Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro,tengo la zona frontal clareada,EH perdido pelo,y las entradas también, OS cuento fui a svenson y desde el primer momento le dije a la dctra que quería hacerme el microoinjerto, lo tengo claro n,no quiero tratamientos ni nada,quiero algo seguro y creó que es el microoinjerto. Entre y la verdad que el trato muy bien( nada de eso que se dice..cuando entras lo primero que te dicen es...tienes que hacerte algo yaa sii no en 1 anyo has perdido el pelo..) me preguntaba fumaas bebés enfermedades etc...y me empeezo a mirar y tocar el cabello y me diagnóstico un grado 2 tirando a 3..me dijo que la operacion es en 1 día unas 5 horas aproximadamente. Y que lo que necesitaría serían unos 1300 folículos precio empezó y me sacó un presupuesto de 7500 euros o así casi 8000 euros y yo lee comente que me parecía caro..lo tipicoo para regatear..y me dijo a veer que puedo hacer y finalmente me lo dejó en 5590 euros. Y OS comentó cosas que no me convencieron 1 que si no te creze los folículos implantados que ellos no se hacen cargo ni te devuelven el dinero nada.que es medicinas y puede fallar,pero que 99 por ciento que saldría bien.Pero claro eso ya te deja con dudas. Y 2 le pedi que me enseyara vídeos o fotos y me dijo que no por las protección de los datos...tampoco me gusto. Porque si yo me ago la operacion y quedó contento no tendría ni un pero en que se vieran mis fotos vídeos etc...xk si has quedado bieen que problema hay? ..y estas 2 cosas n me gustaron nada. Y que opináis vosotros de svenson tienen buenos cirujanos sabéis algún caso? Y ahora estoy mirando al dctor Rafael freixa o freitas que opera en valencia y Barcelona que opináis ? Sabéis de algún caso real? Y me gustaría que si sabéis de alguna clínica doctor fiable me aconsejéis me quiero intervenir estoy decidido iva hacerlo ya en en enero con svenson ,pero EH leeido y sobre todo comentáis que con esto hay que pensarlo muy bien y sobre todo elegir la mejor opción y es lo que quiero. PERDONAR MI IGNORANCIA NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO. JAAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS SALUDOS.
Hola oriek!
Como te dijo el compañero puedes empezar por leer el hilo, es interesante y da buenos consejos para elegir bien, tambiewn puedes empezar a leer el foro especialmente en casos de operados particulares.
Del doctor Freitas hay muchísimos casos expuestos en el foro pero muy pocos con resultados finales, en todo caso yo lo considero un buen doctor y de garantías, de svenson sal corriendo en cuanto los veas y no mires atrás, te dejarán sin pelo y sin dinero.
Nos puedes contar un poco más? que edad tienes? objetivos capilares, si estás tomando tratamiento para controlar tu alopecia, antecedentes familiares, si colocas unas fotos receptora frontal, cenital y laterales mejor que mejor, tambien donante trasera.

Saludos y suerte en la elección!