El lunes 21 me opero con el dr Resul Yaman. Debo decir que hasta este momento el trato con Esra ha sido muy bueno, y me ha atendido e informado de todo al detalle. Una vez allí, os contaré todo paso a paso y pondré fotos, pero tengo unas preguntas.
Viajo el 20 domingo y llego a Estambul a las 15:30. Entre que voy al hotel y despues al centro pueden ser facilmente las 17:00.
Tengo esa tarde y noche y la mañana siguiente probablemente. El año pasado ya estuve tambien y aproveché para ver sultan ahmet de noche (impresionante) y ademas al dia siguiente vi Eminonu. y visite la mezquita azul. Quiero volver a ver sultan ahmet de noche pero tambien quiero pasar a Asia en ferry. Tampoco me importaria ver el museo de Sophia y me dejo aconsejar, porque no tengo ni idea de horarios ni tampoco sobre que es lo que mereceria la pena hacer.
Habia pensado en pasar a asia en ferry por la tarde/noche el domingo y volver a ver sultan ahmet a eso de las 9, incluso si me da tiempo pasar por Taksim (que no se si merecera la pena). Y la mañana siguiente ya veremos, pero no se si me va a dar tiempo. Como os lo montariais? Gracias
Ahora ya vamos al turrón. Por otro lado, como digo, voy el dia 20 y mi operación es el 21. Estaría bien poder coincidir con alguien que se opere por esas fechas.
Para los ya operados con Yaman, podeis decirme si merece la pena el tratamiento que se ofrece en la clinica para los meses posteriores a la operacion?
Os iré contando mi experiencia con Resul Yaman para que otros foreros toméis nota. Ya no me queda nada!