- Mar Dic 01, 2015 4:03 am
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro,tengo la zona frontal clareada,EH perdido pelo,y las entradas también, OS cuento fui a svenson y desde el primer momento le dije a la dctra que quería hacerme el microoinjerto, lo tengo claro n,no quiero tratamientos ni nada,quiero algo seguro y creó que es el microoinjerto. Entre y la verdad que el trato muy bien( nada de eso que se dice..cuando entras lo primero que te dicen es...tienes que hacerte algo yaa sii no en 1 anyo has perdido el pelo..) me preguntaba fumaas bebés enfermedades etc...y me empeezo a mirar y tocar el cabello y me diagnóstico un grado 2 tirando a 3..me dijo que la operacion es en 1 día unas 5 horas aproximadamente. Y que lo que necesitaría serían unos 1300 folículos precio empezó y me sacó un presupuesto de 7500 euros o así casi 8000 euros y yo lee comente que me parecía caro..lo tipicoo para regatear..y me dijo a veer que puedo hacer y finalmente me lo dejó en 5590 euros. Y OS comentó cosas que no me convencieron 1 que si no te creze los folículos implantados que ellos no se hacen cargo ni te devuelven el dinero nada.que es medicinas y puede fallar,pero que 99 por ciento que saldría bien.Pero claro eso ya te deja con dudas. Y 2 le pedi que me enseyara vídeos o fotos y me dijo que no por las protección de los datos...tampoco me gusto. Porque si yo me ago la operacion y quedó contento no tendría ni un pero en que se vieran mis fotos vídeos etc...xk si has quedado bieen que problema hay? ..y estas 2 cosas n me gustaron nada. Y que opináis vosotros de svenson tienen buenos cirujanos sabéis algún caso? Y ahora estoy mirando al dctor Rafael freixa o freitas que opera en valencia y Barcelona que opináis ? Sabéis de algún caso real? Y me gustaría que si sabéis de alguna clínica doctor fiable me aconsejéis me quiero intervenir estoy decidido iva hacerlo ya en en enero con svenson ,pero EH leeido y sobre todo comentáis que con esto hay que pensarlo muy bien y sobre todo elegir la mejor opción y es lo que quiero. PERDONAR MI IGNORANCIA NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO. JAAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SALUDOS.