Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
thebeast escribió:Flipantes las fotos de histogen q puso hellouser... Me renovó las esperanzas :)
pues a mi me parecen una porqueria esa fotos. lo dije antes. diferente angulo, el pelo peinado de otra manera, tapando todo el frontal, y sobre todo mas oscura la foto, mira el suelo porque el de despues siendo el mismo es mas oscuro?
A lo mejor el fotógrafo fue José jajaja. En hlt si que les han dado palo.

Como dice el compañero lukedorian algo debe de hacer pero esas fotos para un antes y después de una empresa seria dan pena a lo mejor y lo cierto sea que necesitan fondos gente que invierta en su investigacion y montaron esas fotos así para que el cambio pareciera mejor.

Pero en lo personal si estuviera disponible en mi pais me lo haría sin pensarlo claro está si es a un precio razonable.
Yo averigue para invertir en esta conpañia en bolsa y no pude porque no esta lustada ni en nyse ni en nasdaq :(. Al margen de lo del pelo, se q se van a dorrar en guita y si compraba acciones ahora sabia q iba a ganar mucha plata, pero es jna empresa privada :(. Con khytera gane mucha guita :). Tampoco pude invertir en cosmo porque es privada tambien..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8