Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola sekeiros! te veo bien, y ya he hecho los dos meses y algunos dias y estoy como tu. Mosqueado porque ya he hecho dos meses y ni a mi ni a mi amigo que se opero conmigo nos han pedido la foto de los dos meses. Les he pedido las fotos y datos de la operacion com 5 o 6 veces por whasap incluso al representante del foro y no me han enviado nada. Esto no me ha gustado nada, mas de una vez me han dicho que el doctor esta ocupado y demas, pero digo yo que en 2 meses me podrian mandar las fotos y datos de la operación ademas de pedirme las fotos de los dos meses y estar un poco mas encima de uno, pero bueno...se ve que esto funciona asi.

Muchos animos, un abrazo!
Sergitoss escribió:Hola sekeiros! te veo bien, y ya he hecho los dos meses y algunos dias y estoy como tu. Mosqueado porque ya he hecho dos meses y ni a mi ni a mi amigo que se opero conmigo nos han pedido la foto de los dos meses. Les he pedido las fotos y datos de la operacion com 5 o 6 veces por whasap incluso al representante del foro y no me han enviado nada. Esto no me ha gustado nada, mas de una vez me han dicho que el doctor esta ocupado y demas, pero digo yo que en 2 meses me podrian mandar las fotos y datos de la operación ademas de pedirme las fotos de los dos meses y estar un poco mas encima de uno, pero bueno...se ve que esto funciona asi.

Muchos animos, un abrazo!
Hola Sergitoss . El presupuesto que me dieron incluia revisiones a los 15 dias y a los 3 , 6 , 9 y 12 meses . Mira el tuyo porque puede que esa revision a la que te refieres tenga que ser a los 3 meses y no a los 2 . Ahora bien , donde no cabe duda es en que ya te deberian de haber mandado las fotos y los datos . Yo la revision de los 3 meses tengo pensada hacerla de forma presencial asi que me dare un viaje hasta Barcelona para hacerme tambien el tratamiento de PRP que me incluyeron en el presupuesto .Si tu tienes pensado hacer esta revision tambien presencial puedes aprovechar para reclamar todo este tipo de cosas en persona . No se me ocurre otra que decirte salvo que tienes toda la razon del mundo .
Un abrazo para ti tambien .

Regístrate para ver menos publicidad

entradaspequeñeas escribió:Sekeiros , ¿tú ya tienes las fotos de la operación y todo , ya te las mandaron?
Si miras el segundo mensaje de este post veras las fotos que me hicieron en la clinica antes y despues de la operacion . Me las enviaron al correo electronico 2 dias despues .

El trato recibido ha sido excelente tanto del Doctor Freitas como de sus ayudantes Eva y Silvia , no les puedo poner ninguna pega. Con respecto a los clareos que mencionas me imagino que te refieres a los laterales y ya eran asi antes de la intervencion . Tengo muy buena zona donante en la parte posterior pero la parte baja de los laterales (encima de las orejas) tengo poquisima densidad por eso podras comprobar en las fotos de la opercion que apenas me extrajeron foliculos de esa zona .

entradaspequeñeas escribió:Muchas gracias por tu aclaración compañero , siempre usted muy atento a resolver cualquier duda .
Estoy próximo a operarme con Freitas y hasta el más mínimo detalle me interesa .
Un saludo muy cordial.
De nada , para eso abri este post , para ayudar a la gente a resolver las dudas que tengan como otros me han ayudado a mi . Un saludo y suerte con tu operacion .

entradaspequeñeas escribió:y como està tu zona donante ahora , mucho màs recuperada?
Pues tendria que raparme la cabeza para poder comprobarlo de forma visual pero puedo decirte que no tengo ningun tipo de molestia , ni dolor ni picor , asi que creo que se esta recuperando bien de la operacion . Un saludo .

2 MESES
Mañana se cumplen 2 meses de la operacion y aqui os dejo unas fotos con flash y sin flash para que podais ver mi estado actual . Felices fiestas a todos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1