- Jue Nov 19, 2015 12:03 am
La coronilla tiene ese defecto de que la incidencia de luz es mayor por la angulacion del foliculo, es real. Pero tiene la ventaja de que el remolino se puede dejar "mas abierto" y ahorrar grafts en un area de 5cm2.
Yo respeto los argumentos que ponen, pero ni las coronillas tienen 150cm2 como minimo (no en nw6, que equivale a 220cm2 totales, sacado de libro, no inventado ni a ojo). Ni necesitas 45grafts por cm2 para dejar la coronilla presentable (si es lo ideal). Tambien seria bueno que tu kasius que justo citas a mister proper, que se ha puesto tantos grafts y hablar de 5000 para su coronilla, comentes lo que en su momento has comentado. La coronilla promedio tiene 100-110cm2, poner 5000grafts ahi equivale a una media de 45grafts. Es un numero perfecto, para un resultado perfecto. Pero con menos se logra un resultado mas que bueno.
De todas formas, son cuestiones tecnicas, teorias, que poco importan a la hora del resultado que aqui vemos. A mi no me gusta, ni el planteamiento ni la cantidad utilizada en base al resultado, esa coronilla no quedo minimamente bien como para ir con el pelo asi de largo. Te tienes que rapar. Entonces o metias mas grafts y que quede bien para llevar el pelo con cierto largo, o te concentras en el frontal y luego atacas la coronilla. Asi no quedo bien ni el frontal ni el mild-s ni mucho menos la coronilla