Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
#509075
Hola
Llevo como dos años leyendo la cura de alopecia universal, por medicamentos como ese y similares. Por lo visto, tienen muchos efectos secundarios y es peor el remedio que la enfermedad.
Sinceramente creo que seguimos estando bastante lejos....
En crema he leido que tiene menos efectos secundarios, pero para alopecia universal no serviria, mas que nada porque seria dificil untarase crema en las pestañas...ademas creo q este problema hay que erradicarlo desde el interior, desde el fallo en nuestro sistema immune.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad