Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Yo hace años que supe de esta clínica, antes tenían resultados antes y después en su página, pero los quitaron, supongo por lo tan malos que eran. Además, cobran 40,000 pesos mexicanos (2,200 euros aprox) por 1000 grafts :shock: una locura. Con ese dinero te vas a una clínica top con resultados asegurados.

Yo la verdad es que ni gratis me operaba en esa clínica, imagínate.
Rorro te cuento,

pienso hacerme el implante sintético por ahora, después en unos años hacerme el natural con un top ya que el costo ya con el viaje y todo a Turquia o USA son cerca de 100mil pesos y el sintético como 20mil.

en Mexico he visto que esa clínica de isela mendez es la única que implanta biofibre sintético, pero ando buscando referencias, lamentablemente en las redes sociales hay muchas cuentas fakes o bots que usa la clínica como estratégia de mercadotécnia para engrandecerse ellos mismos y eso me da mala espina.
Piensa unas cosas:

1. Si usan bots o cuentas falsas para hacerse publicidad ¿crees que son sinceros, éticos y de confianza? Si empiezan a mentir de esa forma ¿qué no te dirán cuando vayas con ellos? De lo peor.

2. Otra, así como se destapan solos de ser tan mentirosos ¿por qué crees que son los únicos en implantar cabello artificial? Si esta técnica fuera un éxito ¿no crees que muchas otras clínicas también ofrecerían esta alternativa? Hasta donde sé, es pésimo el implante de cabello sintético y totalmente desaconsejado. Es un atropello terrible lo que esta clínica ofrece y actúan con total impunidad y cero ética. Créeme, te lamentarás si acudes con ellos.

Yo me voy a operar en Turquía y voy a gastar 50 mil pesos. Como verás, hay muchas clínicas con precios accesibles, y algunas de ellas con resultados documentados en el foro. Mejor ahorra esos 20 mil pesos, con eso paga tu viaje y pide un préstamo para tu operación. Busca resultados en el foro y escoge la clínica que mejor te de confianza. Esto te lo digo no por hacer publicidad, sino porque veo que tu presupuesto es reducido y Turquía es mil veces mejor opción que esta clínica que mencionas.

Saludos y abre un tema aquí en el foro subiendo tus fotos y demás para que te aconsejen y tomes una buena decisión.
Rorro escribió:Piensa unas cosas:

1. Si usan bots o cuentas falsas para hacerse publicidad ¿crees que son sinceros, éticos y de confianza? Si empiezan a mentir de esa forma ¿qué no te dirán cuando vayas con ellos? De lo peor.

2. Otra, así como se destapan solos de ser tan mentirosos ¿por qué crees que son los únicos en implantar cabello artificial? Si esta técnica fuera un éxito ¿no crees que muchas otras clínicas también ofrecerían esta alternativa? Hasta donde sé, es pésimo el implante de cabello sintético y totalmente desaconsejado. Es un atropello terrible lo que esta clínica ofrece y actúan con total impunidad y cero ética. Créeme, te lamentarás si acudes con ellos.

Yo me voy a operar en Turquía y voy a gastar 50 mil pesos. Como verás, hay muchas clínicas con precios accesibles, y algunas de ellas con resultados documentados en el foro. Mejor ahorra esos 20 mil pesos, con eso paga tu viaje y pide un préstamo para tu operación. Busca resultados en el foro y escoge la clínica que mejor te de confianza. Esto te lo digo no por hacer publicidad, sino porque veo que tu presupuesto es reducido y Turquía es mil veces mejor opción que esta clínica que mencionas.

Saludos y abre un tema aquí en el foro subiendo tus fotos y demás para que te aconsejen y tomes una buena decisión.
+1 en todo.
Como dice Rorro el hecho de que usen cuentas falsas, además ofrezcan implantes con pelo sintético da muchísimo que pensar, en algunos paises está incluso prohibido ya que al ser un agente externo el cuerpo lo rechaza y los problemas derivados son muy jodidos.
En latinoamerica por el momento el único doctor reconocido y en mi opinión muy bueno es Chueco, la opción turquía es tambien muy interesante y a precios competitivos, eso sí hay que elegir bien y ver casos y casos de éxito en el foro que te gusten especialmente de particulares, en unos meses veremos cuales son más recomendables y cuales menos ya que tendremos muchos casos finales en el foro.

Saludos y suerte compañero!