En cuanto a técnicas (perdona que lo haga en 2 comentarios, es que no me deja editarlo), las hay FUE y FUT o FUSS, te hago un resumen con palabras muy coloquiales pero vaya, para que tengas con que empezar. Aunque lo que te recomiendo es que leas y aprendas mucho antes de decidir pues luego no hay marcha atrás.
- FUE: consiste en la extracción de uno en uno de foliculos de tu zona segura o zona donante (la parte de arriba de la nuca y anterior a la coronilla, y laterales), que está formada de pelo que no está afectado por la DHT que es la hormona que provoca la alopecia. Es decir, mediante incisiones y pequeñas perforaciones que dejan una cicatriz casi invisible (dependerá claro está de la calidad del doctor y de como trate la zona donante) te van extrayendo folículos que luego nunca vuelven a crecer, pero quedan disimulados, para implantarlos en la zona receptora (la afectada por la alopecia), ya que éstos folículos serán inmunes a la DHT y en principio no caerán nunca. Es la técnica principal en la actualidad, y dependerá de cada clínica como la realicen para valorar los resultados, en mi opinión es la ideal y la única planteable.
- FUT o FUSS: también la leerás con el nombre de strip, y consiste en la extracción de folículos a partir de que te abran la parte de la zona receptora mediante una incisión grande, te extirpen un trozo de piel con folículos capilares, te la cosan luego dejan una cicatriz en forma de sonrisa (que se disimulará más contra más pequeña sea, a partir de que la cubrirá tu cabello, pero nunca podrás ir con el cabello muy corto sin que se note, así que estás condicionado a llevarlo más o menos largo. También dependerá de la calidad de la clínica o doctor, porque se han visto auténticas carnicerías -al igual que con FUE, no te creas, pero es mucho menos notorio siempre en todo caso- y eso sí que es una putada). De ese trocito que extraen te implantan todos esos folículos mediante pequeñas incisiones igual y te cosen la cicatriz. Se consiguen por norma general más unidades foliculares y es más rápida, y barata, pero son las únicas ventajas que yo le veo en mi opinión.
Busca en google, o en el mismo foro más acerca de dichas técnicas que hay mucha información y muy útil. Sobretodo no te precipites y ten paciencia
Saludos, espero haberte ayudado!