He comprado por internet un aceite de ricino.
En el prospecto pone que sólo se debe utilizar de forma tópica. Yo habia pensado en tomarme 2ml diarios. Puedo hacerlo? He de comprar algun aceite de ricino especial? Prensado en frío?
Gracias!
Señor Azul escribió:HolaEl que están usando ahora varios foreros es prensado en frio orgánico y todos ponen que solo usar de forma tópica. No usen el aceite de ricino negro de Jamaica ese lleva más procesos y dañan la calidad del aceite puro que contiene ácido ricinoleíco.
En el prospecto pone que sólo se debe utilizar de forma tópica. Yo habia pensado en tomarme 2ml diarios. Puedo hacerlo? He de comprar algun aceite de ricino especial? Prensado en frío?
Gracias!
Regístrate para ver menos publicidad
thebeast escribió:A mi todo me hace mal al estomago y el ricino no. Asi q no creo.. Y eso q tomo 4/5 ml
Señor Azul escribió:HolaEn forma tópica se usa en las pestañas para engrosarlas y que crezcan, no sé si en el cabello tendrá ese mismo efecto, lo dudo pero por probar no perdéis nada. Eso sí, en forma tópica no en forma oral
Gracias!
chocolot escribió:Hoy me he comprado un bote de aceite de ricino en la farmacia, me ha costado el frasco unos 4 euros y pico, el caso es, de forma oral cuál es la dosis recomendada para no acabar yendo al baño con urgencia? XD1 a 2ml , saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
James00 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00ET5Q ... RD29GV8HWFPues no he probado ese que pones pero por la descripción debería estar bien ya que debe ser prensado en frio preferiblemente sin refinar.
Alguien ha probado éste? És Bueno?
Un saludo.