Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cocoliso1967
Lo mejor es que te dejes el pelo largo un par de meses, se que es un rollo y te verás mal, pero hay que saber realmente hasta donde llega la alopecia y el tipo de cabello, si es fino o grueso.
A mi en *i*r*f*e con fotos rapado me dijeron 3500 ufs y que se taparia un 70 %, cuando me lo deje crecer y me vieron en persona me dijeron que era buena la donante y que tenía buen pelo, al final sacaron 4300.
Antes de tirar la toalla, déjalo crecer y entonces valoras.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
By pjorileto
tiger89 escribió:+1000 a Pjorileto
La tira en tu caso es muy desaconsejable, te condena a llevar pelo largo y como la densidad no sera alta pues no creo que quede muy bien ir con mechones y clareos piensalo bien...
En mi opinión, si te operas seria mejor por FUE.
Que te saquen un 30% de la zona donante para que no haya una bajada visual de densidad importante.
Te los colocan en primera linea y frontal y a seguir rapandote como ahora, que ante menor densidad se vería mucho mejor.
No eliminas la calvie totalmente, pero si cambiaria tu imagen, ver un pelado rapado con frontal aunque se vea coronilla. Esto no es viable si la haces por Tira...
Sin datos reales sobre tu donante es dificil opinar, pero a ojo y viendo tus fotos, diria que busques "arreglar" un poco tu calvicie de esta manera, solucionarla lo veo dificil, y huiria de cualquier cirujano que me diga esto puesto me esta engañando.
Saludos
Es que es una alopecia muy extensa, es nw7, fijense que baja muchisimo la zona donde se ha perdido pelo por atras. Estamos hablando de que necesitaria 6000grafts minimo para empezar, ya no tenes que cubrir la coronilla tenes que primero cubrir la parte trasera hasta donde bajo el AGA, y luego podes pensar en la coronilla.

Estos son los casos mas duros, pues solo quienes tienen una zona donante muy muy densa y con cabello muy grueso pueden repararse. Repito no es un nw6 que con 6000-6500 lo solucionas. Es nw7 y si miran bien fijense que se extiende a areas donde la mayoria tiene como zona segura para extrar. Entonces ya no es cuestion de cubrir, el AGA redujo la zona donante muchisimo.

Por eso digo que TIRA descartado, es un disparate, una locura. Que puedes intentar sacar 3000 a 4000grafts como mucho y distribuirlos lo mejor posible en la primera linea y frontal.
By pjorileto
Cocoliso1967 escribió:Lo mejor es que te dejes el pelo largo un par de meses, se que es un rollo y te verás mal, pero hay que saber realmente hasta donde llega la alopecia y el tipo de cabello, si es fino o grueso.
A mi en *i*r*f*e con fotos rapado me dijeron 3500 ufs y que se taparia un 70 %, cuando me lo deje crecer y me vieron en persona me dijeron que era buena la donante y que tenía buen pelo, al final sacaron 4300.
Antes de tirar la toalla, déjalo crecer y entonces valoras.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Si, pero las variaciones como bien decis pueden estar entre el 10% 20%. Y en este caso con 3500 o 4300 estas en la misma. Y si algo podes estar seguro es que no vas a sacar 6000 o 7000grafts. En estos casos hay que ir de a poco, intentar mejorar el frontal, viendo que zona donante hay, y luego redistribuir otro tanto a la parte trasera, no la coronilla, no alcanza para eso ni con 6000.
By pjorileto
Esta imagen se nota un clareo bajando por la coronilla. No hay pelo o es que esta casi afeitado? Porque si no baja tanto el AGA entonces es muy diferente. Quizas lo mejor es que deje crecer el pelo al menos 1 mes. Y que este cortado parejo.

Imagen
By calvasinremedio
Operarte por fuss en españa ,ten cuidado ya que esta tecnica no la domina cualquiera te pueden hacer un chapu ,yo para operarme por fuss de hattinguen o hasson no me saldria ,otra cosa si te operas por fuss estas condenado a llevar el pelo largo yo tu intentaria por fue y si no es posible fuss pero con doctores reconocidos.suerte
By Koyac
Ok, muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Pasaré del tema de la tira.
En poco tiempo marcho a trabajar al extranjero y allí me dejaré crecer el pelo con tranquilidad y ya pasaré más fotos con el pelo más largo, porque aquí me da un poco de cosa, me veo raro.
La opción FUE ligera + pigmentación + rapado es la opción que por el momento más me llama la atención.
Ahora bien, por cosas de la vida, mi trabajo nuevo será en un país cercano a Turquía (si no se lia) y dado esto, si pudieseis aconsejarme doctores especializados en grandes alopecias para una posible operación os estaría muy agradecido. Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias por vuestras opiniones.