- Mar Jul 28, 2015 11:10 pm
john perls escribió:hola amigos (pitote, aguilador, daniel), en verdad siento que estén pasando por este problema, siendo la sexualidad una parte tan importante en la vida de un ser humano, quisiera saber como están a la fecha.los efectos son ultra reconocidos ya, si lo tomas y te pasa despues no servira que te lamentes ya que nadie se recupera del PFS, es una mierda esa pastilla, es como jugar a la ruleta rusa pero todos los dias, ya que no sabes cuando puede dejar de funcionar correctamente tu organismo. la calvicie no es la muerte de nadie, solo del que deja serla. de que te sirve no tener las mismas ganas de tener sexo y tener pelo? es paradojico, pero es asi.
Yo tengo 31 años luego de usar minoxidil durante 16 meses aprox. ya no me funcionó y deje de usarlo hace poco, por tanto pensé en comenzar a tomar el finas de hecho lo compre pero no me decido si comenzar a tomarlo luego de sus testimonios de efectos secundarios sexuales persistentes luego de consumo de este. no se si se presente en todos los casos a largo plazo o solo en pocos.
no se que hacer!