la superficie a repoblar es grande he optado por injertar unos 3000-3500g para llevar rapado y si no me convence el resultado final hacerme una micropigmentacion cn Mirko en Milán y llevalo afeitado a favor de pelo pero consiguiendo q brille menos la calva y un efecto de pelo real al tacto (ahora mismo no me hice la micro por eso, porque al tacto se notaría q hay cero pelo y es pintado todo). Mi mayor temor aparte de los white docs sería el pitting en la donante, no pido una densidad espectacular, pero si por favor que no me queden agujeros ya que voy a llevar el pelo corto.
Tu que estrategia tienes pensada? Cuandl te óperas?

Un saludo

Lo de la convinacion con la micro es lo que voy a hacer yo....pero despues de una operacion de injertos tienes q esperar varios meses para poder realizar ahi la micro.
El tema del tacto es algo que nadie va a caer en eso...lo principal es el tema visual..como se ve,
el tema de la micro con la Fue es la opcion que me dio gente muy experta....por eso me preocupa que no dejen white docs...marcas....