Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Friki_24
Llevo dos años usando cada día lociones alcohólicas de la marca Svenson, una previene la caspa y la otra la grasa + dos champús alternados también de la misma marca, uno suave y uno antiseborreico. Nunca he dejado de usar estos productos por miedo a recaer en la dermatitis seborreica, hasta hace una semana que Nico y otros me hicieron ver la luz. De momento solo llevo una semana usando Kento + H&S citrus, y veo que me va igual de bien o incluso con menos picores. Estos cuatro productos de Svenson me costaban unos 80 euros cada mes y medio apróximadamente, y ahora la cosa ha bajado a 10 euros :).
Creo que mi cuero cabelludo estaba harto de tanto alcohol en la cabeza, a veces tenía la cabeza muy reseca e irritada. En fin seguro que no hay nadie en este foro que use estos champús de Svenson, pero si lo hubiera le recomiendo que se arriesgue a dejarlos y pruebe otras alternativas que hay en este foro :).

Bueno me he olvidado la pregunta¡ ¿Son malas las lociones alcohólicas, en concreto usadas como lo hacía yo, día si, día también?

Gracias.
By Armando Jose
Amigo Friki,

Yo creo que aplicarse alcohol a la piel o cuero cabelludo todos los dias no debe de ser muy bueno, puede deshidratarla. Por esa misma razón, las lociones alcoholicas no solo llevan alcohol, sino otros productos menos evaporables.

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad