Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, alguien sabe si hay por la zona de Malaga o cercanías algún sitio donde te pongan la prótesis aunque no sea comprada ahí ?

y peluqueros de protesis ?

porque si me pillo la mía por internet no quiero ponérmela yo siendo la primera, quiero que me lo haga un profesional q lo haya hecho muchas mas veces y me explique todo personalmente y me resuelva las dudas en persona, al igual que el peluquero para un buen corte y peinado, no un peluquero de pelo normal, a ver si alguien conoce alguno.
Gracias.
El peluquero no tiene que ser peluquero de prótesis sino peluquero normal, que al fin y al cabo son peluqueros igualmente. Para el tema colocación tendrás que buscar en google sitios de prótesis masculinas en tu ciudad :)

Regístrate para ver menos publicidad

he visto algunos por google, me pondre en contacto con alguno y tal y aver, y lo del peluquero lo digo porque lei hace poco en algun sitio que debe tener conocimientos de protesis, que es mejor que un peluquero normal porque los peluqueros normales cortan el pelo de manera q vaya creciendo de tal forma o lo cortan mas corto para que crezca luego y puede quedar mal no ? y un peluquero que pele protesis pues sabe ya sabe eso y la deja tal cual sabiendo q ese pelo no crece.

gracias.

nazamk escribió:Hola, alguien sabe si hay por la zona de Malaga o cercanías algún sitio donde te pongan la prótesis aunque no sea comprada ahí ?

y peluqueros de protesis ?

porque si me pillo la mía por internet no quiero ponérmela yo siendo la primera, quiero que me lo haga un profesional q lo haya hecho muchas mas veces y me explique todo personalmente y me resuelva las dudas en persona, al igual que el peluquero para un buen corte y peinado, no un peluquero de pelo normal, a ver si alguien conoce alguno.
Gracias.
Yo no sabría quien recomendarte porque no vivo allí, pero si sabría decirte a quien no debes ir, a YQue, porque el menda de ese negocio, cobra 100 euros por un corte de pelo y colocar la prótesis.

Con eso te puedes ir a un buen asador, o bien, gastártelo en ropa o que se yo.

nazamk escribió:he visto algunos por google, me pondre en contacto con alguno y tal y aver, y lo del peluquero lo digo porque lei hace poco en algun sitio que debe tener conocimientos de protesis, que es mejor que un peluquero normal porque los peluqueros normales cortan el pelo de manera q vaya creciendo de tal forma o lo cortan mas corto para que crezca luego y puede quedar mal no ? y un peluquero que pele protesis pues sabe ya sabe eso y la deja tal cual sabiendo q ese pelo no crece.

gracias.

El problema principal en una peluquería normal es que no hay discreción, y tu ahí estás cortándote el pelo mientras los demás clientes te ven. En un sitio especializado te cortan el pelo en un cuarto donde solo estás tu y la persona que te corta el pelo.

nazamk escribió:Si a mi me gustaria eso, un peluquero especializado en corte de protesis por si acaso, aparte de la discreccion tambien,
te envie un privado yonah

Gracias por las respuestas.
yo también soy de málaga y la verdad que no se donde encontrar alguien que coloque prótesis,yo por ahora todavía no he tenido que ir al peluquero porque tan solo llevo tres semanas con la prótesis,pero para corte mensual tengo un amigo peluquero con el que tengo confianza y sabe que llevo prótesis ,ya el tema del corte y la fijación no se;vendría buen saber de alguien aquí en málaga