Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hablad hablad, q no pasa nada, de todo se aprende
el caso q acaban de poner, tb hay q ver dos cosas, el chico tenia unas muy altas expectativas con su operación en turkia, se trata de un perfeccionista y se va a un sitio donde precisamente no lo son, aunque a mi el resultado del año, me parece mas q correcto, ya me gustaría quedar así con ese numero de grafts, tampo se ven fotos de donde parte, yo no veo tanto fallo
y segundo, este chico antes de operarse no se medicaba? q esperaba q la alopecia no iba avanzar? aqui no sabemos del todo q ha pasado, le aviso el doctor? el no quiso medicarse? no pensaba q su alopecia podia seguir avanzando
empiezo a pensar en hacerme un trasplante conservador en turkia y q me lo perfeccionen en España en el futuro, creo q me digue saliendo mas barato, jajaja
Yo se mucho y no voy a decir nada, el que quiera que aprenda, por las buenas o por las malas. En este foro es dificil hablar porque si criticas ciertas cosas dando simplemente tu opinion personal entran a cuchillo (lo de todos a una...les encanta). Por eso mismo yo hablo ya muy poquito porque el dia que hable...jjajaa arde el foro. El que se quiera creer cuentos de sirena que madure. Ya lo dije, leer y leer, ver y ver, visitar consultas y consultas y hablar en privado con foreros experimentados y operados.....y pasar de los que escriben....!Que bien te queda!Una operacion mas del maestro dr....tal y cual y repitiendo lo mismo cada vez q opera ese medico..... ufff escalofrios me da...jajaja
ahh y un poquito de humor a la vida!
pjorileto escribió: Yo creo que la operacion no es cara si tienes en cuenta lo arduo de su trabajo.
Desde luego eres un cachondo hombre de dios !
Yo pido crear una plataforma para que suban los precios un poco mas, pobrets, como sufren a final de mes ...( y pienso yo en los mineros asturianos, quejicas de los webs... ) ;-)
Silver surfer escribió:+1 Barba Azul, te queremos.
Oskita, en nombre de todos los que posteamos ficticiamente en nombre de doctores turcos, te deseamos que esos magníficos resultados que solo tu has conseguido en un mes con un Dr desconocido, sirvan para que muchos mas se dejen la pasta viviendo una magnífica aventura llena de incógnitas. Por otro lado, en la parte que toca los idiomas de comunicación con Drs turcos te haría yo también la misma pregunta ¿En que idioma te comunicaste tú?
De los mejores párrafos que leí , no tiene desperdicio, bravo ! :lol: :lol:
U espikinglis o que ?!
By Marco3m
oskita escribió:Yo te diría una cosa,si tienes el dinero no te la juegues metiéndote en Turquia.Alli es jugártela el precio con todo incluido te lo dice todo.
Otro gran comentario que no tiene desperdicio... que divertido este hilo bravo ! :lol:
Pasando de largo las discusiones -no las he leído, supongo que lo de siempre- tienes un buen tipo de cabello y tu alopecia, a pesar de ser grande, tiene el punto positivo de tener unos laterales altísimos.

Con tu presupuesto creo que lo mejor es Turquía, eso sí, además de *i*r*f*e (por eso de tener variedad) yo miraría otras clínicas como, por ejemplo, Yaman o Oguzoglu, que quizá son más caras pero tienen también casos en el foro, eso sí, en etapas iniciales la mayoría.

PS: me ha matado la diferencia entre peinados :lol:
es complicado llegar a una conclusion, mirando y mirando y volviendo a mirar, llego a la conclusion q quitando casos de algun top, q casi siempre cumplen con creces, el resto es tener suerte con el trasplante, yo creo q cada cuerpo reacciona de manera diferente, hay cabezas mas agradecidas q otras
yo por mi tipo de alopecia, me estoy planteando operarme en una low cost turca, de las de 2000 hasta 4000 euros y dependiendo el resultado, ya mirar si me planto o me hago un retoque con el top
pq yo con rellenar algo y con una linea frontal decente me conformo, y si quedase muy mal la linea frontal pues eso q me la areglase algo el top de aqui
tb estoy pensando q no voy dejar q me quiten mas de 4000 uf, incluso 3500, q las aprovechen y distribuyan bien, mas q nada para q sufra menos el area donante
a ver si puedo cortarme el pelo pronto con mi peluquero favorito, pondre fotos de mi nuevo peinado digital, ahora lo llevo muy mal, demasiado lateral, tengo q centrarlo un poco
Si las tasas de crecimiento siempre fueran por encima del 95%, te aseguro que la suerte no seria una palabra utilizada. Claro que luego el calibre de cabello, el color, las unidades multiples juegan su rol. Pero es en base a esto que se determina la cantidad implantada, por lo tanto el determinante vuelve a ser la tasa de crecimiento. Si tienes pocas unidades multiples, cabello fino, pues quizas necesitas un 20% que alguien con cabello mas grueso y unidades multiples. Entonces en vez de 3000, te ponemos 3600 y con la tasa en el 95%, pues resultado perfecto. Se entiende?

Hace 10 años atras, la frase hubiera sido: si no te pones en manos de un top, te hacen una carniceria. Pues las tasas en ellos eran del 40 o 50%, las densidades que colocaban eran bajas. Hoy se ha mejorado la tecnica y lo que en su momento te hacia un top, hoy te lo hace el cirujano promedio, los tops por supuesto lograron densidades altas y grandes tasas de crecimiento en base a aptitud y metodologia.

Ten cuidado con esto de me opero y me retoco, los grafts son por demas de limitados, y si algo no necesitamos es tirarlos. Luego si te pusieron poco, si hay poca densidad, pues eso si se arregla con otra operacion. Pero si se pierden grafts, eso no tiene arreglo.
buen comentario pjrileto. a esto me referia a lo de leer y leer y demas y saber seleccionar las opiniones acertadas de las q no lo son. lo que te ha respondido es la opinion de un forero con experiencia y opinion razonada. luego te gustara mas o menos o te encajara en tus gustos o posibilidades. suma las opiniones de este tipo de foreros, mira muchos casos incluso de un mismo dr. y si puedes queda con un operado ademas de visitar algun medico para te valoren incluso al dermatologo si es q te medicas. yo ya no comentare mas este tema por mi parte.
Yo tambien tengo la impresión de que tienes un buen pelo para un implante. Cubrir cubre desde luego.

Los primeros 3000 graff con Freitas cuestan un ojíto de la cara. En torno a 7000 pavos. Yo en mi vida he visto tanto dinero junto. Pero incluye el hotel, que es un gran detalle.

Lo bueno que tiene es que la siguiente operación ya te saldria por 4000 pavos.

Sumemos.

11.000 euros frente a 6000 euros... suponiendo que de la donante salen 6000 UF.

5000 euros es un dineral impresionante. Pero no sales de España y tienes 1001 casos en el foro para ver operaciones de todos los colores.

Hay que valorar todo.

Mira muchos casos, informate de tu tipo de pelo. Lo que yo no creo que haya que hacer es descartar opciones.

Por ejemplo, ayer vi casos muy buenos de Oguzoglu. Es cuestión de ver y preguntar.