Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Paco
Estoy tomando Dutasterida 0,5 mg diarios, ¿hay algún inconveniente en tomar Epilobio en gotas para contrarrestar los efectos secundarios?? Tb tengo Maca que trajo mi hermana de un viaje a Perú, allí es mucho más barata y trajo 1 kg en polvo, ¿que tal si conbino las tres cosas?? Me gustaría tener la opinión de gente que domina estos temas.

Muchas gracias.
By Elchuzaslocascrey
Cromosoma escribió:Prostalobium 1g diario en cápsulas (1 cápsula al día):

ProstaLobium® 1000mg 120 caps

Hola Cromosoma, me podrias dar el nombre de la pagina donde compras el Porstalobium? Es que al darle al enlace sale una pagina erronea...

Yo no tomo finasteride ahce ya bastante tiempo y quiero probar con un gramo de Epilobio a ver qeu tal me va.

Un saludo!!
By Elchuzaslocascrey
Ya pude dar con el en esa pagina, pero te queria hacer otras dos preguntitas si eres tan amable de responderme.

¿Esa pagina es de fiar? ¿ Los pedidos siemrpe te llegan y no te los han parado en la aduana, verdad?

Tengo entendido que ciertos productos de USA te los suelen parar en la aduana y como esta pagina es de Australia pues me entro la duda.

UN saludo de nuevo!!
By luthor
:shock: hola soy nuevo en el foro y como que tengo miedo del finas, se le da un descanso para que no afecte a la vida sexual o cual seria la solucion para que no afecte?
By Nico
Hola como estas !

Puede no afectarte, primero tenes que usarlo y ver que pasa. De todas maneras muchas veces es mas psicologico que del producto en si.

Saludos !
By luthor
:wink: gracias amigo por la respuesta pues eso espero, y ojala me sirva por que la verdad ando muy mal de autoestima todo el tiempo pienso en esto
By Cromosoma
Elchuzaslocascrey: Hice un pedido el año pasado y me llegó sin problemas. Si no me equivoco hay otros usuarios por el foro que también lo han pedido en esa página y nadie se ha quejado. :-)
By Elchuzaslocascrey
Cromosoma escribió:Elchuzaslocascrey: Hice un pedido el año pasado y me llegó sin problemas. Si no me equivoco hay otros usuarios por el foro que también lo han pedido en esa página y nadie se ha quejado. :-)
Muchas gracias por tu comentario, me deja mucho mas tranquilo el simple hecho de tener, al menos, una referencia. En breve pedire el epilobium en esa pagina y cuando lleve tomandolo unos meses comentare que tal me fue en todos los aspectos que emgloba.

Un saludo!!! :wink:
By maluco
yo la compro por naturalheal , va bien , y tarda 5 dias en llegar a madrid, ya no hay colaterales, lo unico malo el precio , pero peor seria perder el pelo
Como va el tema del epilobium???
Llevo desde los 23 años tomando proscar un cuarto de pastilla cada dia ahora tengo 36.He hecho descansos en estos años de meses.
Sobre el libido .....pues en años anteriores no notaba nada la verdad siempre he ido como una moto.
Aunque hace poco me eche pareja otra vez,y bueno al principio bien,pero por ralladuras mias,he sufrido un par de gatillazos con ella.Eso ha echo que me ralle un poco.
El caso es que ahora tomo un cuarto de proscar solo los lunes,miercoles,y viernes.Y aparte compre epilobium en gotas ,que he empezado hace unos 3 dias con 20 gotas por 3 veces al dia.
Me recomendais las pastillas de este link???:
http://naturalhealthdirect.com.au/healt ... s-433.html

O las gotas es lo mismo que las pastillas....???
Hola, he estado leyendo bastante en el foro acerca de tomar Epilobio para contrarrestar los efectos colaterales del finasteride. He decidido probar con las capsulas de 1000 mg pero veo que la mayoria de las entradas en el foro estan bastante desactualizadas. Ahí van mis preguntas:

1 - ¿Podría alguien que haya tomado finas + epilobio dar testimonio de su caso a dia de hoy?

2 - En la pagina australiana, comprar el epilobio (120 capsulas) cuesta 60 euros a España. He leido por ahí de personas que lo compraban sobre los 30 euros... ¿se ha encarecido el producto o hay algún sitio más barato y fiable?

3 - Entiendo que la combinación funciona. ¿Funciona eternamente o la solución a la líbido baja, con este combinado, es solo cuestión de tiempo?

4 - ¿Efectos secundarios del epilobio?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, son de gran ayuda. Saludos!!
Hola

A mi mas que los efectos secundarios de tipo sexual que produce finas me da miedo la ginecomastia por el tema del cáncer de mama que se a atribuido a finasteride y que incluso a sido añadido al prospecto, sinceramente creo que si lo añaden al prospecto será por algo.

He estado leyendo remedios naturales contra la DHT y el que mas me a convencido a sido Epilobium debido a que Inhibe la transformación de testosterona en estrógenos y se supone que con ello impide la ginecomastia producida por ese aumento de estrogenos.

El caso es que se supone que con Epilobium luchas contra la DHT y te olvidas de ese efecto secundario.

Pero mi intención era tomarlo solo para combatir la alopecia, sin finas, imagino que no será ni de lejos tan potente como el fármaco pero tengo la esperanza de que me ayude un poco contra la alopecia, ahora mismo solo tomo te verde y las pipas de calabaza que imagino que sirven de poco, así que quería añadir algo mas potente.

He visto que mucha gente lo usa junto con finas para reducir efectos secundarios pero no se si será sano añadir a finas otro inhibidor de alfa 5 reductasa. Hay gente que además del fármaco toma te verde y ortos completemos naturales. Yo creo que eso ya es pasarse. Si ya de por si el fármaco es agresivo añadir mas inhibidores es pasarse.

Pero claro, usar solo Epilobium , sin el fármaco, igual no sirve de nada.

¿Que pensáis?
yo en un bajón del deseo utilice algo parecido a epilobio con maca y tribulus e iba como un toro, buscaré el bote, además cada año intento hacer un descanso de 15 días a 1 mes mínimo .
lo encontré diindolilmetano o DIM, y su precursor el indol-3-carbinol (I3C) , se supone que hace algo parecido al epilobio.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9