Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
hola buenas ,mi nombre es david y llevo una semana con la prótesis.la verdad es que tengo unas cuantas dudillas a ver si alguien se anima a ayudarme.he elegido una malla francesa por se mi primera prótesis por si me dura un poquito mas por ser un novato en este mundillo. Mis primeras impresiones eran de verme un poco raro pero con el tiempo me he ido acostumbrando y me veo mucho mejor.
1- es normal que se vaya destapando por los bordes conforme pasan los días ?
2-es aconsejable mojarse la protesis todos los días al ducharse o mejor solo de vez en cuqnso,y si es así que tipo de champú puedo utilizar
3- para peinarme siempre uso el secador y un poco de cera ,como lo vei?
4-finalmente tengo el primer mantenimiento en unos días,que consejos me podeis dar y si hay alguna enlace para ver como hace en video

Bueno muchas gracias por la ayuda y espero subir fotos
Saludos David, todo eso está respondido por el foro pero el buscador no funciona :)

1. Te refieres a desègarse por los bordes? sí, es normal :)

2. Puedes mojarla en la ducha pero no usar champú todos los días, cuando uses champú, que sea sin sulfatos.

3. Secador con aire frío y cera va bien. Mejor laca que no deja residuos en el pelo como la cera.

4. Vídeos para colocar y quitar (son en inglés porque no existen en español, ese canal tienen muchos vídeos de cómo hacer estas cosas):

https://www.youtube.com/watch?v=eLYqyoQbzHE

https://www.youtube.com/watch?v=zBQLp15tw4c
hola sahara ante todo gracias por responder.
me referia por los bordes,no si es porque no se ha pegado bien o es normal que se vaya despegando.Estoy utilizando cinta adhesiva.es mejor el glue o la cinta?
También me gustaria saber si en caso de que no tenga disolvente pueda usar otra cosa para quitar las cintas,
Muchas gracias y un saludo
david2286 escribió:hola sahara ante todo gracias por responder.
me referia por los bordes,no si es porque no se ha pegado bien o es normal que se vaya despegando.Estoy utilizando cinta adhesiva.es mejor el glue o la cinta?
También me gustaria saber si en caso de que no tenga disolvente pueda usar otra cosa para quitar las cintas,
Muchas gracias y un saludo
Sí, es normal que se despegue, adhesivo en cinta más líquido hace que esté más sujeto. Si no tienes disolvente deberás comprar alcohol isopropílico, lo venden en ebay y en farmacias, porque sin disolvente no podrás limpiarte ni la piel ni quitar los adhesivos :)