Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By enzoromeo
gorerecord escribió:Cuando se dejan de ver los signos dr la operacion y solo parece que te hayas rapado? Un abrazo

Los signos de la operacion a partir del dia 11 yo creo que ya esta todo limpio de costras. El dia no debe de quedar ninguna costra segun el manual que te dan. tienes cuatro dias del 6 al 10 con dos lavados diarios para friccionar cada dia un poco mas en el lavado y listo parace que te vayas a la mili, :wink:

un saludo

By enzoromeo
MES 1

Buenas tardes familia, aqui dejo las fotos del primer mes , se esta cayendo el pelo, etapa que hay que quemar. hoy empiezo con minox 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que opinais?

By sekeiros
Pues si nos fijamos en mas casos del foro yo diria que va todo dentro de lo normal . Ya sabiamos lo que tocaba antes de operarnos : 2 meses de caida y crecimiento a partir del tercer mes . Asi que paciencia en esta etapa que lo bueno esta por llegar . Estoy seguro que vas a quedar fenomenal con todos esos grafts que te han puesto . Mucho animo y un abrazo .

By enzoromeo
entradaspequeñeas escribió:Enzo, como va tu zona donante?
Buenas entradaspequeñas, acabo de llegar a casa despues de trabajar, yo la veo bien, en algun momento del dia me entran picores a rabiar, pero solo es momento, luego pasa. lunes martes tengo fiesta, intentare subir alguna foto de la donante.

siguen cayendo pelos, a ver si pasa rapido esta etapa.

ya tengo la visita para los 3 meses. para el 25 de enero. en plaza cataluña en barcelona, alguien ha ido a esa consulta??? :shock:

buenas noches

By enzoromeo
Dia 39

aqui dejo fotos del dia 39 seguimos igual, almenos asi me veo,

fotos de la zona donante, para entradaspequeñas. yo la veo bien, algun momento puntual picor pero se pasa rapido.

En algun momento del dia me noto el "bombeo" de la sangre en la zona injertada, no se si me explico bien. supongo que sera normal, es soportable. es muy puntual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo y pregutad todo lo que querais aqui estoy, :wink:

By enzoromeo
hazuki escribió:Poco que decir, la peor fase está aqui (días 30 al 90...) pero todo pasa y el tiempo vuela! Cuando nos queramos dar cuenta...
Gracias hazuki,

pues si, paciencia y que pasen los dias, jejejeej :D

By Sergitoss
pura paciencia! animo, te entiendo muy bien

By enzoromeo
entradaspequeñeas escribió:ENzo , tu zona donante no tiene señales de nada y eso que tu cabello està cortìsimo ,
yo creo que si, me hare mejores fotos o que me las hagan para verlo mejor.

By enzoromeo
Sergitoss escribió:pura paciencia! animo, te entiendo muy bien
Buenas Sergitoss, no nos queda otra y mucha, tu llevas un mes mas que yo, pronto empezaras a ver los primeros resultados, en un mes mas o menos. :lol:

un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14