Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By volandovoy
Hola a todos,

La verdad es que tengo una duda sobre el tipo de malla y es que la malla suiza es indetectable pero frágil y la francesa un poco mas detectable pero mas resistente. ¿Sabeis cuanta diferencia hay entre las dos?¿La francesa sigue siendo indetectable?¿Recomendais empezar por una francesa para asegurar el no romperla en tres días o empezar directamente con la suiza?¿Alguna experiencia personal, videos explicativos o material fotográfico?

Muchas gracias;)
By Sáhara
Fotos :) Imagen

Experiencias hay por el foro hay algunas, a ver si te responden :D
By forsy
Para ser la primera, french lace sin duda. Una frenc lace con frontal con nudos simples y bien blanqueados es indetectable. Si el acabado es malo o el frontal está despegado sí es indetectable, pero eso te sucederá también con una swiss lace. Ten en cuenta que eres novato y tus primeros mantenimientos además de tediosos es donde vas a ir aprendiendo por el método prueba-error-corrección y seguramente la prótesis se resienta mucho más que cuando ya tienes experiencia. La swiss lace te durará muy muy poquito y es algo más complicado manejarse con ella. Ya son odiados de por si los primeros mantenimientos como para además añadirle el iniciarte con una swiss.
Yo utilizo una french lace para el día a día y tengo pensado pedir una swiss para casos puntuales y "sibaritas", así alargó también su duracion.