Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By stanmay
Hola a todos, bueno les comento que desde hace mucho tiempo empece a notar que se me caia el cabello, fue con el derma y me recomendo minox 5%, despues de un tiempo era insoportable ponermelo ya que me picaba la cabeza y se me irritaba ademas de que no vi resultados y lo deje, me empece a hacer a la idea q no se podria frenar la perdida del cabello y pues bueno que se le iba a hacer (esto fue hace unos 4 años) despues de dejar el minox si se freno bastante la picazon y el ardor pero no desaparecieron, seguian ahi de vez en cuando pero eran tolerables, le hechaba la culpa al sol ya q como dije estaba perdiendo cabello y supuse q los rayos del mismo hacian que se me irritara, pero hace unos 7 meses ya era demaciada la pizazon y llego al punto q me salian espinillas en el cuero cabelludo, en la coronilla y a los lados de la cabeza por lo que decidi regresar al derma para ver q estaba pasando, me dijo q tenia DS y me dio unas pastillas asi com el shampoo Iralfaris, y el minox para regenar cabello, ya van aproximadamente 6 meses q estoy con el tratamiento, he visto q ya no se me pone rojo el cuero cabelludo y la picazon termino asi tmb la caida del pelo se freno considerablemente, pero de ves en cuando siento como pequeñas cortadas en el cuero cabelludo y algunos granitos q al rascar resultan ser costras amarillas pequeñas, hoy volvi con el derma y me dice q la grasa no se va que ya no es tan severa como antes pero q aun sigue, me receto ahora el T/gel de neutrogena y pues a probar, mis preguntas son las siguientes, debo buscar segunda opinion? ya que 6 meses y q el derma no pueda controlar la grasa se me hace raro, el tratamiento que me esta dando es el indicado? de ser honesto como dije he notado mejoria pero tengo q usar el iralfaris practicamente diario para q la grasa este en paz, y por ultimo creen q se pueda recuperar cabello o solo frenar la caida? como dije me receto minox (capilarium) pero la vdd es q no le tengo mucha fe, ojala puedan orientarme un poco con esto por q no se que este pasando, de antemano se que la DS es de por vida pero bueno no creo q tmb tener q usar shampoos a diario para controlarlo esta dificil sin mencionar q el iralfaris es un poco caro como para usarlo como shampoo de diario, ademas de q no se si sea recomendable, bueno espero su opinion al respecto y muchas gracias.
By emilio91betis
stanmay escribió:Hola a todos, bueno les comento que desde hace mucho tiempo empece a notar que se me caia el cabello, fue con el derma y me recomendo minox 5%, despues de un tiempo era insoportable ponermelo ya que me picaba la cabeza y se me irritaba ademas de que no vi resultados y lo deje, me empece a hacer a la idea q no se podria frenar la perdida del cabello y pues bueno que se le iba a hacer (esto fue hace unos 4 años) despues de dejar el minox si se freno bastante la picazon y el ardor pero no desaparecieron, seguian ahi de vez en cuando pero eran tolerables, le hechaba la culpa al sol ya q como dije estaba perdiendo cabello y supuse q los rayos del mismo hacian que se me irritara, pero hace unos 7 meses ya era demaciada la pizazon y llego al punto q me salian espinillas en el cuero cabelludo, en la coronilla y a los lados de la cabeza por lo que decidi regresar al derma para ver q estaba pasando, me dijo q tenia DS y me dio unas pastillas asi com el shampoo Iralfaris, y el minox para regenar cabello, ya van aproximadamente 6 meses q estoy con el tratamiento, he visto q ya no se me pone rojo el cuero cabelludo y la picazon termino asi tmb la caida del pelo se freno considerablemente, pero de ves en cuando siento como pequeñas cortadas en el cuero cabelludo y algunos granitos q al rascar resultan ser costras amarillas pequeñas, hoy volvi con el derma y me dice q la grasa no se va que ya no es tan severa como antes pero q aun sigue, me receto ahora el T/gel de neutrogena y pues a probar, mis preguntas son las siguientes, debo buscar segunda opinion? ya que 6 meses y q el derma no pueda controlar la grasa se me hace raro, el tratamiento que me esta dando es el indicado? de ser honesto como dije he notado mejoria pero tengo q usar el iralfaris practicamente diario para q la grasa este en paz, y por ultimo creen q se pueda recuperar cabello o solo frenar la caida? como dije me receto minox (capilarium) pero la vdd es q no le tengo mucha fe, ojala puedan orientarme un poco con esto por q no se que este pasando, de antemano se que la DS es de por vida pero bueno no creo q tmb tener q usar shampoos a diario para controlarlo esta dificil sin mencionar q el iralfaris es un poco caro como para usarlo como shampoo de diario, ademas de q no se si sea recomendable, bueno espero su opinion al respecto y muchas gracias.
El minox con dermatitis seborreica es una locura.
Si no tienes AGA y el pelo se te caia por la dermatitis, controla la dermatitis y ya no habra mas caida de pelo.

El champu de neutrogena es bueno para quitar la escamas etc pero demasiado agresivo en mi opinion para uso diario.

Mi consejo es que vayas al derma y le digas que si es posible que te recete isotretinoina pero con cuidado y haciendote analisis del higado de vez en cuando.

si no olvidate de todos los champus y usa uno natural.
Yo me estoy lavando ahora el pelo con aloe vera y limon y no me produce ds

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Pero la DS esta controlada ya? No me quedo claro si tienes AGA o no.
Para cualquiera de las respuestas igual no usaria el minoxidil, si es que no controlaste la DS o si no tenes AGA.
Buscaria una segunda opinion para saber mas que nada que es lo que tenes para ver bien que usar.

Saludos !

By Jainu
Hola amigo. Sé por experiencia lo que es sufrir por la DS. el champú iralfaris es muy bueno y lo puedes hasta 4 veces por semana pero tienes que alternarlo con un champú antihongo. El champú iralfaris se compone de ácido salicílico al 3%, ictiol pale y urea, además de otros componentes como mentol, es decir, es un champú que ayuda a desprender las escamas y calma y refresca bastante el cuero cabelludo; pero no tiene ingrediente antihongo, por lo que no cura o previene la DS. Altérnalo con el de neutrógena o con nutradeica RX, también de Isdin. Siempre te queda la opción del ciclopiroxolamina al 1,5%. En mi caso este último funciona, pero a la larga me irrita la piel.
Un saludo.

By stanmay
Bueno la vdd por la forma en q se me caia el pelo y las entradas q tengo quiero suponer q si tengo aga ya que el patron de caida es muy notorio, en la coronilla tengo dos remolinos cosa q no ayuda en nada ya que se ve aun mas despoblada esa parte, en mi familia solo un tio por parte de mi mama tiene AGA nadie mas, ( mi papa ya le clarea un poco la cabeza pero bueno ya tiene 53 años) como les comento este problema de q se me caia mucho el pelo comenzo hace unos 4 o 5 años pero mi primera experiencia con el derma no fue muy buena asi q me resigne y ya no acudi, ahora q volvi cosa de 6 meses fue por el exceso de grasa en el cuero cabelludo (como les comento llego al punto en q me salian espinillas) con el tratamiento la vdd es q si he notado muchisimo q la caida del pelo se redujo, antes se me caia mucho al bañarme y al peinarme no se diga se me venia bastante pelo, de hecho mi cuarto siempre estaba lleno de cabellos en le piso, ahora ya me peino y no se me vienen mas de 2 cabellos, en el baño por igual no me contado mas de 7 de unos meses para aca cosa q le vdd me alivia un poco, lo q me tiene intrigado es q con tanto tratamiento agresivo creo yo (el iralfaris me lo pongo algo asi como 5 veces por semana) no se controle la grasa por lo que no se si buscar una segunda opinion, ademas con la combinacon de minox y t/gel pues no se q tal me vaya, mientras usaba el iralfaris me ponia el minox por la mañana y la vdd es q nunca tuve problemas de ardor o algun efecto secundario, tmb habia pensado en dejar el minox pero me no estoy muy seguro ya que llevo como 5 meses usandolo y quiero ver si en realidad logro ver un cambio significativo. Pero leyendo ya sus opiniones puedo concluir que primero debo tener bien controlado mi problema de DS para usar el minox, estaba pensando en dejar de usarlo este mes y volver con el derma a ver q me dice, no se si de alguna manera el minox este provocando que la DS no se controle ya que he notado q en las partes q me pongo el minox siempre se siente grasoso, no se si asi sea el minox o q combinado con la DS le den esa sensacion aceitosa cuando lo tengo puesto, ojala me puedan dar sus puntos de vista y alguna sugerencia, saludos.

By Nico
Hola como estas !

No me queda claro si tienes AGA porque te la diagnostico un profesional o por lo que vos crees que tienes.
Seria bueno que te la diagnostique un profesional.
Despues para usar el minox primero tendrias que tener la DS controlada. Y obviamente para usar el minox saber que tienes AGA.
Sin dudas que iria a otro profesional para tener otra opinion y ver lo que te diagnostican.

Saludos !