- Sab Nov 28, 2015 5:56 pm
Saludos amigos!! El caso es que he oído hablar de los productos llamados Spectral, uno de ellos por lo que veo tiene nanoxidil, similar a minoxidil pero sin supuestamente efectos secundarios, el caso es que tengo AGA y llevo desde antes de verano tomando finas que es lo que me recomendó el dermatólogo, he estado usando también un complejo vitamínico específico para el cabello y un serum regenerador de la marca aluminé que me ha ido genial pero se me va de presupuesto para solo 45 ml el frasco, uso keto una vez a la semana y tengo el pelo fino aunque me lo empece a dejar largo pero si me peino hacia atrás se ve el cuero cabelludo.
He estado usando los sprays de kerzo re densificante y fortificante, con un champú de vichy que contiene stemoxydine, pero aun así, estoy buscando algo que sea más efectivo, soy realista y sé que nada frena el AGA pero si me gustaría saber si hay algo que al menos engrose el pelo que tengo, y aquí viene mi pregunta y perdón por el tocho, sabéis si estos productos de Spectral cumplen lo que dicen, sobre todo el que contiene Nanoxidil, sabéis si es efectivo o si produciría mucha caída de pelo inicial? Tengo el pelo muy graso al tener seborrea y de ahí tener los folículos tapados, me lavo el pelo una vez al día ya que si no al día siguiente lo tengo cerdisimo, sabéis si es muy perjudicial?
Una vez más muchas gracias y espero que podáis orientarme, un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He estado usando los sprays de kerzo re densificante y fortificante, con un champú de vichy que contiene stemoxydine, pero aun así, estoy buscando algo que sea más efectivo, soy realista y sé que nada frena el AGA pero si me gustaría saber si hay algo que al menos engrose el pelo que tengo, y aquí viene mi pregunta y perdón por el tocho, sabéis si estos productos de Spectral cumplen lo que dicen, sobre todo el que contiene Nanoxidil, sabéis si es efectivo o si produciría mucha caída de pelo inicial? Tengo el pelo muy graso al tener seborrea y de ahí tener los folículos tapados, me lavo el pelo una vez al día ya que si no al día siguiente lo tengo cerdisimo, sabéis si es muy perjudicial?
Una vez más muchas gracias y espero que podáis orientarme, un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk