Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By FreeStyle
Resulta que fui a la dermatóloga y le conté la pérdida de cabello que estaba teniendo y la caspa y la picazón y tal, y me recetó un champú con ketoconazol y que lo use todos los días. He visto por aquí que solo se usa dos o tres veces por semana :S. también me recomendó la loción Ylox 10 gotas por noche.
By FreeStyle
Y el Ylox me dijo que lo aplique en toda la cabeza, yo pensé que era solo en las zonas donde tenía despoblado, no se, me suena raro todo :S

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
Eso es una burrada te puede hacer daño en el cuero cabelludo,el ketoconazol se recomienda tres veces a la semana cuando hay un brote y dos veces para mantenimiento y si estas mejor ni verlo lo alternas con uno suave y la locion esa si es minoxidil solo aplicar en la zona afectada por el aga

By FreeStyle
Si, a mi no me convenció mucho, yo siempre vi que los que tienen DS usan ketoconazol 2 o 3 veces por semana y otro champú suave, pero no quería mandarme con un tratamiento sin antes haber ido al dermatólogo, pero no se, me da miedo hacerle caso a esta dermatóloga :S

By Martin_1234
3 VECES A LA SEMANA SI TENES DERMATITIS, 2 VECES A LA SEMANA SI TENES AGA, BAH YO LO USO 2 VECES A LA SEMANA Y ALTERNO CON EL SHAMPOO BIFERDIL ANTICAIDA CON CAFEINA