Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
De lo q tomas lo unico q sirve es el saw y el zinc (este ultimo mas q nada si tenes ds)
By machi
Targus, ninguna novedad con seti? Ya hace tiempo que lo llevas usando. Has notado algo positivo? Menor caída? Fortalecimiento del pelo debilitado? No se, algo. Le tengo muchas esperanzas a seti, pero parece que no arranca.

Regístrate para ver menos publicidad

By thebeast
Targus no es igualmente el mejor caso de estudio porque segun me comento el su alopecia es muy leve. Seria bueno saber que es lo que puede hacer seti con un nw3/4 (para los 5,6,7 no creo que ni cb pueda hacer algo, para ellos la esperanza es replicel..)

By targus
thebeast escribió:Targus no es igualmente el mejor caso de estudio porque segun me comento el su alopecia es muy leve. Seria bueno saber que es lo que puede hacer seti con un nw3/4 (para los 5,6,7 no creo que ni cb pueda hacer algo, para ellos la esperanza es replicel..)
En mi opinión setipiprant es para el mantenimiento por lo que siempre dice que kythera sobre setipiprant y por los testimonios de los usuarios que ya lo estamos usando poco hará setipiprant para los NW3/4. Aunque es teoría al usar algo para bajar la PGD2 o el receptor se estaría dando un ambiente perfecto para regenerar cabellos con un estimulante de crecimiento algo así como lo que está intentando Allergan que es usar Setipiprant + Bim. Ya sabemos que bim algo hace ahora será interesante ver que hace bim usado en conjunto con setipiprant que según Cotsarelis ataca la pgd2 que es uno de los últimos proceso al perder el folículo según sus estudios.

By lukedorian
Supongo que hay atacar todos los pilares, antiandrogenos seria ineludible.

By thebeast
Por eso cb es clave, el que crea q seti es la cura esta errado creo... Sino el suizo hubiera dejado el dutas por ejemplo...

By James00
Buenas,

hoy me ha llegado el seti que compré a Kane. Empezaré ésta misma noche 50mgx2/dia oral.

Los que comprasteis en PHG el color es como un amarillo clarito?

Colgaria una foto pero no se como se hace.

Un saludo.

By thebeast
Podrias hacer un hilo contando tu experiencia? Seria muy interesante bro :)

By James00
Pensaba que éste hilo era para todos los que usan setipiprant.

Iré comentando.

By targus
James00 escribió:Buenas,

hoy me ha llegado el seti que compré a Kane. Empezaré ésta misma noche 50mgx2/dia oral.

Los que comprasteis en PHG el color es como un amarillo clarito?

Colgaria una foto pero no se como se hace.

Un saludo.
Si es de un color Cómo amarillo y es polvo muy complicado de manejar para mi es como harina se queda pegado por todas partes. Ni parecido al cb o ru que son fáciles de manipular.
James00 escribió:Pensaba que éste hilo era para todos los que usan setipiprant.

Iré comentando.
Claro puedes comentar aquí como te va. De paso sabemos que tal es el setipiprant de kane tengo curiosidad de saber si da los mismos resultados.

By James00
Buenas gente,

podriais pasar algun link donde comprais las capsulas de gelatina??

Estos dos primeros dias lo he tomado sin nada, solo con agua, pero sabe muy mal.

Un saludo.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9