Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola, llevo poco dias con mi protesis puesta, el sistema de adhesivo qué utilizo son cintas, la verdad es qué no me gusta porqué tan sólo con ducharte adios.... igual es problema mio qué puede ser por mi poca experiencia.... pero ya me estoy rayando y nose cual será el motivo, tengo varias cuestiones y preguntas.

Me crece muy rapido el pelo y tengo pelo por toda la cabeza y por donde me cubre la protesis ¿es posible que al tener pelo estas no agarren bien qué en una superficie de piel calva?

Cuando me ducho como decia antes o me lavo la cabeza la protesis se va..... ¿Cuando te haces un mantenimiento con cintas cuanto tiempo tenemos qué esperar sin qué esta reciba agua?

¿Qué aguantas mejor el agua las cintas o el pegamento?

¿Es mas sencillo limpiar una protesis con pegamento en lugar de cintas?

Saludossss y gracias
A mi me pasa ultimamente lo mismo, que noto como que no agarra bien los tapes, eso porq es?

Debes estar 12h minimo sin mojarte la cabeza una vez hagas el mantenimiento, y para limpiar la protesis es muuuucho mejor las cintas que el pegamento. Las cintas aguantan mas, aunq ya os digo que a mi ultimamente veo que no pegan igual que antes, no se por qué

Regístrate para ver menos publicidad

ufff pues vaya! leer esto me a asustado bastante! esperemos que alguien pueda dar solución a esto, este punto me preocupa bastante porque si se cae en la ducha ya de la playa ni hablemos y yo planeo estar todo el verano en la playa con ella puesta, habeis probado a afeitar la zona de los tapes o usar unos tapes de mas calidad? hablo desde la inexperiencia, a ver si alguien con mas experiencia puede responder, gracias

Caerse no se cae ni mucho menos, pero si es verdad que yo lavo la pieza unas 4 veces a la semana y cuando me estoy secando el pelo noto que esta super despegada por detras y le tengo que dar un poco de calor para reactivar el pegamento pero no se... La zona que tiene cintas esta afeitada siempre porque tienes que afeitarla en el mantenimiento

koala82 escribió:yo llevo 9 años con protesis y jamas me adapte a las cintas.me puse de todas las marcas y nada,se me despegaban,
ponte pegamento y notaras mucha mejora,un mantenimiento cada 6-7 dias y listo.
Pero el mantenimiento es mucho mas tedioso no??? tb existen pegamentos y pegamentos no??? yo vi a un contacto mio con protesis con pegamento y en el frontal se le notaba algo como blanco

yo el pegamewnto que utilizo es el davlyn y es transparente y no se nota nada.
habria utilizado una cola blanca las cuales son una caca.
no pegan apenas nada y encima se ve ese color blanco si no esta bien seco.

Los adhesivos sólo pegan sobre piel, no puede haber pelo, ni siquiera vello, tenéis que afeitaros bien la zona :)

Sáhara escribió:Los adhesivos sólo pegan sobre piel, no puede haber pelo, ni siquiera vello, tenéis que afeitaros bien la zona :)

Tengo esa sospecha, creo qué en personas calvas debe pegar mucho mejor, yo tengo pelo en toda la cabeza, sin entradas además, ademas me sale muy rapido.... quizas con el pegamento sea mejor

Saludos

koala82 escribió:yo el pegamewnto que utilizo es el davlyn y es transparente y no se nota nada.
habria utilizado una cola blanca las cuales son una caca.
no pegan apenas nada y encima se ve ese color blanco si no esta bien seco.

Gracias koala82 pero... ¿qué tal el amntenimiento?

Saludos

Trunks_ escribió:
Sáhara escribió:Los adhesivos sólo pegan sobre piel, no puede haber pelo, ni siquiera vello, tenéis que afeitaros bien la zona :)

Tengo esa sospecha, creo qué en personas calvas debe pegar mucho mejor, yo tengo pelo en toda la cabeza, sin entradas además, ademas me sale muy rapido.... quizas con el pegamento sea mejor

Saludos
Pero trunks es que debes afeitarte en donde colocas los adhesivos, ¿es que no llevas afeitada la zona donde pones las cintas? Oo