Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By DayDream
Saludos gente. Bueno, seré breve, tengo 21 años y una alopecia lo suficientemente evidente como para que unas 10 personas me hagan comentarios acerca de ello. En fin, ya di una buena leída a muchos posts, pero el problema es que hay demasiada información y opiniones tan variadas que no tengo idea por donde empezar.

Ya fui a un dermatologo hace como un año, y no me hizo mucho caso; me recetó un shampoo llamado Pilexil y otro Seskavel, y unas cápsulas llamadas Viviscal. Este tratamiento me resulta muy caro y no me ha dado muy buenos resultados. La zona de la coronilla es la que mas está afectada. En fin, se que en este lío hay de dos: Minoxidil o Finasteride, y quiero empezar con alguno de estos tratamientos, pero hay demasiadas presentaciones, marcas, concentraciones, etc. Así que mis dudas son las siguientes:

En base a la experiencia general, ¿Exactamente, con que debo empezar?
¿Si uso minoxidil y después lo dejo de usar, mi calvicie empeorará mucho?
¿Dónde puedo conseguir dichos medicamentos en México, que marca es la mejor, a que concentración, cuantas veces al día, que precio tiene aproximadamente?

Se que son muchas preguntas, pero estoy desesperado, deprimido, frustrado; y quiero empezar a hacer algo para aminorar este problema. Muchas gracias a todos de antemano.
By Nico
Hola como estas !

El dermatologo que fuiste te diagnotico AGA? Porque el tratamiento que te dio no es para la AGA en si.
Primero tienes que estar seguro de tener AGA para despues decidir por donde comenzar el tratamiento. Lo ideal ya que hace mucho que fuiste al dermatologo, seria que vayas nuevamente y a otro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad