Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Xumas
Hola.
No he leído mucho sobre el tema de las fibras capilares,sobre si dañan el cabello o no. Me refiero con dañar,al uso continuado de las fibras,ya que como también llegan al cuero cabelludo estas pudieran afectar al crecimiento normal del cebello,lo que viene siendo afinamiento y posterior caída,o caída directamente.

La pregunta sin rodeos sería:
Se pueden utilizar este tipo de productos de manera diaria sí que estos dañen el cabello?

Por cierto yo utilizo una marca barata llamada Ecobell
la caída del pelo, seguirá su curso, es algo genético, no se te caera mas por que lo uses.
yo soy usuario de fibras desde hace 10 años, la verdad es que a mi apenas se me ha caído el pelo en este tiempo, se me empezó cayendo de joven pero llegó un momento en que se paró, fue en ese tiempo donde empecé a usar fibras, y lo que me hizo fue quitarme la grasa.
actualmente sigo usándolas porque me da mucho volumen y seguridad aunque podría ir sin fibras y nadie me diría que nada

Regístrate para ver menos publicidad

By oscar57
Hola, yo también llevo más de dos años usando fibras y no creo que por ello halla perdido más pelo, si algo te digo es que pierdes esa obsesión de siempre mirarte al espejo o controlar cada día cuando pelo se cae o no, la verdad que a mi en parte me ha liberado!

salu2!!

By Sáhara
Las fibras aunque lleguen al cuero cabelludo no tienen ningún efecto referente a la alopecia, como ya te han dicho, la alopecia es un problema hormonal que tiene lugar a nivel de la raiz del cabello; están implicadas la DHT y la sensibilidad a esta hormona. Ningún factor externo tienen influencia alguna.

Pero es verdad que cuando llevas mucho tiempo usando fibras, hablo de años, te acostumbras a verte con mucho pelo y cuando te duchas y ves cómo está realmente te da la sensación de que cada vez tienes menos pelo y lo atribuyes a las fibras pero no, la culpable es la alopecia que ha seguido su curso :)

By Xumas
Vale.
Por una parte por lo que leo,las fibras, aunque las uses a diario no provocan ningún problema en el cabello.
Y por otro lado,dormir con las fibras estas ,después de llevarlas todo el día,y hasta el día siguiente....Tampoco sería dañino para que esos cabellos se debilitarán?

Siempre estoy hablando cuando gran parte de esa cantidad de fibras reposan en el cuero cabelludo.

olvídate de eso, el pelo se cae por la raíz, no tiene nada que ver con la longitud.
el pelo seguirá su ritmo normal de caída, para algunos va muy rápido y para otros muy lento.
lo que pasa es que con las fibras estas acostumbrado a verte mucho pelo, pero la realidad es distinta, se cae con fibras o sin fibras