Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By StEw daza
1*la prueba de alergia de minoxidil es en donde a uno lo inyectan? mas o menos es esa ubicacion?

2*si compro kirkland creo que ese son 10 gotas = 1ml me tengo que colocar las 10? o cuantas gotas?

3*si soy alergico que tiene que aparecer en el brazo rojez?
By Nico
Hola como estas !

Si eres alergico al minoxidil te pueden aparecer cualquiera de los efectos secundarios que aparecen en el prospecto.
La cantidad correcta a colocar es 1ml por aplicacion con el pelo seco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Si eres alergico al minoxidil te pueden aparecer cualquiera de los efectos secundarios que aparecen en el prospecto.
La cantidad correcta a colocar es 1ml por aplicacion con el pelo seco.

Saludos !

nico no se si lo soy ya que nunca me lo e colocado pero antes quiero hacer la prueba de alergia
respondeme las 3 preguntas todo bien amigo

By Sáhara
StEw daza escribió:1*la prueba de alergia de minoxidil es en donde a uno lo inyectan? mas o menos es esa ubicacion? Si eres alérgico te va a aparecer erupción cutánea justo donde han aplicado minoxidil.

2*si compro kirkland creo que ese son 10 gotas = 1ml me tengo que colocar las 10? o cuantas gotas? En el bote aparece la dosis correspondiente a 1 ml, debes aplicarte lo que dice en el bote.

3*si soy alergico que tiene que aparecer en el brazo rojez? Erupción, rojez etc.

Sáhara escribió:
StEw daza escribió:1*la prueba de alergia de minoxidil es en donde a uno lo inyectan? mas o menos es esa ubicacion? Si eres alérgico te va a aparecer erupción cutánea justo donde han aplicado minoxidil.

2*si compro kirkland creo que ese son 10 gotas = 1ml me tengo que colocar las 10? o cuantas gotas? En el bote aparece la dosis correspondiente a 1 ml, debes aplicarte lo que dice en el bote.

3*si soy alergico que tiene que aparecer en el brazo rojez? Erupción, rojez etc.

sahara cuado digo lo de las gotas no especifique bn quise decir que en la prueba de alergia tengo que poner un 1ml porque la prueba de alergia es con una gasa pegada al brazo y dice poner unas cuentas gotas y dejar 2 dias entonces quiero saber ps eso cuantas gotas o todo 1ml?

By Sáhara
Ah no es necesario 1 ml, con echar unas gotitas es suficiente; echa hasta que humedezcas la gasa :)