Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Bueno esto es un estudio de una liga que me encontre en hairlosshelp.com. lo encuentro interesante ya que el sujeto dice haber revertido su calvicie, y expone su caso con fotografías. Creo que no es muy practico su metodo, pero en si lo que expone es lo que me llama mucho la atencion.Pienso que es el efecto que se logra con el minox. Claro no soy medico. pero me gusta investigar.

Les tradusco un extrtacto del texto y le dejo la liga

Entonces, ¿dónde DHT en atar a la ecuación? La conversión de testosterona a DHT parece ser dependiente de oxígeno. En ambientes deficientes en oxígeno (probablemente por debajo del umbral de 40 mm Hg) de prueba se convierte en DHT probablemente más agresiva; el medio ambiente deficiente en oxígeno no permite que todo esto DHT extra para ser procesados, por lo que las células están sobrecargados y la acumulación de la inflamación y el patógeno se produce como resultado de la miniaturización .

Así que en mi opinión MPB (AGA) es simple. No se debe a "los folículos pilosos pre programadas. MONTÓN de celebridades y otras personas han tenido transplantes de cabello miniaturizar y fallar. EL CABELLO NO puede sobrevivir mucho tiempo en un ambiente que contiene sólo 32MMHG DE OXÍGENO!! Por lo tanto el problema no radica en los folículos , Si no en el entorno del cuero cabelludo.

Hubo un estudio llevado a cabo una vez que los pelos se han retirado de las zonas de calvicie calvo y no en el cuero cabelludo y se trasplantan en el antebrazo, la calvicie siguen muriendo y el otro pelo continuó prosperando por la duracion de la prueba.

Hay una explicación para esto, recientemente el antebrazo fue probado para la presión parcial de oxígeno, y se encontró que era hipóxica en muchos casos. Esto junto con el hecho de que el antebrazo contiene la segunda mayor concentración de DHT en el cuerpo (tal vez debido al ambiente hipóxico), y es fácil ver por qué los folículos ya sobrecargados por la DHT no podría haber sobrevivido.

Así que mi teoría es que si usted puede mantener sus niveles de oxígeno en los tejidos del cuero cabelludo por encima, digamos 45 a 50 mmHg, su pérdida de cabello se debe revertir.

Puse mi teoría a prueba y me funciona para mí. He estado atacando las dos cosas que creo que son más perjudiciales para la oxigenación del cuero cabelludo:

A) La mala circulación a las extremidades: "He estado tomando ginkgo orgánico bioba hoja (itbsp) un día en que también se han cepillado mi cuero cabelludo durante 30 minutos a una hora al día durante mi viaje de trabajo..
B) cuero cabelludo Rigido . Voy a publicar un estudio en el botox se inyecta en los músculos del cuero cabelludo que tiran del cuero cabelludo apretado y cortar el suministro de sangre, los resultados de este estudio fue la reversión de la caída del cabello y regrowt del 18% SÓLO DE RESTAURACIÓN DE LA TENSIÓN DE CUERO NORMAL Y EL FLUJO DE SANGRE! ! Así que para combatir el cuero cabelludo apretado, masajear y frotar los lados de mi cabeza y la parte delantera y trasera donde el pelo es FULL t ​​relajar estos músculos. También me agarre las áreas completas como una pelota de baloncesto y apretar, arrugando el tp de mi cuero cabelludo y extendiendo estos músculos que han estado en un estado crónico de tensión. Realmente puedo sentir mi cuero cabelludo relajarse y sentir mucho más cómodo cuando hago esto.

http://www.hairlosshelp.com/forums/text ... did=104831

Regístrate para ver menos publicidad

dice Que frota su cuero cabelludo camino al trabajo. y Que toma algo q mejora la circulacion sanguinea . no es nada del otro mundo. comenta Que la falta de oxigeno en el tejido es lo Que hace mas agresivo el ambiente para el cabello inclusive para los ingertados . Que en este ambiente la dht incrementa . Que es lo Que hace el minox? vasodilata. Que funciones tiene la sangre? tengo entendido Que tambien transporta oxigeno a las celulas.

Es lógico que si tienes el cabello enredado, sucio o con mala circulación tienda a caerse, lo que sí se me hace mas difícil de modificar es la presión... pero pues no creo que con modificar eso se revierta la alopecia, tal vez se te deje de caer pero de ahí a que te salga mas cabello pues no lo creo sinceramente. Saludos.

Klingsor escribió:Es lógico que si tienes el cabello enredado, sucio o con mala circulación tienda a caerse, lo que sí se me hace mas difícil de modificar es la presión... pero pues no creo que con modificar eso se revierta la alopecia, tal vez se te deje de caer pero de ahí a que te salga mas cabello pues no lo creo sinceramente. Saludos.

pareciera muy complicado y sencillo a la vez. pero seria.intereste medir niveles de dht en tu estas zonas como lo comenta en el relato. igual combinar esto con Lucy otro tratamiento .

No había leído esto, basicamente es lo de la famosa circulación que algo hará y los masajes para destensar el cuero cabelludo ¿ por esa regla no ha pensado en aplicar ozono en el cuero cabelludo?

pavarotti escribió:No había leído esto, basicamente es lo de la famosa circulación que algo hará y los masajes para destensar el cuero cabelludo ¿ por esa regla no ha pensado en aplicar ozono en el cuero cabelludo?

Que efectos tiene o podria tener en el cuero cabelludo?

no sé si se ha probado por eso pregunto, en otras partes del cuerpo es regenerador y desinfectante en el mundo de la medicina alternativa se esta utilizando y mucho.En principio hpieroxigenaria la zona y tal vez eliminaría mucha grasa cargada de dht, pero vamos tantas cosas que prueban no veo porque esta no se tenia que probar, el ozono basicamente es mas que oxigeno, el oxigeno es O2 y el ozono O3

Hola que tal, vengo a revivir este tema, más que nada porque encuentro que poca gente conoce este tipo de tratamiento, y esta bastante subestimado, eh visto bastantes estudios en los que se ha comprobado (si quieren alguno, lo busco y lo subo, no me haré problemas) en los que se evidencia que la conversión de testosterona ha DHT es oxígeno dependiente, en el sentido de que en ambientes con poco oxigeno se favorece esta conversión, pero en ambientes ricos en oxígeno la testosterona se convierte en estradiol la cual no es para nada agresiva en el cuero cabelludo.

Ahora se preguntaran ¿como logro oxigenar mi cuero cabelludo lo suficiente como para poder barrer el exceso e DHT que lo ha estado atormentando desde mucho tiempo (Y solo en el cuero cabelludo, evitando los efectos colaterales de los fármacos)? la respuesta es mucho más simple y barata de lo que parece, y de hecho es tan obvia y simple que parece díficil digerirlo a la primera, pero aún asi les aseguro que se pueden obtener resultados asombrosos en alopecias androgenéticas semi avanzadas revirtiendolas por completo (en cabezas ya despobladas nose que tanto beneficio se podra alcanzar) consiste simplemente en entrenar el musculo occipito-frontal, para poder mover el cuero cabelludo, manteniendo una oxigenación constante ha este, para esto primero se debe liberar por completo el cuero cabelludo con masajes que lo vayan despegando del cráneo, a causa de la gran tensión que hay sobre este, ademas de lo poco activo que esta este músculo en los calvitos, entre más rígido este el cuero cabelludo más tiempo se necesitara gastar para liberarlo a través de masajes de liberación miofacial. Y una vez teniendo liberado ya el cuero cabelludo empezar a entrenar el músculo occipito-frontal por lo menos unos 10 minutos al día o mas dependiendo de la severidad, moviendo el cuero cabelludo hacia adelante y hacia atrás.

Aqui un breve video que ejemplifica lo que deben llegar a poder lograr con el entrenamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=PPIxfYVegyw (Aparte de contraer adelante y hacia atrás, para mejorar el efecto en mi entrenamiento tambien mantenia la posición de contracción durante unos 20 segundos aumentando el efecto del entrenamiento)

Una vez tengan el ejercicio, deben empezar ha hacerlo todos los días ojala, así lograran que los capilares se re abran y se oxigenen masivamente en el cuero cabelludo causando al fin la disminución de DHT suficiente como para que el cabello crezca sano, saludable y lo más importante recupere su grosor, FINALMENTE SOLO EN EL CUERO CABELLUDO, aun asi tiene que perfeccionar el ejercicio al máximo para empezar a ver resultados, ( una vez logrado este ejercicio debería presenciarse una mejora en la calidad del pelo en las primeras 3 semanas de entrenamiento, personalmente cuando yo finalmente logre mover el cuero cabelludo presencie un aumento del grosor de mi cabello frontal en la primera semana, ejercitándome todos los días)

Creer o no depende de ustedes, en probar no se pierde nada, a mi me funcionó y era el milagro que estaba esperando porque nada resultaba. (Me encantaría enseñarles fotos de mi antes y después pero la verdad es que jamas me saque fotos en esa época, me daba inseguridad y verguenza, les podría mostrar fotos de mi nuevo cabello de ahora pero como no hay punto de comparación lo encontré innecesario, aun así si quieren ver fotos de ahora con gusto subiría)

Yo no quiero ver estudios. Si por los estudios fuese este problema se habría acabado hace tiempo. Imágenes. Simple y llanamente. No se necesita nada más. Imágenes. Ver y creer. No leer y creer.

Saludos