Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Trunks_
Hola, hoy es gran día, está tarde tengo cita con Yque y estoy cagado, no pude dormir está noche, me aterra la idea de qué me vean cierta zona de la cabeza rapada y aun con muchas dudas :(, no acabo de comprender bien algunos temas como el relativo a la sujección de la protesis, por mucho qué leo hilos relacionados con este tema no lo acabo de comprender muy bien ¿es mejor usar pegamento o cintas? ¿qué ventajas o desventajas tienen ambos sistemas?

Saludos
Los adhesivos líquidos son más invisibles pero más complicados de limpiar, esa es la diferencia; también la diferencia es el tipo de base, base de malla = complicada de limpiar, base de skin = sencilla de limpiar pero dura menos.

Todo eso pregúntaselo a los chicos de allí que tienen experiencia propia porque al menos uno de ellos lleva prótesis. No estés nervioso que ya verás que no pasa nada :P
Trunks_ escribió:Gracias Sáhara :) eres un encanto, a las 18:30 estaré alli jejej, por cierto.... cual es el sistema mas dificil de que se caiga la protes??? montañas rusas etc jaj
Las prótesis no se caen jajajaj para quitarla hay que echar disolvente y esperar 5 o 10 minutos a que suelte el pegamento y puedas tirar para quitarla ^^
las bases de skin duran menos? yo tengo entendido que duran mas, tenia entendido que la malla suiza era muy fragil, y que luego estaba la francesa que era mas resistente pero en durabilidad ganaba la skin... e.e
Lo que pasa es que hay dos tipos de Skin ... la clásica que tiene .08 mms de grosor y la UTS (Ultra Thin Skin) que tiene .03 mms de grosor.

La clásica efectivamente es más resistente, al ser más gruesa, pero ya cada vez se usa menos. La nueva tendencia son los UTS que son una membrana muy delgada y prácticamente desaparece al contacto con el cuero cabelludo, como una segunda capa de piel. Éstas últimas son más delicadas y duran un poco menos que las mallas.

Mucho éxito a Trunks con su primera puesta! ... esperemos que todo salga a pedir de boca.

Yo tengo entendido (sin comprobarlo aún) que el mejor pegamento es el Great White de la compañia Walker. Me han dicho que pega fuerte, pero con el disolvente se quita fácil y no deja residuos, además de ser invisible. Recuerda poner dos o tres capas y dejarlas secar adecuadamente antes de poner la pieza. Las tapes son mucho más fáciles de poner, pero para el frontal son malas y son un lío para quitarlas durante los mantenimientos.

Cuéntanos como te fue.

Saludos cordiales.
Kazup escribió:las bases de skin duran menos? yo tengo entendido que duran mas, tenia entendido que la malla suiza era muy fragil, y que luego estaba la francesa que era mas resistente pero en durabilidad ganaba la skin... e.e

Qué va, la malla no es nada frágil puedes dar tirones y no se rompe, la base de skin si tiras se desgarra y aparte pierden el pelo porque no va anudado sino inyectado en una capa de tipo silicona de apenas unas micras de grosor con lo que si tiras del cabello lo sacas.
Entonces cuánto dura una protesis con un cuidado standard?? (es decir, un cuidado ni excesivo de tener perfecta la protesis, ni tenerla hecha un asco, algo optimo, un grado medio).

Pensaba que la suiza duraba entre 2 a 4 o 5 meses, la francesa de 4 meses a 8 o 9 meses, y las de skin no bajaban de los 6 minimo llegando al año.

Tambien tenia entendido que la francesa y la suiza eran indetectables(dentro de lo que cabe), y las de skin se notaban bastante más al tacto... xd en fin
Kazup escribió:Entonces cuánto dura una protesis con un cuidado standard?? (es decir, un cuidado ni excesivo de tener perfecta la protesis, ni tenerla hecha un asco, algo optimo, un grado medio).

Pensaba que la suiza duraba entre 2 a 4 o 5 meses, la francesa de 4 meses a 8 o 9 meses, y las de skin no bajaban de los 6 minimo llegando al año.

Tambien tenia entendido que la francesa y la suiza eran indetectables(dentro de lo que cabe), y las de skin se notaban bastante más al tacto... xd en fin
Mira, yo me la puse en junio y me la cambio ya esta semana o la que viene en cuanto me llegue la nueva porque ya le falta mucho pelo al frontal y tengo que llevarlo como de lado para taparlo. Una persona que no le importe llevar el pelo peinado de otra forma pues la aguantaría hasta navidad sin problema y ya la cambiaría pero como yo soy de llevarla perfecta en cuanto me llegue la nueva la cambio.
PD: llevo suiza
Adpiavo escribió:
Kazup escribió:Entonces cuánto dura una protesis con un cuidado standard?? (es decir, un cuidado ni excesivo de tener perfecta la protesis, ni tenerla hecha un asco, algo optimo, un grado medio).

Mira, yo me la puse en junio y me la cambio ya esta semana o la que viene en cuanto me llegue la nueva porque ya le falta mucho pelo al frontal y tengo que llevarlo como de lado para taparlo. Una persona que no le importe llevar el pelo peinado de otra forma pues la aguantaría hasta navidad sin problema y ya la cambiaría pero como yo soy de llevarla perfecta en cuanto me llegue la nueva la cambio.
PD: llevo suiza
Yo llevo malla francesa desde finales de julio y me veo que ya casi que tengo que comprarme otra... No consigo que no se caigan los pelos. Hay ya bastantes clareos y se nota como la densidad ha bajado abundantemente. Ya mismo hago 4 meses que la compre en HS, de donde es la tuya? Gracias

Las de skin duran 3 meses, el pelo se cae al no estar anudado :)
Uuuuh! Por lo que veo hay que tener pasta para esto de las prótesis. Por cierto, mucha suerte Trunks_ !
By forsy
Las de skin duran 3 meses, el pelo se cae al no estar anudado :)[/quote]

Eso no es así. Primero: existen skin inyectadado y skin anudado, las segundas algo más duraderas que las primeras.
Las skin, y esto pueden confirmarlo muchos usuarios aquí como me lo han comentado en privado muchas veces, son más duraderas que las lace y su durabilidad puede o debe, si es medianamente buena, pasar del año del uso.
Tiene que ser muy mala para que dure 3 meses.
Otra cosa que te he leído y que tampoco es correcto es que el pelo inyectadado se desprende simplemente con peinarlo y que no se debe pasar el cepillo por ello. Yo llevo 3 meses con una base skin inyectadada porque quería probar otras bases además del lace y eso no es así. Me peino a diario y apenas un par de pelos diarios quedan en el peine. 3 meses tiene y está como el primer día en cuanto a densidad.
Una french lace debería durar 7 u 8 meses sin problemas evidentes de pérdida de cabello y puede pasar de un año de duración sin ser tampoco extremadamente meticuloso, que no lo soy. Si dura menos de ese precio que cambie de proveedor porque no es normal que una prótesis dure 3 o 4 meses máximo sea cual sea la base
By Duwio
forsy escribió:Las de skin duran 3 meses, el pelo se cae al no estar anudado :)
Eso no es así. Primero: existen skin inyectadado y skin anudado, las segundas algo más duraderas que las primeras.
Las skin, y esto pueden confirmarlo muchos usuarios aquí como me lo han comentado en privado muchas veces, son más duraderas que las lace y su durabilidad puede o debe, si es medianamente buena, pasar del año del uso.
Tiene que ser muy mala para que dure 3 meses.
Otra cosa que te he leído y que tampoco es correcto es que el pelo inyectadado se desprende simplemente con peinarlo y que no se debe pasar el cepillo por ello. Yo llevo 3 meses con una base skin inyectadada porque quería probar otras bases además del lace y eso no es así. Me peino a diario y apenas un par de pelos diarios quedan en el peine. 3 meses tiene y está como el primer día en cuanto a densidad.
Una french lace debería durar 7 u 8 meses sin problemas evidentes de pérdida de cabello y puede pasar de un año de duración sin ser tampoco extremadamente meticuloso, que no lo soy. Si dura menos de ese precio que cambie de proveedor porque no es normal que una prótesis dure 3 o 4 meses máximo sea cual sea la base[/quote]

De donde es tu protesis? Como se ve el frontal y cual usas? Gracias es muy importante!!