Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Señor Azul
Hola
He comprado por internet un aceite de ricino.
En el prospecto pone que sólo se debe utilizar de forma tópica. Yo habia pensado en tomarme 2ml diarios. Puedo hacerlo? He de comprar algun aceite de ricino especial? Prensado en frío?
Gracias!
By targus
Señor Azul escribió:Hola
En el prospecto pone que sólo se debe utilizar de forma tópica. Yo habia pensado en tomarme 2ml diarios. Puedo hacerlo? He de comprar algun aceite de ricino especial? Prensado en frío?
Gracias!
El que están usando ahora varios foreros es prensado en frio orgánico y todos ponen que solo usar de forma tópica. No usen el aceite de ricino negro de Jamaica ese lleva más procesos y dañan la calidad del aceite puro que contiene ácido ricinoleíco.

Si lo usan oral no tomar más de 1ml por dia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
thebeast escribió:A mi todo me hace mal al estomago y el ricino no. Asi q no creo.. Y eso q tomo 4/5 ml

Desde siempre se ha usado el aceite de ricino para problemas de estreñimiento, que no lo sepas tú es distinto :)

https://www.google.es/search?q=aceite+d ... OMao3WreAK

:P si tomas más de x cantidad tendrás ese efecto que indico.

By Sáhara
Señor Azul escribió:Hola
Gracias!
En forma tópica se usa en las pestañas para engrosarlas y que crezcan, no sé si en el cabello tendrá ese mismo efecto, lo dudo pero por probar no perdéis nada. Eso sí, en forma tópica no en forma oral :)

By Nicopelo
Estoy pensando en usarlo, alguien podria aclarar mis dudas?.Gracias
En que aspectos mejora el pelo?
Cuanto tiempo es recomendable ingerirlo?
Tiene efectos adversos?
En cuanto tiempo se ve algun resultado?.

By juan75
Hoy he exo una compra en amazon 200ml no me ha salido mal de precio.. No se si sera el envase..pero puede ser que haiga 2 colores? Es que vi uno bastante mas caro de color amarillo i el que me quede yo que es prensado en frio es transparente, ya dije que podria ser el envase, pero m extraño que el que se veia amarillo fuera mas caro.. saludos

By chocolot
Hoy me he comprado un bote de aceite de ricino en la farmacia, me ha costado el frasco unos 4 euros y pico, el caso es, de forma oral cuál es la dosis recomendada para no acabar yendo al baño con urgencia? XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By peladono
chocolot escribió:Hoy me he comprado un bote de aceite de ricino en la farmacia, me ha costado el frasco unos 4 euros y pico, el caso es, de forma oral cuál es la dosis recomendada para no acabar yendo al baño con urgencia? XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 a 2ml , saludos

By juan75
Yo me pille ese mismo en amazon, me llego ayer, cuando m lo ponga ya t dire

By targus
James00 escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00ET5Q ... RD29GV8HWF

Alguien ha probado éste? És Bueno?

Un saludo.
Pues no he probado ese que pones pero por la descripción debería estar bien ya que debe ser prensado en frio preferiblemente sin refinar.

By sethh
Hola, el aceite de ricino oral, se puede usar eventualmente....el usar a diario un toxico, no lo veo sentido porque el suizo os haya dicho que eleva PGE2....que ademas, si usais a diario 2ml generareis abstinencia....vamos, que dudo que por usar 2ml al dia cronicamente, tengais mas beneficios que contras.

* Insisto que otra cosa es usarlo puntualmente como laxante que ok.

Los que tengais gatos, creo que todos sabreis que de vez en cuado toman hierbas y vomitan...se purgan...pensar que el ricino genera esa toxicidad...En la naturaleza, un gato que se purgase a diario seria el gato mas imbecil y estupido...de hecho, es que en la naturaleza un ser asi, no duraria ni dos telediarios...el usar una sustancia similar en humanos a diario, pues lo mismo, que se puede hacer, pues si, pero para que??

Topicamente es otro asunto....Yo he estado epocas probando todos los aceites habidos y por haber en el pelo, de hecho hasta me los ponia por la noche y dormia con gorrito.

Al cabo del tiempo, despues del experimento, vi que los beneficios no compensaban al tremendo coñazo que era el tema...engrosaban algo el pelo y poco mas.

Ahora, el protocolo que hago es usar ricino y comino antes de entrenar, por ejemplo, me lo pongo, entreno y me ducho y paso de estar sucio con eso....en esos tramos, buscarlo incorporarlo antes de ducharse de manera topica no es mala opcion.

Eso si, lo que os aconsejo si a pesar de todo quereis beber aceite de ricino, POR AMOR DE DIOS, COMPRARLO EN LA FARMACIA...EN LA FARMACIA!!

Un saludo

By juan75
Al que lo haiga utilizado topicamente, habéis visto algún beneficio? a nivel estético claro está. .

By Decker
Mejor el aceite de emu que el de ricino.

By thebeast
Viste algun buen resultado con emu?? Topico u oral? El ricino aumenta la pge2 , hay varios estudios de eso.