Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos! Finalmente me he decidido y terminé comprando unas prótesis skin, ya tengo los pegamentos, que he comprado varios para ir probando cual me sienta mejor, pero ahora me falta uno de los puntos más importantes, hacer el molde para el corte de la prótesis.

Si bien ya tengo en claro el proceso para hacer el molde, lo que me falta es decidir la forma en que voy a cortar la prótesis ya que he visto muchos videos y cada cual la corta a su manera, lo que me interesaría saber es cual creen que sería la opción más conveniente, hablando a la hora de pegarla luego al cuero cabelludo.

Para que me puedan entender mejor he realizado 3 dibujos de primer nivel :mrgreen: para que puedan orientarm cual creen que sería la mejor alternativa.

Debo comentar que donde menos cabello tengo es en la parte superior, pero no es muy pronunciado por lo que de ahí parte mi duda, además la línea frontal me nace muy adelante, ya que ahí no se me ha caído.

Aquí les dejo el dibujo en cuestión:

Imagen

Debo comentar que la primera opción me resulta bastante extraña, pero he visto que hacen esa clace de cortes, dejando una especie de pico en el frontal.

La segunda opción es interesante pero me preocupa esas aletas que quedan en el lateral, más que nada a la hora de pegarla, si no me dará más complicaciones.

La tercera opción que es la que más he visto requeriría que me rebaje bastante el cabello en los laterales, pero parece muy simple de pegar.

Bueno, espero no haberlos aburridos con tan largo discurso. Pero resumiendo, cuál creen que sería la opción más adecuada?

Gracias!!!
Felicidades Pablo, un compañero más que se sube al barco.

En mi opinión; entre menos tengas que recortar la unidad y entre más superficie tengas para pegarla es mejor ... por lo tanto yo iria con la opción 3.

Hay muchos casos aqui en el foro y casi por regla general los que más batallan son los que usan prótesis parciales (pedacitos para cubrir solo las entradas o solo la coronilla, etc) ... hay incluso gente que ha desistido de la prótesis por esa razón.

Y por el contrario, quienes usan la prótesis casi completa (calvicies más grandes) son los que se sienten más cómodos y batallan menos con los mantenimientos.

Aún asi, creo que hace falta una foto de tu cabeza para ver cómo tienes la cabellera y poder aconsejarte mejor ... puede ser que aún tengas mucho cabello sano y te cause molestia el rasurarte la cabeza, en cuyo caso quizá te resulte mejor la opción 2 ... pero si no te molesta afeitarte, la 3 es mejor.

La 1 definitivamente no.

Suerte y que todo salga bien.

Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias León! En estos días subiré fotos, pero es que no se nota tanto, menos cuando llevo fibras, pero después de un baño es cuando si se aprecia, así que estaré atento a la foto.

Yo también tenía en mente la de la tercera foto ya que es la que más he visto y creo que sería la más sencilla de pegar. De momento voy a esperar unos días, ya que actualmente en donde vivo está haciendo muuuucho calor y eso me frena un poco ya que voy a hacer todo el proceso junto a una amiga que tiene algunos conocimientos de peluquería y prefiero esperar un poquito más y no tener que luchar con algún desprendimiento por el sudor.

Yo elegiria una mezcla de todas, la linea frontal de la segunda, haciendole un poco la forma de las entradas, y la parte central mas ancha que la segunda y mas estrecha que la tercera, todo dependiendo de la cantidad de pelo que tengas ahi. Como dice el compañero una foto sin fibras de arriba de la cabeza ayudaria