Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By leolo37
Buenas noches, he comprado lancovin y me he arrepentido. Pone que hay que que echarse 1 mililitro con una jeringuilla por el día y otro por la noche. Pues bien, soy incapaz de repartirme esa cantidad por toda la cabeza...me parece poquísimo. En el prospecto pone que no hay que superar los dos mililitros al día. Hasta ahora me compraba una formula magistral en la farmacia, 250 mil 14,5 € y me echaba hasta que me humedecía la cabeza sin importar cantidad. Así me he llevado años hasta ahora. Igual es q soy muy torpe.
By willi1357
comprate regaxidil que es en spray y es mucho mas facil y cuando se te acabe rellenael botecito con el regaxidil :)

Regístrate para ver menos publicidad

By antrudo
¿De donde eres leolo37 para que te salga tan barato el minoxidil de farmacia? a mi me sale por 21.87€.

By Nico
Hola como estas !

Sea la marca que sea de minoxidil no puedes colocarte mas de 1ml por aplicacion. Seguramente como lo venias haciendo estaba mal.
Es 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias, sea la marca que sea.

Saludos !

By Sáhara
Es que no debes aplicar por toda la cabeza, sólo por la zona afectada, a mí me da y me sobra para toda la zona superior.

By leolo37
Me lo echo en la parte superior de la cabeza, en lo susceptible de padecer alopecia androgenetica. Nada, me esmerare en la aplicación. Gracias por vuestras respuestas. Soy de sevilla.

Saludos

By Sáhara
leolo37 escribió:Me lo echo en la parte superior de la cabeza, en lo susceptible de padecer alopecia androgenetica. Nada, me esmerare en la aplicación. Gracias por vuestras respuestas. Soy de sevilla.

Saludos
Écha poca cantidad, no necesitas empapar el cuero cabelludo, y aparte el minox actúa en las zonas circundantes, no pasa nada si no lo pones exactamente en toda la zona :P

By Sáhara
A ti, salao :P