Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas familia! :D
Ya han pasado 18 meses desde mi intervención, y me veo muy bien... aunque ya buscando la perfección estoy planteándome un pequeño retoque.

Ya que mi pelo es finito y me peino hacía un lado (que es el peinado que de verdad me gusta, me favorece y con el que me siento cómodo), hay un pequeño clareo en uno de los lados, totalmente asumible y muy natural... ErinShore me ha echo el favor de pedirle a Bisanga que le parecía y si al ser una zona pequeña podía hacerse sin rapar la receptora (así podría disimular bastante) y dice que ningún problema y que calcula que serían entre 300 o 400 folículos... la verdad es que me tienta mucho alcanzar la perfección :mrgreen:

Lo que me preocupa es el shock loos, ya que en mi primera y única de momento, intervención, fue brutal, agradecería la opinión y experiencia de los veteranos :D

Muchas gracias, dejo la foto de la zona que quisiera retocar (en la foto el pelo esta húmedo y se resalta más la zona que quiero retocar)

Imagen
Gracias por comentar Castillo!

A ver, cuando digo perfección, me refiero a la perfección para mi, ahora.

A no ser que inventen algo revolucionario, nunca tendré el pelazo de Brad Pit, tengo Aga y desgraciadamente no me traté hasta ya tenerla muy avanzada, si picas el enlace de mis posts veras mi punto de partida, toda esa zona de la que hablas no tenía pelo y lógicamente tiene menos grafs que el resto de la cabeza y al ser mi pelo fino y estar mojado se aumenta ese efecto... para mi perfección sería no verme ese clareo, no voy a gastar a lo loco mi reservas de grafs cuando me veo genial, nunca sé como avanzará mi aga, ni estoy dispuesto a pasar por un rapado y un desierto ahora mismo...

Espero que alguien me dee algún consejo... aunque las opiniones son siempre bien venidas!! :-)
Gracias Kasius7, jajaja siempre queremos más... que tortura ;-), la verdad es que en el lado izquierdo no es perceptible esa falta de densidad... y además ya te digo que al peinarme siempre hacía ese lado... lo que me gustaría ahora es hacer la mínima intervención posible para mejorar ese efecto que desluce un poco...

A ver si alguien que haya pasado por la experiencia me da su opinión sobre el shock loos en la parte ya intervenida con anterioridad... si es igual que cuando te operas entre nativo o no es tan exagerado..

Gracias!