- Jue Nov 19, 2015 4:08 am
Hola a todos, bueno les comento que desde hace mucho tiempo empece a notar que se me caia el cabello, fue con el derma y me recomendo minox 5%, despues de un tiempo era insoportable ponermelo ya que me picaba la cabeza y se me irritaba ademas de que no vi resultados y lo deje, me empece a hacer a la idea q no se podria frenar la perdida del cabello y pues bueno que se le iba a hacer (esto fue hace unos 4 años) despues de dejar el minox si se freno bastante la picazon y el ardor pero no desaparecieron, seguian ahi de vez en cuando pero eran tolerables, le hechaba la culpa al sol ya q como dije estaba perdiendo cabello y supuse q los rayos del mismo hacian que se me irritara, pero hace unos 7 meses ya era demaciada la pizazon y llego al punto q me salian espinillas en el cuero cabelludo, en la coronilla y a los lados de la cabeza por lo que decidi regresar al derma para ver q estaba pasando, me dijo q tenia DS y me dio unas pastillas asi com el shampoo Iralfaris, y el minox para regenar cabello, ya van aproximadamente 6 meses q estoy con el tratamiento, he visto q ya no se me pone rojo el cuero cabelludo y la picazon termino asi tmb la caida del pelo se freno considerablemente, pero de ves en cuando siento como pequeñas cortadas en el cuero cabelludo y algunos granitos q al rascar resultan ser costras amarillas pequeñas, hoy volvi con el derma y me dice q la grasa no se va que ya no es tan severa como antes pero q aun sigue, me receto ahora el T/gel de neutrogena y pues a probar, mis preguntas son las siguientes, debo buscar segunda opinion? ya que 6 meses y q el derma no pueda controlar la grasa se me hace raro, el tratamiento que me esta dando es el indicado? de ser honesto como dije he notado mejoria pero tengo q usar el iralfaris practicamente diario para q la grasa este en paz, y por ultimo creen q se pueda recuperar cabello o solo frenar la caida? como dije me receto minox (capilarium) pero la vdd es q no le tengo mucha fe, ojala puedan orientarme un poco con esto por q no se que este pasando, de antemano se que la DS es de por vida pero bueno no creo q tmb tener q usar shampoos a diario para controlarlo esta dificil sin mencionar q el iralfaris es un poco caro como para usarlo como shampoo de diario, ademas de q no se si sea recomendable, bueno espero su opinion al respecto y muchas gracias.