- Vie Nov 13, 2015 11:17 am
Buenas. Os escribo porque me voy a intervenir el proximo 23 de noviembre, y aunque he leido sobre el tema, ando un pelin nervioso jeje. Me lo voy a hacer en una clinica española porque mi hermano es amigo del director y me da esa confianza de saber que no me van a engañar. La doctora es venezolana (dra Valeria Cogorno).
Me dijo que necesitaria solo entradas y bajar un poco la linea frontal, unos 1700 ufs, pero que me meterian 2,000 por ir de parte del director etc.
Me imagino que ella me dira alli lo que tengo que hacer y los productos. Estare sin trabajar tres semanas porque lo he pedido.
Mi duda ha sido al leeros sobre el tema del "desierto". Ella me comento que eso pasaba pero que eran unos dias, y aqui leo que son meses en los que estas aun mas calvo!!
Eso ocurre siempre?. Xq m parece una cosa bastante jodida
Me dijo que necesitaria solo entradas y bajar un poco la linea frontal, unos 1700 ufs, pero que me meterian 2,000 por ir de parte del director etc.
Me imagino que ella me dira alli lo que tengo que hacer y los productos. Estare sin trabajar tres semanas porque lo he pedido.
Mi duda ha sido al leeros sobre el tema del "desierto". Ella me comento que eso pasaba pero que eran unos dias, y aqui leo que son meses en los que estas aun mas calvo!!
Eso ocurre siempre?. Xq m parece una cosa bastante jodida