- Vie Feb 27, 2015 7:58 pm
Sé que DHL es más caro, pero prefiero gastar un poco + de dinero y ahorrarme dolores de cabeza
Con respecto a lo de dormir con la prótesis, tienes razón, suena bastante lógico que la base del sistema puede terminar estropeada de tanto andar sacando y poniendo en lapsos tan cortos
Ok, perfecto, entonces tendre en cuenta esa cantidad de botellas de solvente.
Ahora...con respecto a la cinta adhesiva, de cuántas yardas te refieres????
He visto que viene en esa medida "yardas". Viene de 3 yardas, 12, 36, etc.
Sáhara escribió:Gracias x tu ayuda Sáhara, con respecto al envio del molde te comento que lamentablemente aquí en Argentina el correo ordinario certificado no es para nada seguro, y lo más seguro justamente es que no llegue a destino.Crazyguy escribió:Buenas, actualizo mi situación.Te aconsejo que no utilices como empresa DHL, es muy caro, mejor usa el correo ordinario certificado y listo, no debería salirte por más de 5 euros y tarda una semana
Ayer hemos hecho con mi peluquero amigo el molde para mi prótesis.
La verdad que ha salido excelente, asi que he quedado muy contento con ello
Ahora esta próximo Martes ire a DHL para hacer el envio del molde + el mechón de muestra.
Ya algunos foreros junto a Giuseppe de "Pelucas protesis indetectables Newlacecu" me han ayudado con las preguntas que hice la vez pasada.
Todavía me quedan las dos siguientes dudas :
- Qué cantidad / medida de disolvente y de cinta se necesita para aproximadamente un año??
- El dormir con la protésis...corta mucho la vida de la protésis?? Sé que se puede sacar la protésis para dormir pero eso implica más gasto de disolvente, y veo un poco pesado andar poniendose y acomodandose el sistema de forma diaria.
Que algún forero que usa prótesis y se la saca diariamente para dormir me explique qué método utiliza y qué recomendaciones puede darme.
Necesito su ayuda por favor! Saludos y muchas gracias!
- Para una año, calculo que unas 5 botellas de disolvente (de 200 ml) y un rollo grande de cinta adhesiva.
- El dormir con ella no realmente porque en realidad la cabeza apoya por los lados y la prótesis está arriba así que no, en caso de una peluca femenina que cubre toda la cabeza sí puede estropearse. Yo no me la quitaría para dormir, andar quitando y poniendo eso acaba destrozando la base.
Sé que DHL es más caro, pero prefiero gastar un poco + de dinero y ahorrarme dolores de cabeza
Con respecto a lo de dormir con la prótesis, tienes razón, suena bastante lógico que la base del sistema puede terminar estropeada de tanto andar sacando y poniendo en lapsos tan cortos
Ok, perfecto, entonces tendre en cuenta esa cantidad de botellas de solvente.
Ahora...con respecto a la cinta adhesiva, de cuántas yardas te refieres????
He visto que viene en esa medida "yardas". Viene de 3 yardas, 12, 36, etc.