Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Maxsoli
Hola queridos amigos que opinan de este cóctel dutas, diane32,androcur voy a ser sincero y siempre decir la verdad , no representó nada relacionado con la alopecia , simplemente soy uno más que lucha todos los días con la caida que tan mal nos pone y nos hace poner tan depresivos , pero bueno seguimos luchando.les cuento que estoy con todabla artillería minox, dutas keta, mesoterapia, flutamida . saludos amigos
By peladono
Hola mira si sos hombre no tomaria androcur porque eso lo toman los transexuales , asique imaginate los efectos secundarios que podes llegar a tener.. lo mismo con el diane..
La flutamida la usas via topica? Tenes fotos de tu estado actual? y mas datos de vos: edad, tiempo de tratamiento , etc? saludos
By millo
ese combo es suicida
By Maxsoli
Hola quridos amigos del foro les cuento qye soy hombre me llamo maximiliano tengo 38 años y con respecto al coctel si se y he leido quel androcur no es para hombresy si bien las personas que quieren tomar forma femenina lo usan , he investigado y aunque para nosotros es un farmaco poderoso hay peores y mas fuertes. Te cuento que yo uso flutamida inyectable con microagujas en el cuero cabelludo osea mesoterapia. Mi mejor amigo ha empesado ese coctel de finas androcur y dianne lo que noto es que su cabeza se esta llenando de cabello y su piel se pone cada dia mas hermosa y lo que el cuenta es que no tiene ningun problema sexual, se que es medio suicida este coctel por los riesgos que puede traer son muchos, yo por mi lado desde los 18 que empese con caida hoy tengo 38 y gracias a dios y a tantos farmacos tomados hoy tengo mucho pelo con una pequeña entrada. Con respecto a mi trataniento en estos dia voy a empesar a tomar flutamida 50 mg y media de androcur mi interes ver si logro fortificar las entradas saludos y gracias por dejarme ser parte del foro
By Maxsoli
He leido y estoy informado mi hermana es doctora y todos los meses hago un chekeo completo , epatograma sangre completa y niveles de testosterona en sangre, hace 5 años que tomo dutas y mi higado esta perfecto por supuesto cuido mi organismo muchisimo soy vegetariano no como grasas azucares sales y nada de alcohol gracias por tus palabras un gusto ser parte del foro.
By Maxsoli
Les cuento que cuando en mi caso hijo y hermano de doctores esta bien supervisado con chequeos constante y la posibilidad de acceder en todo momento a la medicina y con un tratamiento constante seguro y supervisado por gente que sabe lo que hace no corres ningun riesgo un coctel de inibidores para el tratamiento del aga controlado no produce enfermedades epaticas crec mamario impotencia etc saludos y gracoas
By Maxsoli
Si bien no es mi campo la medicina les cuento que la amo, les cuento wue conosco y he provado todo en este mundo y todabia quedan muchas mas, sabes lo unico que no he probado es el psicofarmaco para tratar ansiedad y trastornos relacionados con la ansiedad eso ya me supera psico nunca aunque se ve que es muy eficaz porlomenos con el sebo del cuero cabelludo de patron de caida androgenetica saludos
By Maxsoli
Perdon de donde son ustedes? En mi pais creo que todo funciona muy diferente la venta de farmacos en farmacias o en droguerias es comun frecuente no se necesita receta alguno ecepto psicofarmacos esos si que no se pueden comprar, yo esto lo veo como por ejemplo m jacson la medicina acompañada de la farmacologia no tiene limites, cambiar color, hacer crecer pelo, los implantes ilegales con donantes compatibñes hoy en dia hacen desastres, una cosa es probar farmacos vajo sup medica otra es tomar poe desesperacion , si bien se me pasa por la cabeza la idea de ser calvo y me angustia mucho, no obstante voy a reventarme y morir del higado x ejemplo pero con pelo. La adecuada supervicion medica se que para algunos no es varato pero los que podemos y tenemos la posibilidad hacemos lo imposible por mejorar nuestro pelo, en mi caso estoy muy bien de salud gracias foro saludos
By Maxsoli
Queridos amigos en ni opinion personal el finas o finasteride ya quedo en el pasado sabemos que si queremos tener pelo por siempre el finasteride es de antaños y en resultados da mucho que decear.
By Maxsoli
Queridos amigos por lo que veo son un poco agresivos no tienen pasiencia para discutir un tema , realmente pense que se podia tener dif puntos de vista y discutirlos pero no en fin como decimos aca is inutil gastar polvora en chimangos. Y recuerden que la cura a la calvicie es un tema de inibidores hormonales y la gran cura de la que todos hablamos y esperamos no es nada mas que suprimir el dht en nuestros organismos o mas bien bloquiarlos en su periferia, saludos y fue un placer