Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas desde hace año y medio aproximadamente se me cae bastantes pelos y clarea la zona de la coronilla..quería saber si puede ser por falta de.vitaminas ya que no como casi legumbres ni verdura...además también notó más frágil el pelo púbico. Ayudenme
Hola como estas !
Que caida diaria tenes mas o menos? Si tenes clareos habria que ver si es AGA o no y para eso tendrias que ver algun profesional. Por no comer legumbres y verdurdas no significa que no tengas vitaminas en el cabello, por eso es que te tendria que ver un profesional para hacer un diagnostico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Ya te lo dije en el otro post si no estas tranquilo mejor ve a un dermatologo, el te mirara si el pelo esta miniaturizado o la perdida es normal o por falta de vitaminas por aqui es dificil mirar eso y el pelo es normal que se caiga todos los dias pero si supera mas de 150 pelos al dia eso indica que algo no funciona bien

Hola buenas a todos, pues cada día tengo 10 pelos o así en la almohada y cuando me ducho otros 20 o así y después al aplicarme unas ampollas y al masajear se quedan unos cuantos más... Imaginó que no quiere decir 100 por 100 que por no comer legumbres ni verduras sea falta de vitaminas pero imaginó que será una opción...si es AGA pues esperó que sea prnto para cogerla y pueda recuperar el pelo perdido. Un saludo

Mira, sé que lo qué estás buscando en un foro como este es que alguien te diga: "tranqui tío, te tomas un par de vitaminas y vas a tener un pelazo otra vez" (yo estuve en tu misma situación). En un país del primer mundo (asumiendo que estés en España o sudamérica) la alopecia por falta de vitaminas es, cuanto menos, improbable. Dicho esto, ve al derma, porque lo más seguro es que si tú realmente te percibes con clareas, menos cabello ahora que hace 3 o 6 meses, desprendimiento inusual de pelos, etc, es que tengas AGA (y no lo digo yo, es que la alopecia androgénica es la mayor causa de pérdida de cabello, y por goleada, en varones).Ve al médico y sigue sus prescripciones.

jimmypage escribió:Mira, sé que lo qué estás buscando en un foro como este es que alguien te diga: "tranqui tío, te tomas un par de vitaminas y vas a tener un pelazo otra vez" (yo estuve en tu misma situación). En un país del primer mundo (asumiendo que estés en España o sudamérica) la alopecia por falta de vitaminas es, cuanto menos, improbable. Dicho esto, ve al derma, porque lo más seguro es que si tú realmente te percibes con clareas, menos cabello ahora que hace 3 o 6 meses, desprendimiento inusual de pelos, etc, es que tengas AGA (y no lo digo yo, es que la alopecia androgénica es la mayor causa de pérdida de cabello, y por goleada, en varones).Ve al médico y sigue sus prescripciones.
. Sólo estaba preguntando de todas formas porque me parece que la cantidad de pelos que se me caen es exagerada y que soy bastante joven, además el vello púbico también se cae con más facilidad que antes. Un saludo

Hola mira yo tengo 18 años, enfrente un sstres y baje de peso , la dermatologa me diagnostico que me faltan vitamina y nutrientes al cabello, si no notas el cabello seco como la piel y si se te cae en la parte de la coronilla mas es por eso, ve a un dermatologo, que te de vitaminas para el cabello, ami se me caen en las duchas unos 20 tambien, si es que tienes esto lavatelo con shampo ya condicionar con keranitina,