Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros,
Porque ninguna foto de los casos que veo de casos reales con pocos días desde la operación no están hinchadas?
Hace tres dias que me opere y tengo la cabeza como un balón. Algo que pueda hacer?
gracias!!!
Supongo que no le afectara a todo el mundo igual y dependera de la cantidad de anestesia que te han puesto ,si te colocaron muchos grafts te habran puesto mucha, las clinicas suelen poner una cinta en la frente para que la anestesia no baje pero si tiene que bajar de poco sirve ,el hielo tambien es efectivo para bajar la inflamacion,en unos tres dias debe bajar la inflamacion .un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

PAC-MAN73 escribió:Hola compañeros,
Porque ninguna foto de los casos que veo de casos reales con pocos días desde la operación no están hinchadas?
Hace tres dias que me opere y tengo la cabeza como un balón. Algo que pueda hacer?
gracias!!!
Hola!
La inflamación se da en casi todos los casos, sobre todo cuando se trabaja en la zona frontal. Dura entre 4 y 5 días. Irá remitiendo poco a poco.
Aún así, si crees que la inflamación es excesiva, habla con el doctor que te operó.

saludos!

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y primero me gustaría agradecerles a todos las experiencias que han compartido aquí, durante mucho tiempo me han servido de ayuda y guía.
Bueno hoy vengo aquí por que finalmente me hice un injerto capilar de unas 1300 unidades en la zona de las entradas. Hace 3 días de eso y todo parece ir...demasiado bien? No se me inflamó la cara, un poco si la zona receptora, pero ya hoy apenas nada. Me acabo de lavar por primera vez con el champú mustela en espuma, y no me han salido costras, ni una. Y bueno la zona donante ya no noto nada prácticamente.

Quería preguntar si alguien ha superado un injerto capilar sin que le llegasen a salir esas costritas blancas tan famosas que salen tras los primeros lavados.

Gracias de antemano, un saludo .

Anton88 escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y primero me gustaría agradecerles a todos las experiencias que han compartido aquí, durante mucho tiempo me han servido de ayuda y guía.
Bueno hoy vengo aquí por que finalmente me hice un injerto capilar de unas 1300 unidades en la zona de las entradas. Hace 3 días de eso y todo parece ir...demasiado bien? No se me inflamó la cara, un poco si la zona receptora, pero ya hoy apenas nada. Me acabo de lavar por primera vez con el champú mustela en espuma, y no me han salido costras, ni una. Y bueno la zona donante ya no noto nada prácticamente.

Quería preguntar si alguien ha superado un injerto capilar sin que le llegasen a salir esas costritas blancas tan famosas que salen tras los primeros lavados.

Gracias de antemano, un saludo .
las costras entran en el proceso, segun como cicatricemos pueden salir antes o más tarde pero no son más que los pellejitos del cuero cabelludo que se desprenden por las incisiones que se hacen en la zona receptora, haciendo los labados adecuadamente desaparecerán en 2 o 3 días.
Se notan más en el inmediato trás los lavados ya que reblandecemos el tejido, se ve la zona como si fuera caspa blanca, ese efecto desaparece en 15 minutos.
estaría bien que habrieras un hilo con tu caso y nos contaras un poco todo para ayudarte y aconsejarte mejor con todo el proceso, si ya pones unas fotos mejor que mejor.

Saludos y suerte!