Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By donpelon
Buenas compañeros.

Quería preguntaros si hay algún forero usando ASC-J9, hace un par de años hubo un boom entorno a este producto y ahora me sorprende ver que nadie habla de ello, parece que se ha diluido en internet.

Personalmente lo estuve usando mezclado con minox durante unos 2 años, lo compre en un grupo del otro foro. Hace unos 3-4 meses cambie el tratamiento por RU y la verdad que no he notado ninguna mejoría, al revés, los pelos de las entradas cada vez están mas finitos y clarean mas, ¿Puede que fuera por el minox o por el ASC-J9 que me ayudaban a mantener? ¿debo de darle mas tiempo al RU?.

La verdad que verme los pelos cada vez mas finos me esta estresando un poco.

Un saludo compañeros
By Nico
Hola como estas !

El tema con estos boom es que despues pasa esto, se dan cuenta que no funciona pero ellos ya vendieron miles y miles. Veremos si alguien mas del foro lo uso y te puede decir algo mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By donpelon
Gracias compañero!

Personalmente no sé si fue el ASC, el minox o la combinación de ambos, pero creo que me funciono, me acuerdo que sobretodo en foros holandeses se utilizó bastante, a ver si algún otro forero nos puede aportar algo de luz. :D

By Gran_entrada
Como te lo aplicabas? Hasta donde entiendo esa cosa manchaba con un color anaranjado y por eso jamas fue muy popular

By sethh
Hola, prueba a comprar curcuma y aplicatela y veras lo engorroso del tema, aparte es que las manchas son complicadas de eliminar....yo probe con la curcuma y tambien con otro producto que no tiene nada que ver para el caso que tiñe de amarillo y aunque funcionase para AGA es inviable.

Aun asi, aunque se solventase el tema de las manchas, el riesgo de usar este producto si que era para verdaderos heroes, porque una sustancia que degrade el AR telita, porque una cosa es un antagonista que bueno, puede pasar, un inhibidor enzimatico que se acepta....pero una sustancia que degrade el AR a largo plazo en otros tejidos y como hablamos de tratamientos de muchisimos años, aunque la absorcion sistemica fuese minimisima, tendria efectos secundarios graves.

Aparte aunque se lograse un efecto 100% sistemico, dudo mucho que fuese positivo a 10-15 años vista la reduccion de densidad del AR, es que a saber el ratio que se disminuiria, porque incluso las mujeres, si se les biopsia el scalp, tienen receptores AR.....parece cierto que los alopecicos, tenemos mas densidad de AR en scalp....posiblemente mas sensibilidad, aunque esto no lo tengo claro(de hecho incluso podria ser al contrario)....y muchisima mas densidad de reductasa.
El problema en este escenario seria cuanto tiempo habria que usarlo para reducir la densidad del AR de manera eficaz?? Que pasaria con la sensibilidad del AR?? Aumentaria?? Reduciria?? y con la densidad de reductasa??....seria una necesidad de gran precision con marcadores que por desgracia no se pueden testear.

En terminos generales es algo totalmente desaconsejable segun mi criterio.

Un saludo

By thebeast
en foros privados en los q estoy nunca vi resultados con asc... para hacer locuras probaría tm o spiro jajaja

By donpelon
Me aplicaba el ASC por la noche antes de dormir, y los almohadones se quedaban como Simpsons! bromas aparte, desconocía todo lo que expone el forero Sethh y me preocupa el tema que comenta del AR, puede que sea el motivo por el cual no se utiliza más.

Tengo que seguir dándole una oportunidad al RU, ¿alguno de vosotros utiliza el RU? ¿cuales son vuestros tratamientos?

By yakoniko
Buenas donpelon, que casualidad pero acabo de terminar de prepara un bote de minox con asc-j9 si no recuerdo mal yo hice un pedido contigo conjunto de esto por el otro foro. La verdad es q lo tenia ahí en el congelador sin usar y como hace unos meses que se me acabo el RU voy a empezar con ascj de nuevo.

Yo ya lo use en su tiempo junto a ru, minox y finasteride y la verdad que he proado tantas combinaciones que ya no se ni que me funciono y que no. Estoy hecho un lio.

La verdad es que hace como unos 4 meses que se me acabo ru y si que estoy peor ahora, no se si es debido a que lo deje o que estoy peor porque tengo que estarlo por cojones...

Saludos!

By donpelon
Buenas Yakoniko,

Yo también tengo el ASC del pedido que hicimos juntos, la verdad es que dura un montón por el precio que tiene, a diferencia del RU.... ahora mismo deje el ASC y estoy con RU pero en poco tiempo también he notado un empeoramiento general sobre todo en las entradas...
Espero que te funcione el ASC y si puedes combinarlo con RU pues mejor que mejor, sigue con la lucha compañero que pronto llegara algo mejor!!

Un saludo

By Pelopeleón
Oh, te habia enviado un privado preguntandote por el ASC, donpelo, pero no me habia ni dado cuenta de que habia un hilo dedicado a esto expresamente. Mil disculpas! xD

By yakoniko
donpelon escribió:Buenas Yakoniko,

Yo también tengo el ASC del pedido que hicimos juntos, la verdad es que dura un montón por el precio que tiene, a diferencia del RU.... ahora mismo deje el ASC y estoy con RU pero en poco tiempo también he notado un empeoramiento general sobre todo en las entradas...
Espero que te funcione el ASC y si puedes combinarlo con RU pues mejor que mejor, sigue con la lucha compañero que pronto llegara algo mejor!!

Un saludo
Pues en ello estamos compañero, aunque como ya dije ya hace tiempo que se me acabaó RU, pero ahora estoy pensando si comprarlo de nuevo o probar por primera vez CB, aunque este ultimo no tendria claro que con vehiculo sería efectivo usarlo.

Tienes algo de idea sobre esto?, lo probaste alguna vez?

saludos.

By donpelon
Buenas compañero,

La verdad es que no he usado nunca CB, me gustaría darle una oportunidad, he de reconocer que tengo cierta esperanza en el CB, pero su precio lo hace prohibitivo por ahora para mi. Espero poder usarlo en un tiempo. Siento no poder recomendarte una cosa u otra porque el CB nunca lo he probado, con Ru acabo de empezar como quien dice xD y no noto nada espectacular....