Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Califa
Buenas tardes! Soy nuevo en el foro. He estado en silencio varias semanas leyendo todos los comentarios y me gustaría saber qué opináis acerca de la clínica Svenson? Estaba pensando en operarme allí, pero no estoy seguro al 100%. Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By danielval
calvosano escribió:Huye
y no mires atrás.

By Calvazo inservible
Te gusta cagar en los platos que comes? Si tu respuesta es sí, ve a Svenson

By mister-proper
Hola Califa!

Estaría bien que nos contaras un poco tu caso, edad, tipo de alopecia, si estás con tratamiento y tienes estabilizada la caida, objetivos capilares...
Como bien te han dicho los compañeros esta cadena de clínicas no es nada recomendable, no tienen un solo caso aceptable por no hablar de sus tratamientos timo solo para sacarte la pasta, en el subforo "timos estafas engaños" son muy protagonistas para la desgracia de los que en su día cayeron en sus manos.
Saludos

By superchumbo
Pues yo no soy comercial de esa clínica ni mucho menos, pero da la casualidad que a la única persona que conozco con injerto se operó con ellos y para mi sorpresa el resultado es excelente, en vivo oy en directo. Se que se operó en Madrid, pero desconozco quien fue el doctor.
Yo desde luego no me operaría con ellos, por los comentarios que he leido, pero siendo justo tengo que contar mi experiencia. Tal vez una cosa sea la clínica y otra el doctor que opere o trabaje con ellos y que puede ser un buen profesional.

By Califa
Tengo 35 años y una calivicie mas o menos estancada pero no sigo ningún tratamiento. Me diagnosticaron 3.000 grafts en Svenson y unos 8.000 EUR de intervencion. Según vuestros comentarios y mis dudas creo que voy a optar por no hacerlo en Svenson . Estoy dudando si pedir cita con el Dr. Lorenzo que he visto buenos comentarios sobre él o mirar alguna clínica en Turquia, por cercanía ya que no resido en Madrid.

By danielval
hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia.
El caso bueno de Svenson supongo que seria una confluencia de que en ese momento tuvieran en nómina un doctor decente y que el el caso no fuera muy complejo.
Pero como dicen, piensate muy seriamente otras opciones.

By mister-proper
danielval escribió:hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia.
El caso bueno de Svenson supongo que seria una confluencia de que en ese momento tuvieran en nómina un doctor decente y que el el caso no fuera muy complejo.
Pero como dicen, piensate muy seriamente otras opciones.
En este sitio como es Svenson suelen contratar doctores novatos para que operen y a estos les sirve para ir aprendiendo y cogiendo práctica.

El supuesto caso bueno seguramente le crecio el pelo pero luego habrá que ver el estado de la donante con el pelo corto. como están distribuidos los grafts, si hay múltiples en primera línea, si están bien o mal direccionados y angulados....

Yo veo un centro Svenson y salgo pitando en dirección contraria

By danielval
obviamente no recomiendo ni de lejos a Svenson, simplemente argumentar que lo del aparente buen caso seguramente fue chiripa y que operarse ahi es jugarsela a la ruleta rusa .

By Califa
Muchisimas gracias por vuestros consejos. Definitivamente no lo haré en Svenson. Voy a pedir cita en Dr Lorenzo y en Turquia con alguno bueno y luego decidiré con quién.