Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Danzig89
Joer que cutres... 49 euros el serum ese y no vimos ni una sola prueba de nada!!
Menudo estropicio!!ajajaja
By pepgea
BrianC2 escribió:En la web ya tienen puesto los precios. Baratísimos eh! Jajajaja. Y si no he leído mal, el ensayo se ha hecho únicamente con 3 sujetos. Uffffff!
Diria que no... hay fotos de 3 pero pone antes: La eficiencia de Redensyl® al 3% se evaluó en una prueba de doble ciego frente a un placebo. Veintiséis hombres voluntarios fueron seleccionados siguiendo criterios específicos de inclusión: entre 18 y 70 años de edad, con pelo castaño oscuro, con una densidad mínima de 150 cabellos/cm2 y 40 cabello telógeno/cm2, con alopecia clínicamente confirmada de grado 3 a 4.
By julian87
Gente, estoy hypeado, entro al foto cada mes o dos meses para ver si hay algo nuevo, y no se si ******* es lo que todos estamos esperando (a pesar de tener que andar aplicandotelo), yo llevo usando minox y finas desde hace 10 años mas o menos y necesito saber si esto se puede compatibilizar con minox y finas y da los resultados realmente que estoy leyendo (se que es pronto), pero necesito que calmeis mi hype y me digais realmente si esto puede ser la clave o no serlo...

Siento el nerviosismo, pero son 10 años ya los que llevo esperando algo mejor xD...

Saludos!
By pepgea
Pues depende a quien preguntes... aqui hay gustos y opiniones para todo, jejeje
Los estudios de la web pintan bien y creo que hay algunos foreros probandolo asi que estoy como tu. Hasta que no pase un tiempo y los que lo prueben digan que tal va no voy a criticar por criticar. Si al final va bien, eso que nos llevamos!
By Traste
Hola,

Yo siempre que veo algo que se anuncia como la salvación de los calvos pienso: si funciona y está tan "demostrado", ¿por qué no sale en publicaciones serias, en la tele o en cualquier otro sitio que no sea un foro?

Ojo, que no intento desprestigiar los foros, porque son fuente innegable de buena información, pero en este caso creo que hacen falta más pruebas.

Yo creo que el día que aparezca un remedio bueno de verdad, aparecerá por todos lados, porque millones de personas lo esperamos como agua de mayo.

Por último, me resulta curioso que ellos mismos, o su agencia digital, tenga que hacerle la publicidad. Veo esta noticia en Europapress sobre ellos:
http://m.europapress.es/comunicados/sal ... 95957.html

Pero ese tipo de artículos, los de esa sección (comunicados) son de pago. Cualquiera puede enviar ahí un artículo como ese a través de empresas intermediarias como TusMedios...

A mí no me parece tan serio, pero veamos si al final al me tengo que tratar mis palabras.

Saludos,

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
By ferran
isildur acabaste el bote? como te fue?

Alguien más que siga con el tratamiento para saber como le va?
By Juaness
Ojalá nos toque tragarnos las palabras, pero suena a cuento chino, con ilustraciones de ciencia ficción.
Lo que vengo insistiendo, el que lo logre, premio Nobel de Medicina!.
Saludos!.
By Afro
COMUNICADO: *******, la alternativa al implante capilar
El equipo de investigadores de Redensyl ha aprovechado esta valiosa información para desarrollar una fórmula anti caída exclusiva se ha revelado incluso más efectiva que un trasplante capilar ya que ha demostrado conseguir más de 10.200 cabellos nuevos a partir del tercer mes de tratamiento. Todo ello sin ningún tipo de contraindicación ni efecto secundario.

10.200 Cabellos... Que temerarios el afirmar algo así, Dios mío.
By thebeast
Avisenle a couto y hasson q dejen de operar y se busquen otra profesion porque con ******* se les van a acabar los clientes.
By Juaness
He leido a thebeast y digo: "Hostia!, algo nuevo que ha salido que ni me he enterado que va a jubilar a los medicos"... y luego subo y veo la burrada que anuncian....
Que desgraciados son, ya en España la OCU denunció que los tratamientos que anuncian son mentira y no sirven, sólo Minoxidil y Finasteride.
Por si alguno pasa por aquí y nos lee y cree que gracias al vídeo de ******* y sus más de 10.000 pelos que volverán.........(que burrada!), aquí les dejo el artículo del periódico, para que sepan que todo es un cuento chino, y esto tiene poquitos meses: http://www.20minutos.es/noticia/1126014 ... lares/ocu/
By ferran
menos mal que no me lo puse y seguí con el minox y finas. Aun tengo la cajita intacta con el tratamiento dentro, con lo cual fui de los pocos del foro que me lo enviaron a casa los de *******
By María Albacete
Hola buenas!
Tengo 20 años y sufro pérdida de cabello desde hace un par de años, por herencia, hormonas y estrés. Hoy empecé el tratamiento con *******, de momento no pica, deja el pelo muy suave y bastante bien la verdad. Debo decir que lo pintan muy bien, y el artículo de la OCU que han pasado es de 2011, obviamente en ese entonces no existía este producto. Ferran ya que te lo han enviado gratis, creo que lo pierdes nada por probarlo y de paso dar tu opinión al respecto ayudará a la empresa. Personalmente el minoxidil me produce muchos efectos secundarios como migraña y aumento de peso (sobre todo por las hormonas)... ya os iré contando qué tal.
Saludos!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14