Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By chocolot
Saludos amigos!! El caso es que he oído hablar de los productos llamados Spectral, uno de ellos por lo que veo tiene nanoxidil, similar a minoxidil pero sin supuestamente efectos secundarios, el caso es que tengo AGA y llevo desde antes de verano tomando finas que es lo que me recomendó el dermatólogo, he estado usando también un complejo vitamínico específico para el cabello y un serum regenerador de la marca aluminé que me ha ido genial pero se me va de presupuesto para solo 45 ml el frasco, uso keto una vez a la semana y tengo el pelo fino aunque me lo empece a dejar largo pero si me peino hacia atrás se ve el cuero cabelludo.

He estado usando los sprays de kerzo re densificante y fortificante, con un champú de vichy que contiene stemoxydine, pero aun así, estoy buscando algo que sea más efectivo, soy realista y sé que nada frena el AGA pero si me gustaría saber si hay algo que al menos engrose el pelo que tengo, y aquí viene mi pregunta y perdón por el tocho, sabéis si estos productos de Spectral cumplen lo que dicen, sobre todo el que contiene Nanoxidil, sabéis si es efectivo o si produciría mucha caída de pelo inicial? Tengo el pelo muy graso al tener seborrea y de ahí tener los folículos tapados, me lavo el pelo una vez al día ya que si no al día siguiente lo tengo cerdisimo, sabéis si es muy perjudicial?

Una vez más muchas gracias y espero que podáis orientarme, un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Regístrate para ver menos publicidad

By chocolot
papa pinrel escribió:Yo lo probé y mal no va, pero eso, tampoco hace milagros, engrosa.
Cuál usaste? Ya que hay varios, como lo usaste? Me lo recomendarías? A largo plazo que tal? Ya que todo lo que engrosa en cuanto te lavas el pelo o no lo usas adiós.

By JustinT
chocolot escribió:
papa pinrel escribió:Yo lo probé y mal no va, pero eso, tampoco hace milagros, engrosa.
Cuál usaste? Ya que hay varios, como lo usaste? Me lo recomendarías? A largo plazo que tal? Ya que todo lo que engrosa en cuanto te lavas el pelo o no lo usas adiós.

Buenas Chocolot, yo he utilizado por 9 meses. He tenido efectos secundarios, desde el principio. En mi caso me suele dar cuando tomo café (tampoco excesivamente, mañana y tarde), pero ya hacia tiempo 4-5 meses que me daba sólo por la noche y cada vez menos: dice que máximo 6 pulverizaciones (si te das más te da taquicardia, que me daba al principio porque no leí la máxima dosis cuánto era). El efecto secundario se centra, en mi caso, en la vegiga-próstata. En este caso era incontinencia urinaria.
Compré para 6 meses, creo, la última vez, y como me doy 4-5 pulve... a la noche me han durado más, pero creo que la sustancia ya está caducada pues me he llevado recientemente una sorpresa desagradable que ya he decidido no darme más, lo poco que le queda al último botecito.
Si no has tenido secundarios, te recomiendo que lo pruebes con cautela (20% menos del máximo que ponen ellos) y si mezclas con otros fármacos atención a los secundarios. No te recomiendo que por ahorrarte un 10% compres para 6 meses, menos aún, si lo vas a probar por primera vez.
En cuanto a sus resultados, pues no lo sé... creo que es como un minoxidil más, ayuda a crecer bello por todas partes... en la cabeza supongo que también. Pero he seguido perdiendo cabello, pues dejé de tomar finasteride/proscar desde el verano 2014. Entonces el proceso sigue su camino... por eso quiero alguna otra cosa como el seti. Animo compañeros!

By chocolot
JustinT escribió:
chocolot escribió:

Buenas Chocolot, yo he utilizado por 9 meses. He tenido efectos secundarios, desde el principio. En mi caso me suele dar cuando tomo café (tampoco excesivamente, mañana y tarde), pero ya hacia tiempo 4-5 meses que me daba sólo por la noche y cada vez menos: dice que máximo 6 pulverizaciones (si te das más te da taquicardia, que me daba al principio porque no leí la máxima dosis cuánto era). El efecto secundario se centra, en mi caso, en la vegiga-próstata. En este caso era incontinencia urinaria.
Compré para 6 meses, creo, la última vez, y como me doy 4-5 pulve... a la noche me han durado más, pero creo que la sustancia ya está caducada pues me he llevado recientemente una sorpresa desagradable que ya he decidido no darme más, lo poco que le queda al último botecito.
Si no has tenido secundarios, te recomiendo que lo pruebes con cautela (20% menos del máximo que ponen ellos) y si mezclas con otros fármacos atención a los secundarios. No te recomiendo que por ahorrarte un 10% compres para 6 meses, menos aún, si lo vas a probar por primera vez.
En cuanto a sus resultados, pues no lo sé... creo que es como un minoxidil más, ayuda a crecer bello por todas partes... en la cabeza supongo que también. Pero he seguido perdiendo cabello, pues dejé de tomar finasteride/proscar desde el verano 2014. Entonces el proceso sigue su camino... por eso quiero alguna otra cosa como el seti. Animo compañeros!
Gracias por la explicación, el caso es que me pierdo porque hay varios modelos de Spectral, cuál usaste tu? El caso es que la caída la tengo bastante controlada pero busco algo que me vaya engrosando y al menos fortificando el pelo y oi hablar de esta marca. Sabes si al igual que con minox este te tumba el pelo y todas las movidas?

By JustinT
Buenas Chocolot, usé, bueno hoy tb me di, pero solamente 2, es que se nota bastante que el pelo se queda más débil enseguida... 2 días y medio o algo así... igual es paranoico, no lo sé.

Es nanoxidil. Si no tienes secundarios, tampoco abuses de los productos eh, porque, creo yo, que una vez que se desencadena una reacción hostil del cuerpo... esta reacción vuele con más facilidad a presentarse ante unas dosis más bajas... es únicamente mi opinión. Suerte!

By chocolot
Pero lo que no me queda claro es para que sirve cual ya que hay varios Spectral de ahí mis dudas.

By aljinder
Hola amigo yo lo use por varios meses ya que no toleraba el minox cualesquiera me irritaba el cuero, use el apectral dns, es verdad hay varios productos incluso algunos para mujer sino mal recuerdo, pero no hay mucha diferencia, solo algunos compuestos, checa bien en este momento no recuerdo las diferencias con exactitud, te puedo decir que no me sirvió imagina es espesa tienes que tallar mucho para impregnar y de color amarillo se ve pésimo lo use hasta que pude porque cuando ya empece a notarse mi calva ya se veía pésimo como si te hubieras untado mantequilla más o menos, creo que es pésimo, sin mejoría alguna. Saludos.