https://www.youtube.com/watch?v=0D0EFuf1aZg
Gracias!!
Regístrate para ver menos publicidad
Veguetta escribió:Mister-proper la respuesta ha sido cojonuda la verdad , pero sigue la duda de cual es la técnica más efectiva, ya que se obtienen resultados considerablemente buenos con todas las técnicas.En mi opinión lo más importante no es la técnica sino el manejo de ella, lo importante es la experiencia y el dominio del doctor tanto de una técnica como de otra y por ello vemos casos buenos, muy buenos o peores tanto con una técnica como con otra.
Sería otro nuevo tema la verdad saber cual es mejor método, ya que la pregunta de Todos los Doctores usan implanter te la has merendado ya jajajaj.
pjorileto escribió:cuando dices que couto utiliza a veces implanter, que metodo utiliza en las otras? Es que no se si soy yo solo pero veo que los resultados de couto estan por encima del resto, y como todo es cuestion de tecnica, evidentemente hay algo que hace que el resto no. Tambien seria muy interesante saber con quien se ha entrenado couto, asi como sabemos que chueco ha trabajado con lorenzo.Couto pues sinceramente me gustaría ver muchos más casos para valorar bien e incluso opinar si es mejor o peor que el resto, lo visto hasta ahora me parece vistoso pero las características capilares de los pacientes expuestos especialmente por la clínica suelen ser muy buenas, particulares de momento hemos visto muy poco pese a que tendríamos que haber visto muchísimo más ya que pocos actualizan y muchísimos han sido los que se operaron con el hace año y medio, por eso me mantengo muy prudente.
danielval escribió:Siendo objetivos el curriculum de Couto, como curriculum es muy vago o difuso.(que no incierto)Bueno, lo de los Curriculums es algo habitual. Al final los doctore se pasan por clínicas de todo el mundo, y en algunos casos colaboran y en otros no. Si no pones nombres ni te extiendes, te evitas que en algún momento pueda salir alguien y diga: "aquí sólo estuvo 1 día o 2 y sólo mirando".
Es decir pone que ha estado colaborando con varios doctores pero no especifica ni clinicas ni fechas., si ha sido un mero seminario o una estancia colaborando con dicho doctor a pie de cirugia etc.
Puede ser que simplemente quiera condensar un extenso curriculum de cara a un público neofito y que prefiera no extenderse demasiado.
Sobre técnicas, pasa un poco como con las extracciones, cada una tendrá sus ventajas, desventajas y cada doctor se amoldara a cada cual sacandole el máximo partido.
Lo que si que en mi opinion el injerto mediante pinzas/blades, etc consigue un plus de naturalidad y perfección en las primeras lineas por poder manejar mejor la angulación( esto es lo que deduzco de lo que he leido hasta ahora, que alguien me corrija si no es del todo cierto)