Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libélula
Seguro que este mensaje lo vais a leer. Lo digo por experiencia. Yo siempre voy primero hacia mensajes esperanzadores. Y este lo es.
Hace como un año que empezó mi caída. Me puse manos a la obra. Gasté 1600Euros en una clínica y seguía igual. Finalmente al dermatólogo. Tratamiento minox al 5%. La caída se acentuó mucho al segundo mes y he estado un mes entero con shelding. Hace ya 4 meses y medio de tratamiento con minox y empuiezo a ver resultados. Cae menos, muchos pelos nuevos y mejor aspecto. Esta mañana he ido a la pelu a darme mechas y cortarme, y cuando he llegado a mi casa y me he examinado bien a fondo y sorpresa !casi no clareo nada]!. Mi pelo esta fuerte y se ve sano.

este es un mensaje de ánimo para los que como yo, han perdido la esperanza en algún momento. teneis que ser constantes que funciona
By bali
Da gusto, de vez en cuando algún mensaje alentador. ¿Qué es lo que tienes? ¿Androgenética u otra cosa?

Regístrate para ver menos publicidad

By magi
gracias por dar este empujoncito de esperanza
yo e empezado ahora a ponerme minoxidil 5% aver que tal me va ya te contare
un saludo ( y me alegro un monton )

By libélula
tengo androgenética leve. Cuando nació mi hija que tiene 4 años se empezo a caer el pelo, pero fue hace un año cuando me preocupé de verdad. La verdad es que tengo suerte porque aunque tengo poco pelo y muy fino lo tengo muy rizado y puedo disimular los clareos.
Un saludo a todas

By libélula
Por cierto se meolvidaba deciros que siempre tengo el hierro muy bajo cuando me hago análisis.
Mi tratamiento
minox 5% 1ml /12h
vigorix
hierro
champú anticaida babé

By myou
Enhorabuena Libélula!

Es una gozada ver soluciones,no importa el tratamiento,lo importante es que encontremos una salida,la verdad es que antes del verano en el foro se "respiraba" un aire desalentador,deprimente.Que no cunda la desesperación!!sólo una buena dosis de perseverancia y paciencia,y ojalá dentro de muy poco todas los foreros-as podamos enviar mensajes tan positivos.Aprovecha tu buen humor,la alegría que sientes ahora porque esto también vá a ser muy bueno para tu pelo.bss.

By POPIS
GRACIAS