Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By alberpelo
Buenas,

El lunes 21 me opero con el dr Resul Yaman. Debo decir que hasta este momento el trato con Esra ha sido muy bueno, y me ha atendido e informado de todo al detalle. Una vez allí, os contaré todo paso a paso y pondré fotos, pero tengo unas preguntas.

Viajo el 20 domingo y llego a Estambul a las 15:30. Entre que voy al hotel y despues al centro pueden ser facilmente las 17:00.
Tengo esa tarde y noche y la mañana siguiente probablemente. El año pasado ya estuve tambien y aproveché para ver sultan ahmet de noche (impresionante) y ademas al dia siguiente vi Eminonu. y visite la mezquita azul. Quiero volver a ver sultan ahmet de noche pero tambien quiero pasar a Asia en ferry. Tampoco me importaria ver el museo de Sophia y me dejo aconsejar, porque no tengo ni idea de horarios ni tampoco sobre que es lo que mereceria la pena hacer.
Habia pensado en pasar a asia en ferry por la tarde/noche el domingo y volver a ver sultan ahmet a eso de las 9, incluso si me da tiempo pasar por Taksim (que no se si merecera la pena). Y la mañana siguiente ya veremos, pero no se si me va a dar tiempo. Como os lo montariais? Gracias

Ahora ya vamos al turrón. Por otro lado, como digo, voy el dia 20 y mi operación es el 21. Estaría bien poder coincidir con alguien que se opere por esas fechas.
Para los ya operados con Yaman, podeis decirme si merece la pena el tratamiento que se ofrece en la clinica para los meses posteriores a la operacion?

Os iré contando mi experiencia con Resul Yaman para que otros foreros toméis nota. Ya no me queda nada! :) Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By xboxnatal
alejandro75 escribió:buenas tardes yo soy de las palmas y me opero e la semana siguiente a la tuya 30 diciembre este es mi direccion ------------75@gmail.com
y mi tf 663-------
Pero hombre de Dios, ¿cómo se te ocurre publicar tu mail y tu número de teléfono en un foro público de internet?. Envíale un mensaje privado a la persona con la que te quieras comunicar.

A ver si Mr. Proper (el Moderador) edita tu mensaje.

By alberpelo
Muchas gracias a todos

Mañana por la mañana saldre para estambul, y os ire contando. Por cierto, por la compañia en la que estoy tengo el roaming gratis incluido datos y es un puntazo :))

Domingo tarde turismo y al dia siguiente ya al lio! Hasta ahora el contacto con Esra muy bien.
Me he preparado fotos, dudas, etc, para hablarlo con el doctor e intentar hacer el mejor planteamiento de mi caso posible.

para los ya operados anteriormente con yaman, realmente merece la pena los preparados que ofrecen para los seis meses posteriores? Gracias

Os voy contando

By alberpelo
Por cierto mi operacion es en ppio es solo para la coronilla (en principio). tuve una hace un año, pero no salio bien, porque el planteamiento no fue bueno. me injertaron unos 700en la coronilla ...... cuando era evidente que yo necesitaba mas, y ademas ese era precisamente el motivo de mi operacion, y la supervivencia fue bajisima y el planteamiento malo. ademas en la primera linea, entradas mas q nada, me la reforzaron con 1200 grafts. el frontal si que quedo bien y no hace falta tocarlo. mas que nada porque no estaba tan mal ya anteriormente. solo habia que reforzarlo.

Como digo en ppio me voy a hacer solo coronilla, unos 1500 grafts (creo que seran suficientes y ademas pienso en el futuro) y el resto segun valoracion del doctor. seguramente si me implanto alguno mas, solo sea en la segunda linea, en la zonade las entradas. en alguna foto hecha a mala ostia tb se ve que flojea el mid scalp, pero es que tuve que interrumpir el finas desde hace 6 meses, y he notado debilitamiento y perdida. Ahora he vuelto al finas y luego al minox, y espero recuperar de nuevo un poco o al menos mantener esto, porque me va bien. os pongo fotos. algunas son con el pelo un poco mas largo y otras con el pelo muy corto y encima hechas a mala ostia y con la angulacion perfecta para sacar defectos... (hay que tener en cuenta eso).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By kurt_
Hola amigo,
Qué tal te ha ido la experiencia? a ver si puedes compartir información, que en una semana salgo para allá.

Un saludo y ánimo!