Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Crazyguy
Sáhara escribió:
Crazyguy escribió:Buenas, actualizo mi situación.

Ayer hemos hecho con mi peluquero amigo el molde para mi prótesis.
La verdad que ha salido excelente, asi que he quedado muy contento con ello :)

Ahora esta próximo Martes ire a DHL para hacer el envio del molde + el mechón de muestra.

Ya algunos foreros junto a Giuseppe de "Pelucas protesis indetectables Newlacecu" me han ayudado con las preguntas que hice la vez pasada.

Todavía me quedan las dos siguientes dudas :

- Qué cantidad / medida de disolvente y de cinta se necesita para aproximadamente un año??

- El dormir con la protésis...corta mucho la vida de la protésis?? Sé que se puede sacar la protésis para dormir pero eso implica más gasto de disolvente, y veo un poco pesado andar poniendose y acomodandose el sistema de forma diaria.
Que algún forero que usa prótesis y se la saca diariamente para dormir me explique qué método utiliza y qué recomendaciones puede darme.

Necesito su ayuda por favor! Saludos y muchas gracias!
Te aconsejo que no utilices como empresa DHL, es muy caro, mejor usa el correo ordinario certificado y listo, no debería salirte por más de 5 euros y tarda una semana :)

- Para una año, calculo que unas 5 botellas de disolvente (de 200 ml) y un rollo grande de cinta adhesiva.

- El dormir con ella no realmente porque en realidad la cabeza apoya por los lados y la prótesis está arriba así que no, en caso de una peluca femenina que cubre toda la cabeza sí puede estropearse. Yo no me la quitaría para dormir, andar quitando y poniendo eso acaba destrozando la base.
Gracias x tu ayuda Sáhara, con respecto al envio del molde te comento que lamentablemente aquí en Argentina el correo ordinario certificado no es para nada seguro, y lo más seguro justamente es que no llegue a destino.
Sé que DHL es más caro, pero prefiero gastar un poco + de dinero y ahorrarme dolores de cabeza :wink:

Con respecto a lo de dormir con la prótesis, tienes razón, suena bastante lógico que la base del sistema puede terminar estropeada de tanto andar sacando y poniendo en lapsos tan cortos :lol:

Ok, perfecto, entonces tendre en cuenta esa cantidad de botellas de solvente.

Ahora...con respecto a la cinta adhesiva, de cuántas yardas te refieres???? :shock:
He visto que viene en esa medida "yardas". Viene de 3 yardas, 12, 36, etc.
By Sáhara
Crazyguy escribió:
Sáhara escribió:
Crazyguy escribió:Buenas, actualizo mi situación.

Ayer hemos hecho con mi peluquero amigo el molde para mi prótesis.
La verdad que ha salido excelente, asi que he quedado muy contento con ello :)

Ahora esta próximo Martes ire a DHL para hacer el envio del molde + el mechón de muestra.

Ya algunos foreros junto a Giuseppe de "Pelucas protesis indetectables Newlacecu" me han ayudado con las preguntas que hice la vez pasada.

Todavía me quedan las dos siguientes dudas :

- Qué cantidad / medida de disolvente y de cinta se necesita para aproximadamente un año??

- El dormir con la protésis...corta mucho la vida de la protésis?? Sé que se puede sacar la protésis para dormir pero eso implica más gasto de disolvente, y veo un poco pesado andar poniendose y acomodandose el sistema de forma diaria.
Que algún forero que usa prótesis y se la saca diariamente para dormir me explique qué método utiliza y qué recomendaciones puede darme.

Necesito su ayuda por favor! Saludos y muchas gracias!
Te aconsejo que no utilices como empresa DHL, es muy caro, mejor usa el correo ordinario certificado y listo, no debería salirte por más de 5 euros y tarda una semana :)

- Para una año, calculo que unas 5 botellas de disolvente (de 200 ml) y un rollo grande de cinta adhesiva.

- El dormir con ella no realmente porque en realidad la cabeza apoya por los lados y la prótesis está arriba así que no, en caso de una peluca femenina que cubre toda la cabeza sí puede estropearse. Yo no me la quitaría para dormir, andar quitando y poniendo eso acaba destrozando la base.
Gracias x tu ayuda Sáhara, con respecto al envio del molde te comento que lamentablemente aquí en Argentina el correo ordinario certificado no es para nada seguro, y lo más seguro justamente es que no llegue a destino.
Sé que DHL es más caro, pero prefiero gastar un poco + de dinero y ahorrarme dolores de cabeza :wink:

Con respecto a lo de dormir con la prótesis, tienes razón, suena bastante lógico que la base del sistema puede terminar estropeada de tanto andar sacando y poniendo en lapsos tan cortos :lol:

Ok, perfecto, entonces tendre en cuenta esa cantidad de botellas de solvente.

Ahora...con respecto a la cinta adhesiva, de cuántas yardas te refieres???? :shock:
He visto que viene en esa medida "yardas". Viene de 3 yardas, 12, 36, etc.
Pensaba que vivías en España, aquí el correo certificado en efecto te certifica que llega a su destino y es económico :) Si la cinta es para un año compra un rollo de cinta grande. Hay muchas webs donde venden estos productos a precios bajos: ebay.com , amazon.com :)
By Crazyguy
Buenas a todos, actualizo nuevamente mi caso:

El pasado Miércoles 4 he hecho el envio por correo DHL del molde que hizo mi peluquero amigo con su ayudante y hoy Jueves 12 Newlacecu se ha comunicado avisandome que han recibido el molde.

Ya esta próxima semana quiero estar haciendo el pedido de la prótesis con algunos productos de mantenimiento como disolvente y cinta / tape.

Ahora quisiera que me dieran una mano con algunas dudas que me ayudarán a proceder a ordenar la prótesis con mayor seguridad:

1 - En mi caso mi color de cabello es el N#1 conocido como Jet black (negro) con reflejos / tonos rojos. La duda que me surge es respecto al nivel de blanqueamiento de los nudos teniendo en cuenta que no voy a usar un peinado que vaya enseñando el frontal. Qué nivel de blanqueamiento me recomiendan en la zona frontal y el resto teniendo en cuenta el peinado y el color de pelo?? Medio? Bajo??

2 - En la página para hacer la orden de Newlacecu he visto una opción que dice "production veloz", qué es esto? Si esto significa si quiero el producto más rápido pues prefiero que no, es decir, prefiero que se tarde un poco más pero que no se sacrifique calidad.

3 - Teniendo en cuenta el estilo de peinado que quiero usar, qué me recomiendan más : con o sin front graduation?? Yo creo que sin front graduation no quedaria mal. Qué opinan?

4 - Esta pregunta es para los usuarios argentinos que han comprado su prótesis pero no sola, sino junto a productos de mantenimiento como disolvente. Le han hecho problema con el paquete reteniendoselos en la Aduana o le han llegado a casa sin problemas?? Les pregunto esto para estar preparado por si tengo que ir a Aduanas y saber si tengo que presentar el formulario 4550 y / u otra cosa.

En fin, espero que puedan ayudarme asi ya defino bien las especificaciones para enviarselas a la empresa asi ya puedo hacer mi compra. Muchas gracias a todos!
By Sáhara
Crazyguy escribió:Buenas a todos, actualizo nuevamente mi caso:

El pasado Miércoles 4 he hecho el envio por correo DHL del molde que hizo mi peluquero amigo con su ayudante y hoy Jueves 12 Newlacecu se ha comunicado avisandome que han recibido el molde.

Ya esta próxima semana quiero estar haciendo el pedido de la prótesis con algunos productos de mantenimiento como disolvente y cinta / tape.

Ahora quisiera que me dieran una mano con algunas dudas que me ayudarán a proceder a ordenar la prótesis con mayor seguridad:

1 - En mi caso mi color de cabello es el N#1 conocido como Jet black (negro) con reflejos / tonos rojos. La duda que me surge es respecto al nivel de blanqueamiento de los nudos teniendo en cuenta que no voy a usar un peinado que vaya enseñando el frontal. Qué nivel de blanqueamiento me recomiendan en la zona frontal y el resto teniendo en cuenta el peinado y el color de pelo?? Medio? Bajo??

2 - En la página para hacer la orden de Newlacecu he visto una opción que dice "production veloz", qué es esto? Si esto significa si quiero el producto más rápido pues prefiero que no, es decir, prefiero que se tarde un poco más pero que no se sacrifique calidad.

3 - Teniendo en cuenta el estilo de peinado que quiero usar, qué me recomiendan más : con o sin front graduation?? Yo creo que sin front graduation no quedaria mal. Qué opinan?

4 - Esta pregunta es para los usuarios argentinos que han comprado su prótesis pero no sola, sino junto a productos de mantenimiento como disolvente. Le han hecho problema con el paquete reteniendoselos en la Aduana o le han llegado a casa sin problemas?? Les pregunto esto para estar preparado por si tengo que ir a Aduanas y saber si tengo que presentar el formulario 4550 y / u otra cosa.

En fin, espero que puedan ayudarme asi ya defino bien las especificaciones para enviarselas a la empresa asi ya puedo hacer mi compra. Muchas gracias a todos!

Deberías contactar con newlacecu para que te contesten a esas preguntas, pero bueno, color 1 de cabello hindú (pide cabello virgen hindú) va a tener reflejos cobrizos al sol, lo de producción veloz no disminuye la calidad, simplemente los chinos que hacen la prótesis le dedican más horas y la terminan antes. Nudos completamente blanqueados si no quieres que se te vean los puntos, el frente graduado siempre. A lo último no puedo responderte porque no lo sé, pero la empresa sí lo sabrá pues tienen clientes argentinos.
By Elcaminante
Crazyguy escribió: 4 - Esta pregunta es para los usuarios argentinos que han comprado su prótesis pero no sola, sino junto a productos de mantenimiento como disolvente. Le han hecho problema con el paquete reteniendoselos en la Aduana o le han llegado a casa sin problemas?? Les pregunto esto para estar preparado por si tengo que ir a Aduanas y saber si tengo que presentar el formulario 4550 y / u otra cosa.
Hola como estás!Hace tiempo que no me conecto y estaba repasando este hilo.Como te dije antes, lo más probable es que la prótesis te llegue a tu casa sin problemas, pero a los demas productos vas a tener que retirarlos en aduana.Yo que vos no compraría demasiado, Sahara te aconsejó 5 botellas de solvente pero ella pensó que eras de España.Si son muchos productos ,vas a tener dificultades formidables para que te los entreguen.Si compras 5 botellas van a pensar que es para reventa.
Cuando yo lo retiré tuve problemas con el solvente.Me preguntaban para que era, y yo le dije que para el pelo.Si, ya se me dice el tipo, pero que es para los piojos? No, le dije.Es un producto estético, es para alisarlo bla bla bla...., le contesté cualquier gilada...y bueno, me lo dieron pero no fué fácil, además era una sola botellita.Con respecto a lo que tenés que llevar, fijate en el link del video que te dejé ,ahí está mas o menos bien explicado.
Saludos y suerte!
By Crazyguy
Elcaminante escribió:
Crazyguy escribió: 4 - Esta pregunta es para los usuarios argentinos que han comprado su prótesis pero no sola, sino junto a productos de mantenimiento como disolvente. Le han hecho problema con el paquete reteniendoselos en la Aduana o le han llegado a casa sin problemas?? Les pregunto esto para estar preparado por si tengo que ir a Aduanas y saber si tengo que presentar el formulario 4550 y / u otra cosa.
Hola como estás!Hace tiempo que no me conecto y estaba repasando este hilo.Como te dije antes, lo más probable es que la prótesis te llegue a tu casa sin problemas, pero a los demas productos vas a tener que retirarlos en aduana.Yo que vos no compraría demasiado, Sahara te aconsejó 5 botellas de solvente pero ella pensó que eras de España.Si son muchos productos ,vas a tener dificultades formidables para que te los entreguen.Si compras 5 botellas van a pensar que es para reventa.
Cuando yo lo retiré tuve problemas con el solvente.Me preguntaban para que era, y yo le dije que para el pelo.Si, ya se me dice el tipo, pero que es para los piojos? No, le dije.Es un producto estético, es para alisarlo bla bla bla...., le contesté cualquier gilada...y bueno, me lo dieron pero no fué fácil, además era una sola botellita.Con respecto a lo que tenés que llevar, fijate en el link del video que te dejé ,ahí está mas o menos bien explicado.
Saludos y suerte!
Ok, lo voy a tener en cuenta Elcaminante, muchas gracias. Yo penseaba pedir 3 botellas.
Y en tu caso como le haces con el tema del solvente? Ya que me decis que compraste una sola botella, tenes pensado usar otra cosa fuera del solvente para despegar y retirar la prótesis?

Porque aca en Argentina desgraciadamente nadie vende solvente para prótesis que yo sepa. Si sabes de alguien o de algún negocio que lo haga aca hacemelo saber. Muchas gracias!
By Crazyguy
Buenas a todos.

Nuevamente después de + de 3 meses sin novedades retomo mi thread.

El pasado 30 de Marzo hice mi compra de 2 prótesis + 3 botellas de solvente y 4 cintas supertape no shine a Newlacecu.

El 28 de Abril retire por la Aduana Argentina el solvente y las cintas, afortunadamente todo fue rápido y no me hicieron ningún problema, aunque es pesado hacer todo el papelerio de llenar el formulario 4550 de la Afip para retirar la compra.

Este mes de Junio he recibido las prótesis. Esta próxima semana ya coordine con mi peluquero para la colocación y corte de cabello. Estoy nervioso pero al mismo tiempo emocionado :mrgreen:

Ya en cuanto tenga la prótesis puesta pondre fotos para mostrar el antes y después.

Tengo que agradecer mucho a Giuseppe de Newlacecu que lo volví loco con muchas preguntas jajajaja :lol:
Además que me respondio rapidamente los mails y se porto como todo un profesional.

También muchas gracias al usuario Elcaminante que se tomo la molestia de responderme muchos mensajes privados. Obviamente tambien a Sáhara y los demás usuarios que se han prestado a ayudar y responderme dudas.

Ahora quisiera que me respondieran lo siguiente:

Qué tipo de peine recomiendan para peinar la prótesis? Porque quisiera ya en estos dias antes de colocarmela tener uno adecuado.

En fín, de seguro me iran surgiendo más y más dudas (sobretodo cuando me toque el 1er mantenimiento) asi que espero de su ayuda y consejos.

Muchas gracias a todos!
By Crazyguy
Buenas a todos :mrgreen:

Disculpen la desaparación, pero bueno, la vida real me ha superado.

Después de más de 5 meses como usuario de prótesis les comento mi experiencia.

Desde ya les digo que ha sido positiva. MUY POSITIVA 8)

Para empezar el autoestima se me ha subido para bien, me siento cómodo y feliz conmigo mismo, mi look ha mejorado increiblemente.

Salgo a caminar tranquilo. no le tengo miedo al viento, y las chicas me miran con otros ojos jaja

Dos cosas son esenciales: la calidad de la protesis y el corte de pelo que te haga el estilista.

En mi caso opte por un peinado un poco desordenado, con flequillo largo.

Mi pieza tiene nudos dobles por varias razones:

para empezar porque no me interesa andar mostrando el nacimiento de mi pelo ni andar peinado para átras y en especial, al ser mi 1ra pieza quiero que me dure lo máximo posible.

Creo que un error que he visto en muchos usuarios es que han pasado de andar practicamente calvos a andar con una melena de rockstar. Grave error si no quieren levantar sospechas o soportar preguntas.

En mi caso anduve siempre con pelo disimulando la calvicie con fibras, y usaba casi siempre gorra. Debajo de la gorra me deje crecer el pelo cosa que parecia que tenia el cabello crecido bajo ella.

De ese modo no desperte nada de sospechas. De hecho nadie me ha mirado raro desde que llevo la protesis. Al contrario, todo han sido elogios, gente que no me veia hace tiempo me han dicho "te queda mejor ese corte de pelo" o "te cambiaste de peinado" o "te dejaste el pelo más largo".

No es broma, nadie me ha mirado raro la cabeza.

El corte de pelo lo elegi yo, buscando en internet algo que se adaptara a mis facciones, estilo y forma de cara. Y le he atinado :D

Obviamente agradezco muchisimo a Newlacecu que me envio dos piezas de excelente calidad y tambien a mi peluquero amigo junto a su familia, que me han ayudado a hacer el molde, a hacer las 1ras colocaciones y por supuesto, me hizo el corte de cabello que le enseñe por mail.

Les comento que al principio se sentia "raro", es decir, sentia que tenia algo pegado a la cabeza. Era algo incomoda esa sensación, pero al mes y medio ya esa sensación desaparecio y es como si mi cabeza se adapto a la protesis y ya no siento que estoy usando nada. Es genial, hasta me olvido que tengo una protesis puesta en la cabeza :lol:

Ok, ahora de seguro querran saber el tema de los mantenimientos.

Bien, les dire que al principio me costo muchisimo, pero ya a la 2da y 3ra vez ya le agarre la mano al punto que ya no me es un problema. Y aunque parezca mentira lo que más se me hacia pesado era la colocación xD jaja

Uso solamente cinta supertape. El tema es que el mantenimiento no lo hago super rápido, es decir, generalmente los domingos retiro la pieza, retiro los restos de pegamento de la cabeza y de la pieza, dejo la base de la pieza completamente limpia, y me lavo la cabeza.

Al otro dia lo que hago es raparme, volver a lavarme la cabeza, lavar el pelo de la prótesis con un shampoo sin sulfatos, luego usar un poco de acondicionador y secar con cuidado el cabello.

Luego coloco las cintas en la base y trato de centrar la protesis en eje X e Y en mi cabeza, que esta es la parte pesada, una vez que tengo esto listo retiro las cintas de la mitad para luego ya con esa parte pegada puedo retirar las del frontal, pegar, y luego hacer lo mismo con la parte trasera.

Espero que alguien me de unos buenos consejos para la colocación ya que algo estoy haciendo mal porque siempre me queda un pliegue en la zona frontal, cosa que cuando mi peluquero con sus asistentes me colocaron la pieza no sucedió.

El mantenimiento lo hago cada 12-13 días por dos razones:
1- Para ahorrar cinta y por lo tanto, dinero.
2- Tengo entendido que si se hacen los mantenimientos muy seguidos se acorta la vida de la pieza.

Vuelvo a repetir, con el tema de la indetectabilidad...nadie me ha notado nada raro. NADA.

Creo que la gente se hace demasiado la cabeza. Hay que vivir feliz y disfrutar.

Estoy a punto de comprar cintas de contorno, esas cintas curvas que viene para colocar en el frontal y no sé qué tipo debo comprar.

Aqui adjuntando fotos de mi pieza y luego la misma en contraposición a la cinta. Me queda la sensación de que la indicada es la cinta CC. Qué opinan ustedes?

Imagen

Imagen

Espero que puedan ayudarme con ello.

Un abrazo grande y seguire contando mi experiencia. Pero en mi caso, esta siendo una muy positiva.

Gracias a todos los que me ayudaron en el foro! Estoy feliz! :D