Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ivancico
No sé si alguien más lo habrá notado, pero desde hace algún tiempo me he dado cuenta de que mas cintas Supertape, que antes duraban fácilmente diez días, ahora a los 5-6 días ya me empiezan a dar problemas; incluso, recién puestas, más de una vez se me han despegado en seguida.

¿A alguien más le ha pasado?. ¿Estan abaratando costes a base de poner menos pegamento?.
By Sáhara
has limpiado bien la base? si no queda completamente limpia, es decir, sin nada de residuos no pega bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By nosinpelo
yo también diría que se debe a la limpieza de la base, porque una vez que hice el mantenimiento con prisas me pasó lo mismo, y en menos de una semana me vi obligado a hacerme otro mantenimiento

By monoamelio
Cual usas? De rollo? Yo creo que las nuevas de rollo finas low profile pegan un poco menos y duran menos. Puede ser que te refieras a eso.

By david2286
las finas de medio perfil son malísimas ,yo las tengo ahora y pegan muy mal. Por cierto alguien sabe de algún sitio donde comprar cintas supertape aquí en espana aparte de hairsolution ??? es que si te metes en la tienda online no tienen nada en el stock