Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pjorileto
Entonces si esas son en la peor situacion, definitivamente no me operaria. yo no te decia que te rapes, sino que te dejes por ejemplo como lo tenias antes de operarte, con ese estilo de peinado. las fibras tene cuidado porque cantan mucho en ciertas condiciones de luz, pero si te sirven usalas.

sobre que se note el pelo nativo injertado, la verdad que no es muy normal eso, no seria que te rapaste al poco tiempo de operarte y el pelo estaba rebelde todavia? salvo que lo que notes es que esa primera linea tenga mucha densidad respecto al resto, es lo unico que podria pasarte, el cabello una vez que va creciendo al cabo de casi 1 año nace natural y no se siente distinto al nativo.
By JaviBx
En cuanto pueda os subo unas fotos, se nota mogollón. De la operación hace 1 año y 4 meses

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
pues a ver si con fotos vemos que es lo que notas. porque el pelo es pelo y si la angulacion, calibre, cantidad pelo/grafts y densidad es la indicada, no se deberia notar nada.

fijate el caso de mister-proper que hay muchas fotos de el rapado tras operarse, fotos de muy buena calidad.

By JaviBx
Buenas, esta foto es con luz de cocina, os puedo asegurar que con luz natural se nota el doble y no es cosa mía, mi mujer también me lo dice

Imagen
Última edición por JaviBx el Mié Dic 02, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total.

By danielval
Como dije, si que seguramente tengas una zona con menos densidad, pero viendo la imagen que has subido yo al menos no noto nada particular. No tienes una superdensidad de pelo adolescente pero estas bien.

Además justamente las luces de cocina y halogenas suelen ser las que peor imagen dan en fotos asi que al natural me extraña que se vea peor. No sé. :?:
Consultaria con Bisanga y otro doctor (por tener mas opiniones) y ver lo que te dicen. Igual se puede reforzar algo.

By pjorileto
Javi, buena foto, al tema:

1) Esa foto es actual? Asi estas con pelo rapado? Porque ahi no se nota ninguno de los clareos que si se notan en las fotos que subiste antes. Si estas asi ahora, definitivamente operarse no tiene el mas minimo sentido. Todo lo contrario, cualquier cirujano que te dice que te opera, te diria que salgas corriendo.

2) Como yo suponia, y tiene que ver con poner 1800grafts en 15mm de primera linea, lo que notas es un contraste alto entre la misma y el resto de tu pelo. Es basicamente eso, como te dije en su momento, esa primera linea no era para meter casi 2000grafts, era para meter 1200.

A las soluciones:

Asi estas bien, rapado se ve mucho mejor y parejo. Lo que tenes que hacer es dejarlo crecer un poco mas (1cm mas de largo todo el pelo) y el propio pelo que viene desde atras hacia la primera linea va a camuflar esa diferencia de densidades.

By kasius74
JaviBx escribió: He visto el caso del compañero "zaragozano" con un tipo de cabello idéntico al mio, con alopecia difusa muy parecida que se operó con Erdogan y creo que es una opción. No he podido contactarle por el foro, y creo q es buena señal por la satisfacción tras una operación...
¿Que pensáis?
No te dejes llevar por lo q no has podido comprobar :wink:

By JaviBx
El rapado me lo hice con la intención de dejar finasteride y recuperar la libido. Creedme si os digo que el pelado lo hice de más longitud a menos. Al nùmero 12 se notaba aun mas de manera que fuimos bajando para ver si se disimulaba, pero nada. Es una faena no poder quedarme rapado. Os digo que se nota mas en persona, es mas si alguno es de Málaga os lo podría enseñar. De esta manera la única forma de acabar decente es tener una futura intervención tras la línea injertada, cuando haya menos pelo nativo de calidad....

Kasius por que dices eso? Sabes algo del caso del "zaragozano"?

Gracias

By kasius74
En cuanto a la cantidad utilizada en la primera operacion fue la correcta, si Bisanga determino q esa era la densidad correcta es xq era esa y punto, solo faltaba q tuviesemos q darle lecciones de planteamientos a este doctor de este estilo... el contraste es debido a la diferencia de textura del nativo al injertado, eso siempre pasa, con menos densidad ese contraste se notaria igual o mas y mas aun con las caracteristicas capilares q tienes en cuanto a buen grosor...

En una caso como el tuyo o te operabas esa pequeña franja con densidad o mejor no operarte y esperar q avance tu alopecia... hacia adentro no era ni es posible xq aun conservan demasido pelo nativo sano y el riesgo de perderlo no compensa.

By kasius74
JaviBx escribió:El rapado me lo hice con la intención de dejar finasteride y recuperar la libido. Creedme si os digo que el pelado lo hice de más longitud a menos. Al nùmero 12 se notaba aun mas de manera que fuimos bajando para ver si se disimulaba, pero nada. Es una faena no poder quedarme rapado. Os digo que se nota mas en persona, es mas si alguno es de Málaga os lo podría enseñar. De esta manera la única forma de acabar decente es tener una futura intervención tras la línea injertada, cuando haya menos pelo nativo de calidad....

Gracias
No, precisamente por eso, q no haya posteado su resultado final no es signo de nada

----

A bastante gente le ha ido bien cambiar a 0,5mg todos los dias, dale una oportunidad a ver...

----

Ahora mismo solo seria viable injertarte unos minimos grafts detras de la primera linea del lateral derecho q es el q se ve mas claro, te hablo de unos 100-200 no mas para unificar... no se si te vale la pena pasar por el taller solo por eso, eso ya eres tu

By JaviBx
Gracias Kasius, a ver q tal va con esa dosis... Deseo q mejore

By pjorileto
JaviBx escribió:El rapado me lo hice con la intención de dejar finasteride y recuperar la libido. Creedme si os digo que el pelado lo hice de más longitud a menos. Al nùmero 12 se notaba aun mas de manera que fuimos bajando para ver si se disimulaba, pero nada. Es una faena no poder quedarme rapado. Os digo que se nota mas en persona, es mas si alguno es de Málaga os lo podría enseñar. De esta manera la única forma de acabar decente es tener una futura intervención tras la línea injertada, cuando haya menos pelo nativo de calidad....

Gracias
Javi no te operes, simplemente deja mas largo el pelo y que tape mejor. Si bisanga no te quiso operar por algo es, y es porque se ve que no hay mucho espacio para meter nuevos grafts sin cargarse otros que producen cabello de buena calidad.

Por ahora no podes quedarte rapado es real, es mucha la diferencia de densidad. Pero mientras el AGA no avance adapta tu peinado a la situacion.

By JaviBx
Una pregunta, que os parece el doctor Fritas para alopecia difusas? Mirando a los próximos años..