Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By ElPerla69
Buenas chicos me presento soy nuevo por aqui , mi nombre es Daniel. Les comento me he pedido una protesis HS malla francesa , como yo soy de Canarias me han hecho el envio , la cuestion es que ahora tengo que hacerme el molde y tal , y en la peluquería me cobran 150€ por molde y corte y peinado con lo que me parece un "poco" caro y no se si puedo permitirmelo...he visto videos de como se hace el molde y , mi pregunta es , si alguien lo ha hecho en casa , mi miedo es a la hora de hacer el recorte de la protesis , me podría dar algún consejo. Gracias!
By cintapega
Yo también soy de canarias, en donde te piden 150e ? yo creo que lo mejor es que vayas a madrid, yo fui la semana pasada a HS y súper contento!!! y más si eres nuevo !!;)

Regístrate para ver menos publicidad

By ElPerla69
Es una peluquería en Santa Cruz de Tenerife , 100€ el molde y recorte y 50€ colocacion + peinado. Ir a Madrid a colocarme una protesis no lo veo muy viable...si me pillara de paso por algún tema de negocio o vacaciones con gusto pero...

By Sáhara
Esto depende de lo manitas que seas, si se te da bien y miras vídeos y tal puedes lanzarte a hacerlo tú mismo :) Yo lo haría de estar en tu lugar pero es que se me dan bien estas cosas ajajaj ^^

By koala82
Hola.

Coge el plástico duro que llega con la pieza y con eso te haces el molde.
Te lo pones en la cabeza y vas ajustándolo.
Yo lo hago así y perfecto.

El corte a medida de la mala,pues le das la vuelta a la prótesis y lo sobre pones sobre el molde.
Previamente recorta el borde de malla que sobresale de toda la pieza.

No se si has comprado pegamento pero si lo has hecho....es sencillo.
Una capa finita y dejas secar bien.
Te pegas la pieza y te vas a ese centro a que te haga el corte.
Veras que no es nada difícil y te ahorras muchas pasta.

Saludos

By nazamk
lo que no me queda claro es q si se puede recortar todo menos el frontal o el frontal tambien ?
o ya viene por defecto V o U ?
o como va eso?
es decir si yo me dibujo mi frontal, eso no es posible porque ya viene por defecto en las de stock?
es decir si la pido de stock en NWL me viene con V directamente, no puedo dibujar mi propio frontal y recortarlo a mi gusto, tiene q ser V ala fuerza? no pillo eso, gracias.

By koala82
Buenas.

Vendrá con frontal tipo V, pero que tu lo recortas con tu molde y se queda perfecto.
Claro que puedes cortar la malla,sin problema ninguno

By nazamk
entonces si lo recortas a tu manera q mas da pedirla V o U o CC ?

By cintapega
soy nuevo con este tipo de prótesis y ayer fuemi primer mantenimiento, lo hice como lo hicieron en hs pero creo que es más dificil de hacer, ellos me pusieron la cintas de supertape en la coronilla y laterales y luego en el frontal en la misma prótesis.

Mi duda es

Se puede colocar toda la cinta alrededor de la prótesis? sería más comodo verdad? una vez prefijada en el centro.

Gracias!!! y feliz navidad!!!!!

By Duwio
Yo lo hice una vez asi como tu dices porque me resultaba muy incomodo hacerlo como dicen los de HS y fue un verdadero caos. Tuve que volver a quitarme la prote y perdi muchisimo pelo. Yo lo hago como los videos de HS, ya estoy acostumbrado y en hora y media aprox ya hago mis mantenimientos, aunque me gusta ir tranquilo y tardo un poco mas.